Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/06/07, 12:17:16   #1
Marta y Javier
Soñando

Mi galeria de fotos
Marta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoración
Carbón vegetal, dónde?

Hola a tod@s!!

Quería preguntaros dónde compráis el carbón vegetal para los sustratos... vale el que venden para las barbacoas? Sólo quiero unos trocitos y no sé de dónde sacarlos... a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias!
- Oxalis deppei "Iron Cross"
- Oxalis versicolor

No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 18/06/07, 13:17:34   #2
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Carbón vegetal, dónde?

¡Hola Marta y Javier!

Yo uso el carbón que venden para las barbacoas, pero lo quemo previamente por si tiene acelerantes.......

Saludos.

"Sólo cuando el último árbol muera,
el último río sea envenenado,
y el último pez haya sido capturado,
nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree.
_______

"....Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma...."
-Nelson Mandela, Madiba, IN MEMORIAM-
________

Para ver todas mis foticos:
Mis Phals.
Mis Orquis.
Antiguo 18/06/07, 13:23:49   #3
Lourdes Sió

Mi galeria de fotos
Lourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoración

Yo utilizo el que queda después de hacr una barbacoa, ya que como bién dice Sue así si tiene algún tipo de aditivo ya se ha evaporado. Luego lo lavas bién y lísto para utilizar

Saludos

Lourdes
Antiguo 18/06/07, 13:34:30   #4
Marta y Javier
Soñando

Mi galeria de fotos
Marta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoraciónMarta y Javier tiene una valoración más allá de la valoración

Ok muchísimas gracias... ahora el problema será no quemar la cocina en el intento ya que barbacoa no tengo...
- Oxalis deppei "Iron Cross"
- Oxalis versicolor

Antiguo 18/06/07, 16:27:56   #5
tete_tete
Teresa

Mi galeria de fotos
tete_tete va por buen camino
Contactar con tete_tete a través de MSN

Hola,

el carbón vegetal és bueno para las orquideas ?????
yo no sabia
fico contenta por saberlo.

Gracias
Antiguo 19/06/07, 01:56:10   #6
valenambi
Ambar Herrera

Mi galeria de fotos
valenambi va por buen camino
aprobacion Re: Carbón vegetal, dónde?

Hola, soy de Venezuela y si, he utilizado carbon del que se usa en parrillas, aqui venden uno con aditivos que es instantaneo, y uno vegetal sin aditivos, si alla lo venden de esa manera haganlo con confianza, yo lo unico que hago es que lo lavo con abundante agua antes de utilizarlo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación