Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/07, 16:37:16   #1
Toumas
Amante de bulbosas

Mi galeria de fotos
Toumas va por buen camino
Contactar con Toumas a través de MSN
Árbol con flores raras

Hoy fui al campo y encontré un árbol enorme lleno de flores muy extrañas, me recordaron a algunas orquídeas... asíque aquí tenéis una foto d la flor y las hojas... se me pasó hacer una foto del árbol porque lo que me fascinó fueron sus flores... Gracias a quien conteste

No está online  
.
Antiguo 20/06/07, 16:48:04   #2
piquiñetis
Cuand era enano me enseñó

Mi galeria de fotos
piquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoraciónpiquiñetis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Árbol con flores raras

Hola:

tal vez se trate de una Catalpa, a especie no llego.

Hasta luego.
No está online  
Antiguo 20/06/07, 16:55:50   #3
simonsek

Mi galeria de fotos
simonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoraciónsimonsek tiene una valoración más allá de la valoración

En efecto, catalpa bignonioides.
No está online  
Antiguo 02/07/08, 02:09:53   #4
monica osorio

Mi galeria de fotos
monica osorio va por buen camino

HOLA Y ENCONTRASTE SEMILLAS ME VENDES ES LINDO
No está online  
Antiguo 02/07/08, 21:31:43   #5
patri4

Mi galeria de fotos
patri4 tiene una espectacular aura alrededor

No se su nombre, pero es rariiiisiiima, me encanta!!!!!!
No está online  
Antiguo 08/04/10, 20:33:10   #6
luxchi

Mi galeria de fotos
luxchi va por buen camino

hola te confirmo que la flor que nos enseñas es una catalpa, en imagenes de google buscas catalpa y te salen foto y coincidia alguna que se vaia la flor de cerca, y era = que la de tu foto a2!!
No está online  
Antiguo 08/04/10, 20:37:36   #7
Figueiras

Mi galeria de fotos
Figueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoraciónFigueiras tiene una valoración más allá de la valoración

luxchi, si te fijas en las fechas, debe de tenerla identificada sobradamente........

Saludos.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación