Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/06/07, 18:34:56   #1
jose sanchez alarcon

Mi galeria de fotos
jose sanchez alarcon llegará a ser bastante famoso pronto
Una orquidea negra

MAXILLARIA SHUNKEANA
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 13/06/07, 18:46:27   #2
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Una orquidea negra

Sin palabras....

Que tengas un buen dia...

En mI BLOG sobre ORQUIS: http://orquis.co.cc

www.clasimercado.com

MandO
Antiguo 13/06/07, 19:09:16   #3
txell

Mi galeria de fotos
txell tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con txell a través de MSN

tremenda!!!!!!!
Antiguo 13/06/07, 19:19:47   #4
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Espectacular!!

Saludos.

"Sólo cuando el último árbol muera,
el último río sea envenenado,
y el último pez haya sido capturado,
nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree.
_______

"....Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma...."
-Nelson Mandela, Madiba, IN MEMORIAM-
________

Para ver todas mis foticos:
Mis Phals.
Mis Orquis.
Antiguo 13/06/07, 19:25:28   #5
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

Es una preciosidad que no conocia

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 13/06/07, 20:19:03   #6
puntxa

Mi galeria de fotos
puntxa va por buen camino
Contactar con puntxa a través de MSN

Una maravilla
Antiguo 13/06/07, 20:34:52   #7
YuNoA

Mi galeria de fotos
YuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoración

Es asi o tiene que terminar de abrirse? Que preciosa, puedes poner foto de la planta entera?
Antiguo 13/06/07, 20:46:56   #8
balmis
En la terreta

Mi galeria de fotos
balmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoraciónbalmis tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosa, y desde luego rara.

Gracias!!
Antiguo 13/06/07, 20:56:47   #9
Silmar

Mi galeria de fotos
Silmar va por buen camino

Es una belleza. Felicidades!

Antiguo 13/06/07, 21:15:52   #10
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Es una cucada ...pero como que me da un poco de miedo esa boca negra que semeja un pozo sin fondo

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 13/06/07, 21:18:05   #11
Duber

Ubicación: Medellín,Colombia,h 1538 mt,temp. promedio 28ºC, 75º34'05''Oeste 6º13'55'' Norte
Mi galeria de fotos
Duber va por buen camino
Contactar con Duber a través de MSN

esta preciosa, te felicito
Antiguo 14/06/07, 00:34:05   #12
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosa, no había visto nada igual.
Antiguo 14/06/07, 01:12:48   #13
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA ALARCON. muy rara te felicito. es especie o hibrido , y si le falta por abrir y de donde es. felicidades. CHAO. v.v.v.
Antiguo 14/06/07, 04:39:12   #14
LUIS_EL_VET
Un novato total

Mi galeria de fotos
LUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoraciónLUIS_EL_VET tiene una valoración más allá de la valoración

José, te acompaño con dos de la misma especie, estas son argentinas.

Espero les gusten

Luis
Antiguo 14/06/07, 05:55:45   #15
Xolotl
I wAnNa Be EvIl

Mi galeria de fotos
Xolotl va por buen camino
Contactar con Xolotl a través de MSN

HAY Q SINIESTRA, YO QUIERO UNA... NOOO QUIERO MUCHASSSSSS JEJEJEE

Herramientas Buscar en Tema