![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
cocinero huertero
![]() |
soy nuevo en el foro,mi nombre en clave es el cocinero huertero
Hola a todos,me acabo de incorporar al foro, llevo varios meses utilizando vuestros conocimientos y ayer me decidi a darme de alta ,
lo primero es daros las gracias a todos por vuestras indicaciones, he comido las mejores lechugas desde que cuando era niño mi madre me decia "jesus, vete al huerto coje una lechuga, dos tomates y un pepino y hazte una ensalada para comer" que delicia, a ver que tal van las cosas con mis pimientos, calabacines, acelgas, tomates, zanahorias, espinacas,cebollas, como veis no me falta de nada, hare fotos y las colgare para que me deis vuestra opinion, un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sucedáneo de granjero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: soy nuevo en el foro,mi nombre en clave es el cocinero huertero
Bienvenido, espero que tengas buena cosecha, que este año promete ser bueno.
Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
Bienvenido, a ver esas fotos de hortelano.
|
|
|
#4 |
|
3º año de macetohuertero
![]() |
Bienvenido, y a ver que platos hortelanos preparas.
|
|
|
#5 |
|
cocinero huertero
![]() |
Hola a todos de nuevo, tengo una duda con el foro, como puedo acceder a mi ficha para completar mis datos y añadir una foto?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
cocinero huertero
![]() |
Si,si de verdad, desconocia que tuviera una macrociudad de hormigas en mi parcela, hasta que no me he puesto con la huerta no me habia dado cuenta
resignarme? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Macetohuertera
![]() |
Hola de nuevo, ya te he saludado anteriormente en otro mensaje
![]() Para modificar tu perfil, pásate por este mensaje que te será de gran ayuda: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=299 Y oye, pon fotos de tu huertecito, que si no, no te dejamos pasar... Para lo de las hormigas, pues no sé, creo que en el foro de Jardinería Ecológica había algun mensaje sobre el tema. Míralo allí o utiliza el buscador ![]()
|
|
|
#8 |
|
huertera holandesa
![]() |
Hola Jesus,
Las hormigas hacen daño en tus plantas? Lo pregunto porque las hormigas tienen su lado bueno y su lado malo. Lo bueno es que comen de todo y ayudan en la limpieza de la tierra, además airean la tierra. Lo malo es que pueden traer pulgones a tus plantas. En mi primer año de “huertera” probé no sé cuantos productos para eliminar las hormigas pero no había manera. Ahora las dejo en paz y en general no causan problemas. Si se meten con sus pulgones en algunas plantas fumigo con jabón de potasa y ya está.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|