Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/06/07, 12:33:04   #1
APRENDI
AFICIONADO

Mi galeria de fotos
APRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoración
SEMILLAS/PLANTAS DE ALISO

Primero de todo desear a tod@s un buen fin de semana y como veo que el buen rollo sigue siendo lo mejor de este foro, abusando un poco de vuestra predisposicion ayudar siempre, quisiera que alguien, que en su zona sea abundante, me proporcionara 20 o 25 plantitas de aliso (alnus glutinosa), o al menos semillas, pues creo que ahora es tiempo de sembrarlas.
SALUDOS.
No está online  
.
Antiguo 16/06/07, 13:08:33   #2
xtremebierzo

Mi galeria de fotos
xtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SEMILLAS/PLANTAS DE ALISO

Cita:
Empezado por APRENDI Ver Mensaje
Primero de todo desear a tod@s un buen fin de semana y como veo que el buen rollo sigue siendo lo mejor de este foro, abusando un poco de vuestra predisposicion ayudar siempre, quisiera que alguien, que en su zona sea abundante, me proporcionara 20 o 25 plantitas de aliso (alnus glutinosa), o al menos semillas, pues creo que ahora es tiempo de sembrarlas.
SALUDOS.
Exactamente no se si la semilla del Aliso son esas piñitas pequeñitas que tiene, detras de mi casa hay un aliso, (bueno más atras esta lleno de ellos)

Y si quieres te puedo conesguir sus semillas , pero no se realmente cuales son

P.D: Por cierto donde lo vas a plantar? En un sitio de ribera?

SAludos
No está online  
Antiguo 16/06/07, 13:40:19   #3
APRENDI
AFICIONADO

Mi galeria de fotos
APRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoraciónAPRENDI tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias XTREMEBIERZO por tu rapidez, si efectivamente son esa piñitas las que contienen las semillas, y los quiero para plantar en un arroyo que poco a poco se quiere comer mi huerto y asi defender y recuperar mi ribera, aparte de este tema me ha dado alegria contactar con alguien de Leon, pues hace un tiempo pase una temporadita por alli en EL FERRAL DEL BERNESGA, ya te imaginas el motivo, y desde entonces no he vuelto, por eso tu me has hecho recordas muchas cosas, asi que doblemente gracias.
te mando por m.p. mi direccion
No está online  
Antiguo 16/06/07, 14:43:01   #4
xtremebierzo

Mi galeria de fotos
xtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoraciónxtremebierzo tiene una valoración más allá de la valoración

Si quieres aqui detras de mi casa hay cerezo silvestre, Avellanos, Alisos, Chopos, Alisos y algunos nogales, y diversos sauces

Suelen ser arboles que les gustan la humedad sobre todo CHopopos sauces y alisos

Te vendrian muy bien, haber si consigo las semillas , que no se si ya tendran

SAludos
No está online  
Antiguo 16/06/07, 17:40:21   #5
APRENDI
AFICIONADO

Mi galeria de fotos

nuevamente te agradezco, y por supuesto acepto, tu amable ofrecimiento, especialmente de cerezo silvestre y avellano, ahora solo deseo poder servirte en algo para corresponder como se merece tu actitud hacia mi persona.
UN AFECTUOSO SALUDO.-
No está online  
Antiguo 16/06/07, 17:59:14   #6
xtremebierzo

Mi galeria de fotos

Cuanto me cuesta mandarlo?

HAber si para esta llovizna densa y esta niebla y me acerco asta atras de la finca haber los arboles

Yo te indico el sitio donde estan es muy humedo, y muy fresco con fuertes inversiones termicas,

LAs cerezas silvestres aun no estan maduras creo, los avellanos no me he fijado en su fruto.... ya mirare y de paso hare fotos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación