Fotos de mi huerto y hortalizas en junio

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por HERAS, 13/6/07.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Voy a ver si puedo mandar alguna fotillo.......
     

    Archivos adjuntos:

  2. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: alguna fotico de junio

    solamente puedo decir:

    VAYA PEDAZO DE HUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Donde tienes el huerto??? es para ir a quitarte los calabacines :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: alguna fotico de junio

    No te esfuerces, estoy rodeada de unos 300 hortelanos, son los huertos del Caserío del Henares, y de esos 300 hay unos cuantos que están jubilados, que pasan los días ahí en el huerto y que a veces no solo recolectan lo suyo sino también lo del vecino......
     
  4. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: alguna fotico de junio

    Ya, pero supongo que por las noches dormiran. Aunque no se yo, los jubilados suelen dormir poco y tienen un sueño muy ligero..

    Debe de ser estupendo ver 300 huertos juntos y bien cuidados.

    Felicidades por haber coneguido ese trocito de tierra tan maravilloso
     
  5. cucufran

    cucufran

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla,
    Re: alguna fotico de junio

    Hola Heras, felicidades por las fotos y por el huerto tan magnifico que tienes y todo muy ordenadito cada cosa en su sitio, espero que la cocecha sea buena.

    Por aqui por mi tierra tambien hay algo parecido a lo que cuentas, lo de los jubilados, el ayuntamiento cede unas parcelas cerca de la capital para que lo jubilados la exploten y pasen tiempo sembrando tomates, pimientos etc, pasan el rato, estan muy solicitada ya que estan muy cerca y con su agua para el riego , haber si algun dia puedo poner algunas fotos ya vereis, y lo de coger fruto o las hortalizas el vecino eso en todas parte existe la picaresca.

    Saludos
    Cucufran
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: alguna fotico de junio

    Está precioso.
    Todo eso lo trabajas únicamente tú?

    Un saludo
     
  7. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: alguna fotico de junio

    Enhorabuena Manuela, tienes un huerto maravilloso, debe de darte mucho trabajo, pero el esfuerzo se ve que va a tener su recompensa, ya tienes muchos frutos en proceso de maduración.

    Sigue así, me encanta tu huerto.

    Saludos
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: alguna fotico de junio

    Gracias a todos, Candín el trabajo gordo de pasar la mula mecánica, y quitar y tirar las hierbas me suele ayudar mi marido, el resto suelo hacerlo yo, el no tiene mucho tiempo tampoco y además al igual que mis hijos no le gusta demasiado, a Mí me gusta sembrar de todo, experimentar ver como nacen y crecen las plantas, me gusta sembrar aunque en menor cantidad: acederas, chufas, borraja, melones y sandías diversos., flores de todas las clases que compro o me dan semilla los hortelanos, tengo un manzano, un peral, 2 higueras, un membrillero..etc..como ya dije en otro mensaje a mi me apasiona el huerto y aunque me canse voy a desconectar y pasarmelo bien, ellos si van sufren porque no les gusta demasiado...

    willy no te quejes que el tuyo está genial, a ver si quedamos y podemos ir juntos alguna kedada...
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: alguna fotico de junio

    Heras, qué gozada de terreno y de hortalizas, no te hablo de la envidia que nos da ver cosas así a los macetohuerteros.

    A ver si os animáis a venir a Cádiz, ¿no es posible? Algún día ya haremos alguna en los Madriles para poder conocernos todos ;)
     
  10. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: alguna fotico de junio

    Eso me parecía a mi:
    que el trabajo "gordo" lo hacían tu marido y la mulilla, y que de las dos o tres tonterías que quedaban por hacer, te encargabas tú ;)

    Yo estoy sóla en esto (mi hija de 15 años no es que le apasione la horticultura precisamente); Sólo tengo cuatro bancales, y alguna otra cosa que no puedo evitar plantar por algún rincón y te aseguro que ando siempre con la lengua fuera.

    No sé cómo puedes tener un huerto asi, aunque tengas algo de ayuda. Tan grande y tan precioso
    Enhorabuena.

    Un saludo
     
  11. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: alguna fotico de junio

    Enhorabuena HERAS, tienes un huerto precioso y muy bien cuidado.
    Verdaderamente un huerto da su trabajo, también satisfacciones cuando se recolectan sus frutos; seguro que el tuyo te proporciona unas cuantas.

    Un saludo
     
  12. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: alguna fotico de junio

    Muy bonito todo y....

    ¡que graciosos los jubilados, no?!