Proyecto de jardín paso a paso: Jardín Bosque y Mar, en Cunaripe (Chile)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Guapuru 17, 18/7/06.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardín Bosque y Mar.

    te envio un mp .guapuru
     
  2. Re: Jardín Bosque y Mar.

    Gracias Guapuru... de semilla con 1 año, y me costaron dos lucas xDDD
    Espero que pronto fructifiquen.
    Saludos!
     
  3. Re: Jardín Bosque y Mar.

    Verás que luego, luego, estarás degustando papayas Wurm. :5-okey:

    :beso:
     
  4. Re: Jardín Bosque y Mar.

    Así lo espero.
    Muchas gracias por la info.
    Hoy puse mi papayo en el patio y resistió una helada mas o menos fuerte sin ningún problema, eso me hace ser optimista a que se va a aclimatar a Santiago.
    Un saludo y... puedes pasarte por el foro de amantes de las plantas chilenos y chilenas, eres de Curanipe no?

    Te dejo el link x si te interesa.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=45114
     
  5. candilejas

    candilejas

    Mensajes:
    9
    Re: Jardín Bosque y Mar.

    Mi enhorabuena por su magnífico trabajo... soy nueva en el foro... y aunque no se practicamente nada de jardineria, me vuelve loca todo lo relacionado con la naturaleza... he de agradecer su esfuerzo por compartir sus conocimientos y tiempo en mostrarnos su enorme trabajo y dedicación.

    Besitos MARIBEL
     
  6. Re: Jardín Bosque y Mar.

    Wurm,;) te estoy enviando un mp. :smile:

    Maribel, bienvenida al maravilloso mundo de las plantas. Si has visto mi jardín verás que cualquier persona puede hacerlo :razz: . Lo único que sabía de las plantas era que su color es verde. :meparto: Gracias.

    :beso:
     
  7. candilejas

    candilejas

    Mensajes:
    9
    Re: Jardín Bosque y Mar.

    Gracias por tu bienvenida... bueno lo del color verde no va con todas;) :meparto: o eso creo jajaja.... bueno que lo dicho que estoy intentado apreder de vosotros... quien sabe... a lo mejor cualquier día os enseño mi pequeño jardín cuando lo tenga;) eso si en el habrá lo mas seguro que gatos... soy criadora de persas... a si, si teneis alguna duda sobre gatos.. intercambiamos sabidurias jajaja.

    Besotes MARIBEL[​IMG]
     
  8. blancarr

    blancarr

    Mensajes:
    14
    Re: Jardín Bosque y Mar.

    me parece que tines una casa y un gusto increible para darle vida a todas esas joyas de la naturaleza y aprovecho para hacerte una con sulta yo soy la terrorista de las plantas y he notado que los rosales de mi jardin se estan quedando calvos no tienen hojas excepto en los brotes y no entiendo cual es la razon podrias ayudarme
     
  9. Re: Jardín Bosque y Mar.

    Blanca, bienvenida al mundo de las plantas. :smile: Gracias por tus cometarios.
    No te desanimes con las rosas, de terrorista...nada, sólo te hace falta un poco de técnica. ;)
    Te invito a participar del siguiente enlace donde puedes exponer tu problema de rosas, si es con fotos mucho mejor, entre todos los roseros te podremos ayudar. :happy:
    Pueden ser plagas, abonos, fumigaciones, sustratos, poda, riego .....anímate.

    Pulsa aquí, disfrutarás de las rosas.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=585973#post585973

    Saluditos :razz:
     
  10. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Jardín Bosque y Mar.

    Guapuru 17, no se como no habia visto esta página, sinceramente quede encantada, te felicito por tu trabajo y por esas plantas que has elegido y que mantienes en tu jardin, felicidades :5-okey:

    Saludos.
     
  11. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Jardín Bosque y Mar.

    Guarapu 17.........me uno a todas las opiniones anteriores,me he enamorado de tu jardin,de tus plantas,de tus flores,de tus árboles......¡de todo! ójala yo pueda conseguir tener una cuarta parte de lo que tú has conseguido,¡te felicito!.Grácias por compartir ésa maravilla,grácias por los consejos y todo el reportaje,nos das la oportunidad de tener ideas a los que somos novatos.Y es un regalo para todos los que amamos las plantas y disfrutamos con la jardineria.:beso: :beso: :beso: :beso: Ara-celi.
     
  12. Re: Jardín Bosque y Mar.

    Gracias Ara-Celi, lamento no haber visto tu mensaje ante. Muchos :beso:
     
  13. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Jardín Bosque y Mar.

    Felicidades, has hecho un gran trabajo, la ubicación de tu casa y lo que has hecho con los jardines es hermoso... sabes, yo tengo poco tiempo que compre un terreno rustico, y aunque ahorita no puedo iniciar la construcción de mi casa, estaba indecisa sobre iniciar a bardear e iniciar jardines... pero despues de ver tu reportaje me acabe de animar.... Gracias...
     
  14. Re: Jardín Bosque y Mar.

    Gracias Europa,Irma, un poco tarde...sucede que no recibo todos los avisos de correos. :-? Disculpen.

    Bienvenidas al mundo de las plantas. :5-okey: Gracias por sus palabras. :smile:
    Estoy segura que tendrán un hermoso jardín. Sería muy bueno para todos los forer@s que nos contaran sus experiencias, el paso a paso, el antes y después.

    Pueden poner una foto del terreno que desean diseñar, encontrarán paisajistas expertas que podrán también ayudarlas. :52aleluya: Lo dice una profesional. :meparto:

    ¡Anímense! :eyey:

    Saludos ;)
     
  15. perea

    perea

    Mensajes:
    2
    Re: Jardín Bosque y Mar.

    Guapuru 17 tu jardin es pura poesía,refleja la sensibilidad de la persona que lo ha creado y que lo mima. Gracias por compartirlo con todos.Es un verdadero placer disfrutar de algo tan bello.Un saludo