Y lo compre....pero......

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mrs_x, 16/6/07.

  1. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Todos son muy bonitos, a mi por lo menos me gustan todos.
    palmatum y entre ellos los atropurpurea
    Buergerianum
    negundo
    montpessulanum

    Pero todos son preciosos hay cientos de variedades y miles de cultivares,asi que...

    si pones acer, arce, maple, en un buscador ya verás.

    Hay algunas paginas dedicadas exclusivamente a especies de arces buscalas y disfruta.

    suerte::5-okey:
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    todos sonmuy bonitos didi pero yo que ya sabes tengo 7 u 8 especies , me quedo con el deshojo, ese cuando empieza a despertar , se me cae la baba:5-okey:
    [​IMG]

    decir tiene que esta foto es de febrero por supuesto:meparto: :meparto:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    He estado mirando varias fichas de Arces y el que mas me gusta es el de Buggy, el deshojo. Es dificil de encontrar a un precio razonable? O son caros de muerte? Son fuertes? Por lo que he leido no son muy delicados (como las serissas o carmonas de iraimaz :meparto: ) es asi?
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    pues plamtones lo tiemes em center ejea y si quieres ya uno medio formao lo tienes en bonsai haiku, no creas que son tan complicaos, no mas que otros,el calor es lo que los perjudica , pero mira los mios llevan conmigo ya unos años y ahi estan:5-okey:
     
  5. Y si sobreviven con Buggy.....:meparto:
     
  6. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Si ves que los que encuentras son muy caros, puedes pedirle a Buggy que te mande ese que tiene (el del post "pequeño pero hijoputa"). Seguro que si le insistes lo suficiente te lo manda, por que es un tío muy majo y muy muy muy...:meparto: :meparto:

    Venga Buggy, pa que quieres tantos...:meparto:
     
  7. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Las serissas no son delicadas, lo que son es unas bordes.
    Y las carmonas tampoco, lo que pasa es que son primas de las serissas.

    Si te quieres preocupar de verdad y pasarlas p.... un arce deshojo.
    Eso va a ser pa verlo...pero, ¿quien dijo miedo? .
    Al toro, que es una mona.:meparto: :meparto:

    :beso: suerte:5-okey:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Buggy, mi cumple es el 22OCT, ya viene......se aceptan regalos......:meparto: :meparto:

    En serio son jodidillos??? O te estas quedando conmigo Didie?? O con Buggy??:meparto:

    PD. Buggy, que conste que fue Didie el que empezo, asi que si te las cargas contra alguien apunta al leon.:55burla:
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    ahora hay arces por todos laos pero hace unos años :meparto: :meparto: :meparto:

    hay queria verlos a ustedes , no veasi lo que tuve que andar pa encontrarlos, vamos que regalo antes un niño que los arces
    por cierto mrsx tengo por aqui uno de 21 añitos que ya come solo y to:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Lo digo en serio pero no por que sean como las serissas sino por que como son tan bonitos en cuanto tienes uno un poco decente andas "jiñadito" por que no le pase nada.

    Bueno hablo por mí , NO POR OTROS SORDOS QUE TIENEN MUCHOS...:smile:

    Tienen algunos problemillas, como que no brotan cuando quieres, o por donde quieres, o secan ramas enteras para mantenerte ocupado. O tienes dos ejemplares "hermanos" y el uno tira pa Roma y el otro pa Francia.

    En fin , una delicia, como diría el SORDO "Te van a hacer leer una jartá. :meparto:

    Buggy, un abrazo, no te enfades, y como veo que ella no quiere el arce , mándale el niño y a mi el árbol.:meparto:
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    mandeeeeeeeeee......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Lo que yo decía, sordo pero sordooooo sordo , vamos ¡sordo!.

    ezo.

    :beso:
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto: , :meparto: , perdona pero yo estoy intentando colocar uno de 13 y no hay manera, a ver si los mandamos a la legion a los dos juntos.:meparto:
     
  14. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Pues como hablemos todos llenamos un autobús.:11risotada:
     
  15. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    ¿Donde para el autobus?Voy a preparar el petate, sino es para la legion para algun otro sitio, Jerez de la Frontera ¿quizas?(tu has empezado :meparto: :meparto: :meparto: )


    Aunque con 8 años creo que es muy joven para la legion, pero todavia es manejable y sabe regar los bonsais que da gusto verlo.