Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/06/07, 21:14:34   #1
Ivonne_

Mi galeria de fotos
Ivonne_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIvonne_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIvonne_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIvonne_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIvonne_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ivonne_ a través de Yahoo
Lepidium meyenii (maca andina)

Hola amigos del foro!!
Mecesito vuestra ayuda!!!
busco semillas o bulbos de" Lepidium meyenii",o "Maca andina" o "Peruvian ginseng".Alguien tiene esta semilla para intercambiar?
Hay amigos peruanos en el foro que me puedan ayudar a conseguirla?
sé que esta planta es originaria del Perú, por eso pido ayuda a los Peruanos.
Gracias amigos!!!
Un abrazo para todos!
Ivonne.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/06/07, 02:58:58   #2
Ramón Delgado

Mi galeria de fotos
Ramón Delgado va por buen camino
Contactar con Ramón Delgado a través de Skype
Re: Lepidium meyenii (maca andina)

La semilla de maca peruana boliviana o argentina, no es chiquita tiene el tamaño de una papa, eso es lo que tengo entendido pues yo tambien estuve interesado en ella pero solo la podria pedir dentro de argentina pues semejante tamaño te la decomisan al entrar en tu país. Cualquier cosa somos ahora 2 los que nos interesa la maca peruana, tiene muy buenas propiedades,
por cual de ellas estas interesado?
Saludos
Ramón
Antiguo 03/01/08, 22:03:42   #3
elena lapuente

Mi galeria de fotos
elena lapuente va por buen camino

Disculpen mi intromisión . Yo tambien estoy tratando de ubicar semillas de Lepidium peruvianum que es la maca (nombre comun) con cuya raiz o rizoma no se que es, se muele y se ingesta para restablecer organismos muy deteriorados. Tiene muy buenas propiedades y se que se cultiva en zonas de gran altura . Yo estoy cerca de la cordillera pero no se si la humedad que hay aqui le servira porque se me ocurre que la cordillera peruana es mas seca.
yo puse en el buscador "maca" y aparecieron vario sitios con informacion incluso fotos que tratare de adjuntar a esta para que la conozcan .
A mi me interesa tambien conseguir la semilla asi que avisenme si lo logran.
Gracias y un saludo cordial Elena
Antiguo 25/08/08, 14:48:33   #4
capuccino

Mi galeria de fotos
capuccino va por buen camino

Cita:
Empezado por Ramón Delgado Ver Mensaje
La semilla de maca peruana boliviana o argentina, no es chiquita tiene el tamaño de una papa, eso es lo que tengo entendido pues yo tambien estuve interesado en ella pero solo la podria pedir dentro de argentina pues semejante tamaño te la decomisan al entrar en tu país. Cualquier cosa somos ahora 2 los que nos interesa la maca peruana, tiene muy buenas propiedades,
por cual de ellas estas interesado?
Saludos
Ramón
De donde sacaste esa info?

Yo consegui 20 semillas en esta pag: www.cahuinadencul.com.ar

Son un poco caras pero germinan bien. Hace dos dias me germinaron 3 semillas qeu puse a germinar, y son mas o menos mas chiquitas que las de mijo.

Saludos
Antiguo 14/11/12, 00:31:40   #5
pablo_mut

Mi galeria de fotos
pablo_mut va por buen camino

Hola soy nuevo en este foro, estoy buscando semillas o plantas de maca peruana. si alguien tiene para intercambiar me avisa. yo tambien tengo algunas semillas de otras para intercambio.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación