Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/06/07, 04:03:09   #1
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración
ARGENTINOS EN EL FORO (tercera parte)

Hola :
para todos un feliz dia del padre

y que mejor que festejarlo con la tercera parte de ARGENTINOS EN EL FORO

Conste que es la continuacion de la segunda parte abierta por Maria Rosa....que parece esta un poco fiaca y no tiene ganas de hacer "click"

seguimos por aca ........no sean piolas y no abran otro....

cariños
No está online  
Antiguo 18/06/07, 04:13:21   #2
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ARGENTINOS EN EL FORO (tercera parte)

Para inaugurar la tercera parte :

pongo fotos de Pandanus utilis ....Buaaaahhhhh yo quiero semillas y nadie me envia........ .........

Última edición por pindo fecha: 30/07/07 a las 05:01:52.
No está online  
Antiguo 18/06/07, 04:16:54   #3
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Pindo..............

Pindo...............yo le digo a Jesùs que cierre el otro.
pasa que Cassandra me pidiò que lo abra...pero ya està mañana lo borran y listo.
(Y no es fiaca.... )
No está online  
Antiguo 18/06/07, 04:27:47   #4
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

[color="Red"]Hola Pindo,me alegra que hayas abierto la tercer parte,otra cosa en la quinta que vive mi hermano hay o sea me parece ue la hoja es mas verde clara que la de la foto que pusistes si tiene semillas queres que te mande? cariños

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
No está online  
Antiguo 18/06/07, 04:50:08   #5
pindo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por mabel tana Ver Mensaje
[color="Red"]Hola Pindo,me alegra que hayas abierto la tercer parte,otra cosa en la quinta que vive mi hermano hay o sea me parece ue la hoja es mas verde clara que la de la foto que pusistes si tiene semillas queres que te mande? cariños
Si realmente es pandanus .......quiero !!!!!!
No está online  
Antiguo 18/06/07, 06:52:39   #6
anamary

Mi galeria de fotos
anamary va por buen camino
Contactar con anamary a través de MSN

Hola Pindo...me alegra profundamente que seas el nuevo anfitrión de Argentinos en el foro, tomando la posta que la encantadora María Rosa dejo y que tan felices nos hizo al grupo de argentinos que pululaban por el foro sin casa propia ¡¡¡ Suerte, mucha suerte!!! en esta nueva etapa
Te mando un abrazo
Antiguo 18/06/07, 10:38:02   #7
Hectir
Poco mas que novato

Mi galeria de fotos
Hectir tiene una espectacular aura alrededor

Cita:
Empezado por pindo Ver Mensaje
Hola :
para todos un feliz dia del padre

y que mejor que festejarlo con la tercera parte de ARGENTINOS EN EL FORO

Conste que es la continuacion de la segunda parte abierta por Maria Rosa....que parece esta un poco fiaca y no tiene ganas de hacer "click"

seguimos por aca ........no sean piolas y no abran otro....

cariños
José, muchas gracias por abrir la Parte lll y espero que esta nos dure un poco mas que la anterior....
Quiero ademas felicitarte por tu lindo aporte sobre los Lapachos, que hiciste dentro del foro de Flora Autoctona de Argentina. Es muy claro e ilustrativo.
Gracias
Antiguo 18/06/07, 14:08:09   #8
maruguerra

Mi galeria de fotos
maruguerra es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con maruguerra a través de MSN Contactar con maruguerra a través de Yahoo

Pindo bueno voy a contestarte ,por jackie ...los de los ceibos...ya lo aclare en el foro Pasando lista...el ceibo que dice Jackie que esta en Rosario...(yo pase el dato de lla direccion) es E.domingueziii,el de flores salmon-rosado...ella se confundio al decir flores naranjas...cabe aclarar lo del color de las flores,porque si hay otro ceibo el de Jujuy ,E.falcata que tiene las flores anaranjadas...por eso vos que los conoces a los entras en duda verdad?
Filo Violeta...no entiendo bien el pedido de tu hija...me piden una foto ...de quien de mi hijo o de un arbol..lee bien el mensaje que me pusiste en el otro foro...no esta muy claro...

verdeorganica@gmail.com
No está online  
Antiguo 18/06/07, 17:11:45   #9
Ingrid_

Mi galeria de fotos
Ingrid_ tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con Ingrid_ a través de MSN

Hola Pindo Amigo!!!!!!!!
Que bueno que hallas abierto el post vos! no me lo esperaba!!!
Maria Rosa te mando un besoteeee!!!! y entiendo que no sea de fiaca! yo no lo hubiese abierto, mucha responsabilidad!! jajaja mas si despues nos tiramos con flores, con plantas y con fertilizantes naturales! Un mega abrazo para todos!!!!!!!!
especialmente para vos Pindo!!!
:

Aquí me pongo a cantar
Al compás de la vigüela,
Que el hombre que lo desvela
Una pena estraordinaria
Como la ave solitaria
Con el cantar se consuela...
No está online  
Antiguo 18/06/07, 17:14:15   #10
maruguerra

Mi galeria de fotos
maruguerra es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con maruguerra a través de MSN Contactar con maruguerra a través de Yahoo

Ingrid,la letra mas grande porfis,todavia no tengo los lentes!!!!

verdeorganica@gmail.com
No está online  
Antiguo 18/06/07, 17:22:53   #11
CINTIA
"say friend and enter"

Mi galeria de fotos
CINTIA va por buen camino
Contactar con CINTIA a través de MSN Contactar con CINTIA a través de Yahoo

Cita:
Empezado por pindo Ver Mensaje
Para inaugurar la tercera parte :

pongo fotos de Pandanus utilis ....Buaaaahhhhh yo quiero semillas y nadie me envia........ .........
Por Dios, que belleza la textura de ese tronco!!!!! me encanto!!!!!

Cita:
Empezado por anamary Ver Mensaje
Hola Pindo...me alegra profundamente que seas el nuevo anfitrión de Argentinos en el foro, tomando la posta que la encantadora María Rosa dejo y que tan felices nos hizo al grupo de argentinos que pululaban por el foro sin casa propia ¡¡¡ Suerte, mucha suerte!!! en esta nueva etapa
Te mando un abrazo
si, totalmente de acuerdo, y aunque Maria Rosa no hizo el click, sus razones tendra, sigue como la Mirta Legrand del foro!!!!
http://scatiaarte.blogspot.com/
http://ilustracioninfantilcs.blogspot.com/
" LO UNICO QUE PODEMOS HACER, ES DECIDIR QUE HACER, CON EL TIEMPO QUE NOS HA SIDO DADO"

Última edición por CINTIA fecha: 19/06/07 a las 04:54:21.
No está online  
Antiguo 18/06/07, 17:24:17   #12
Ingrid_

Mi galeria de fotos
Ingrid_ tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con Ingrid_ a través de MSN

jajajaj Maru! si pongo la letra mas grande Pindo me hecha del foro!!!
como andas loki? yo tambien estoy sin lentes!! un beso!!!
No está online  
Antiguo 18/06/07, 18:54:15   #13
filovioleta
se hace camino al andar

Mi galeria de fotos
filovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoraciónfilovioleta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con filovioleta a través de MSN

[quote=maruguerra;534906][size="3"]Pindo SIZE]
[color="darkorchid"][size="3"]Filo Violeta...no entiendo bien el pedido de tu hija...me piden una foto ...de quien de mi hijo o de un arbol

MARRU: lo q te pide es una foto
y datos del árbol Maitén
FILO
No está online  
Antiguo 18/06/07, 19:44:04   #14
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Holaaaaa: tardé un poco en entrar y ya se escribieron 3000 mensajes? Laaa que le dan lindo a la sinhueso.Bueno la cosa que me voy a olvidar de muchos, no se porque a la hora que yo puedo leer tranqui tarda tanto en abrir los temas.Alcance a ver mensajes de : Fenix , Cintia, Mabel, Jackie gracias a todas por el empujoncito, asi como las que me mandaron mp y Maruguerra que me ha hecho reir con lo de "la indecisa y de bastón" tal cual. No se si había más , bueno ya le escribí a mi hijo y si iré en unos meses, trataré que sea otoño o primavera, el verano no me gusta nada.Lilium forzado que le dicen ustedes, puede ser como el bulbo que compre y traia brotecito, ahora esta con pimpollos? A mi no me pareció raro que creciera, pero si que este por dar flor en invierno, no se, estos lilium de ahora me desorientan.

Maria Rosa fuiste una magnifica anfitriona , si ahora queres descansar me parece bien .Gracias al señor Palmera que continuó el rinconcito.A todos , a todos los que por ahi me olvido muchos por estar ahi.
Antiguo 18/06/07, 22:45:17   #15
cassandra

Mi galeria de fotos
cassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoracióncassandra tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con cassandra a través de MSN

hola a tod@sss!!
Salud al III, de los ARGENTINOS EN EL FORO!
gRACIAS pINDO!!

filovioleta: aquí va un link a un maitén... pero hay como 70 especies!!
http://www.elbosquechileno.cl/maiten.htm
te lo mando mientras Maru aparece!!

María Rosa:
No está online  
Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación