Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/06/07, 18:14:27   #1
toniycendy

Mi galeria de fotos
toniycendy va por buen camino
Veneno foley 50CE

Hola.
Tengo plantado melon y pepino y hay gusanos verdes que se estan comiendo las hojas,y a parte tambien hay otros bichos,creo que pulgones y no se si algo mas.
He comprado un bote de 450 ml de un producto que se llama foley 50CE paratión metílico pero en las instrucciones me dice que la cantidad de agua a utilizar es de 200 a 400 litros por hectarea para aspersor manual,de 100 a 200 litros para aspersora de tractor y de 40 a 80 litros para aplicació aerea.
Yo queria saber que cantidad de agua necesito para fumigar unos dos metros cuadrados mas o menos.
Mi idea era hacer la mezcla en una botella de 2 litros de cocacola y de ahi rellenar un fumigador de un producto para el pelo,que creo era de 250 ml.
Seria alguien tan amable de ayudarme por favor?,gracias.
No está online  
Antiguo 14/06/07, 22:50:15   #2
Candín
Poco a poco

Mi galeria de fotos
Candín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoraciónCandín tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Veneno foley 50CE

a ver; veamos:
necesitas de 200 a 400 litros por hectárea; vamos a poner 300 litros
esto es: 300 litros cada 10.000 metros cuadrados.
esto es: 3 litros cada 100 metros
esto es: 0,06 litros para dos metros cuadrados
O sea: 60 centímetros cúbicos para los dos metros
O lo que es lo mismo: 60 mililitros para los dos metros
O lo que también es lo mismo: 6 centilitros para los dos metros

A ver: los de ciencias....por donde andan?

(creo que es asi)
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación