![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Soñando
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Carbón vegetal, dónde?
Hola a tod@s!!
Quería preguntaros dónde compráis el carbón vegetal para los sustratos... vale el que venden para las barbacoas? Muchas gracias!
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Carbón vegetal, dónde?
¡Hola Marta y Javier!
Yo uso el carbón que venden para las barbacoas, pero lo quemo previamente por si tiene acelerantes....... Saludos.
Sue. "Sólo cuando el último árbol muera, el último río sea envenenado, y el último pez haya sido capturado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree. Para ver todas mis foticos: Mis Phals. Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros. Mis Orquis. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Yo utilizo el que queda después de hacr una barbacoa, ya que como bién dice Sue así si tiene algún tipo de aditivo ya se ha evaporado. Luego lo lavas bién y lísto para utilizar
Saludos Lourdes |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Soñando
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ok muchísimas gracias...
|
|
|
#5 |
|
Teresa
![]() |
Hola,
el carbón vegetal és bueno para las orquideas ????? yo no sabia ![]() fico contenta por saberlo. Gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ambar Herrera
![]() |
Hola, soy de Venezuela y si, he utilizado carbon del que se usa en parrillas, aqui venden uno con aditivos que es instantaneo, y uno vegetal sin aditivos, si alla lo venden de esa manera haganlo con confianza, yo lo unico que hago es que lo lavo con abundante agua antes de utilizarlo
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|