Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/07, 01:13:14   #1
Ana Maria Casal
madreselva en flor

Mi galeria de fotos
Ana Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoración
Alguien de Puerto Montt o Chiloe?

Estoy buscando algun forero que viva en Puerto Montt, Ghiloe o alguna localidad vecina
Espero encontrar a alguien......
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/06/07, 04:09:42   #2
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo
Re: Alguien de Puerto Montt o Chiloe?

Hola: creo que a vos te debo una planta , de cuando era inexperta y no sabia como enviar, Perdon.Te decia que si entras en el lugarcito de los chilenos te pueden dar solucion rapida.¿Te gusta Chiloe ? A mi me encantaria junto con Isla de Pascua.Un Espera que me acomode economicamente y tendras sorpresa.

No se mucho, pero lo que experimento lo comparto .
Antiguo 15/06/07, 04:56:46   #3
padme

Ubicación: Chile,Araucanía, temuko.Clima Templado Lluvioso, con corta estación de sequía
Mi galeria de fotos
padme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoración

hola, yo soy soy de chileó ni de puerto montt, pero soy de temuco, claro no es muy cerca , pero al menos es en el sur de Chile....piensas ir de visita por allá..te va a encantar.....
Antiguo 15/06/07, 14:04:44   #4
maruguerra

Mi galeria de fotos
maruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con maruguerra a través de MSN Contactar con maruguerra a través de Yahoo

tengo los mejores recuerdos de la Isla de Chiloe y de puerto Montt,alli me entere .precisamente en Castro de que estaba embarazada de primer hijo Tomas de esto hace 18 años!!!...recorrimos bastante,nos deleitamos con sus frutos de mar y sus magnificas construcciones..todo super pintoresco!!!
nunca lo olvidare...ni hablar del verde!!!!!

verdeorganica@gmail.com
Antiguo 15/06/07, 15:13:51   #5
Ana Maria Casal
madreselva en flor

Mi galeria de fotos
Ana Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoración

¡Que sorpresa! cuanta gente me contestó ademas encontré "viejas amigas".Tengo pensado ir en el verano a Bariloche y cruzar a Chile.Si lo logro seria la 3º vez que lo hago. La primera vez crucé los Andes por Mendoza, la segunda en Tierra del Fuego y espero que esta sea la 3º vez que lo hago. Quede fascinada, hace unos años cuando vi un documental sobre la isla de Chiloe, donde trasladan sus vivindas de un lugar a otro con bueyes.
Agradezco toda informacion que me puedan dar, sobre todo saber si es facil moverse en auto
En cuanto a Temuco, a cuanto esta de puero Montt??
Un abrazo para todos.
Antiguo 15/06/07, 15:20:02   #6
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Ana Maria Sabias que tambien trasladan las casa a traves de las lagunas???? es muy hermoso Chiloe, la verdad es que no lo conozco pero si he visto ochorrocientos reportajes de la isla sus creencias, costumbres, vida todo todo todo, si no me equivoco (sino que alguien me corriga) existe una Iglesia en Chiloe (que por cierto tiene unas iglesias maravillosas) que no tiene ni un solo clavo, esta completamente hecha de madera, tienes para perderte en Chiloe, ahi tambien un cementerio en una isla que la unica manera de llegar es a traves de un puente, tambien esta los curantos hechos en un hoyo en la tierra, tratare de buscarte informacion y ayudarte
-En mi opinión, todos tenemos algo bueno y algo malo. Algunos tienen un poco más de lo uno que de lo otro. Yo siempre confío en que las personas tengan más bueno que malo, y me gusta creer que así es en la mayoría de los casos. ¿Te acuerdas de Frebec? Al principio se portó francamente mal, pero al final resultó ser buena persona.
Antiguo 15/06/07, 16:45:26   #7
Ana Maria Casal
madreselva en flor

Mi galeria de fotos

Muchas gracias por los datos que me brindas. Es lo que estoy buscando, para cuando llegue a alli, saber que es lo que ver
Muchas gracias....
Antiguo 15/06/07, 16:52:16   #8
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Mira en esta pagina puedes encontrar mucha info sobre Chiloe

http://www.chiloe.cl/

http://www.chiloe.cl/modules.php?nam...howpage&pid=59

Tratare de buscarte unos reportajes muy hermosos que he visto de Chiloe, y justo ayer mi pareja me estaba comentando que el conocia unos lugares muy lindos en Puerto Montt, hoy le consultare los voy a anotar y te los escribo aca mismo.

Mucha suerte
-En mi opinión, todos tenemos algo bueno y algo malo. Algunos tienen un poco más de lo uno que de lo otro. Yo siempre confío en que las personas tengan más bueno que malo, y me gusta creer que así es en la mayoría de los casos. ¿Te acuerdas de Frebec? Al principio se portó francamente mal, pero al final resultó ser buena persona.
Antiguo 15/06/07, 17:33:31   #9
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, tambien de Chile, fui hace ya bastantes años al sur, recorrí varios lugares y estuve una tarde en Puerto Montt, es bellísimo todo su entorno, la caleta angelmó es lo más pintorezco que hay: artesanías, comida típica y la vegetación ni que hablar. Hay un lugar turístico llamado Pelluco, es muy lindo.
Chiloé solo lo conozco por fotos y documentales, tambien es muy lindo. Por lo que se, no es caro pasar unos días allá, solo tienes que conseguir buenos contactos.

"No impongas a nadie, lo que tu mismo no puedas soportar".....
Antiguo 15/06/07, 17:39:10   #10
Ana Maria Casal
madreselva en flor

Mi galeria de fotos

Muchisimas gracias...
Por lo que veo es un lugar hermoso.Espero poder hacerlo, tengo mucha ilusión.
Antiguo 15/06/07, 19:09:01   #11
padme

Ubicación: Chile,Araucanía, temuko.Clima Templado Lluvioso, con corta estación de sequía
Mi galeria de fotos
padme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoración

hola, mira temuco que da alrededor de unas 4 horas al norte( en auto) de puerto montt...
alguna vez hice un tour ..también se puede hacer en auto.... al lado todos los santos ...
el recorrrdio es desde puerto varas , que queda como 15 minutos de purto montt, de ahí te vas bordeando el algo llanquihue, luego se llega a los saltos del petrohué, luego cruzas en barquito el maravilloso lago todos los santos o esmeralda ,eque es demasiado bello, y pasa el resto deldía en peulla....uff tengo unas imágenes en mi mente muy lindas...
bueno, en cuanto a chiloé , no sé si es el mejor tiempo para ir , yta que , por allá llueve muchísimo, claro que esa recomendación es para alguien que no esté acostumbrad@ a la lluvia y el frío
yo anduve hace un par de semans por puerto montt, bueno ahí está la infaltable visita a angelmó y sus cocinerías mmmmm
y de chiloé encontarrás bastante info..veo que malusa ya te ha enviado algunos link...
cualquier cosa no dudes en consultar....
Antiguo 15/06/07, 19:13:01   #12
maruguerra

Mi galeria de fotos
maruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoraciónmaruguerra tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con maruguerra a través de MSN Contactar con maruguerra a través de Yahoo

Ana Maria,como conte en el mensaje anterior..hice ese viaje a esa zona hace mucho,cuando vivia en Bariloche desde alli cruce a Chile con un camionero que trasladaba madera...como nosotros en esa epoca eramos muy pobres...le tiramos unos pesines (australes muy devaluados)y nos llevo hasta Osorno..creo que de ahi un micro hasta Puerto Montt ,ahi hicimos noche en un hotel lleno de lauchas,por no decir ratas...despues tomamos una balsa hasta la isla..recorrimos bastante conocimos sus dos capitales Castro y Ancud,como ya lo mencione comimos cholgas,locos...visitamos los palafitos,los mercados,esos caminos verdes y ondulados!!!!...lastima que yo al final no disfrute mucho porque ahi me entere que estaba embarazada...y no me sentia muy bien...nos tuvimos que volver,no solo por ese motivo sino porque la plata se terminaba y aca en Argentina en una semana se habia devaluado tanto la moneda....era la epoca en que Alfonsin tuvo que renunciar...marzo de 1989...

verdeorganica@gmail.com
Antiguo 16/06/07, 00:50:20   #13
Ana Maria Casal
madreselva en flor

Mi galeria de fotos

Muchas gracias y muy conmovedor tu relato.e lo que fue aquella época y lo mal que la pasamos.
De todas maneras veo que te quedó un hermoso recuerdo, hermoso lugar donde vivias no?, es como vivir en el paraiso!!!
Muchas gracias nuevamente!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación