¿Hay Venezolanos aqui?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Veronys, 13/6/07.

  1. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Imaginate a la bien educada y cariñosa BELLE cantando esa cancion, :smile:
     
  2. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Hay vero noo!! Sale mejor apedrearlos :meparto: :meparto:

    Voy al kiosko por la birritas, ya vengo

    414909146_5ec2f44afc.jpg
     
  3. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Apedrearlos no chica, a ver si le damos un mal golpe!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Tan chevere que habia empezado esto... el humor del venezolano, la nostalgia por las cosas buenas... y ahora las cuaimas :meparto:
     
  5. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Tienes razón, resulta peor el remedio que la enfermedad y de todas maneras no cambian :meparto: :meparto:

    SALUD!!

    [​IMG]


    Asi me voy a ver despues, con mi hija pidiendo la cena. :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  6. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Las queee? Mikelacho, tu dices? o sea...nada que ver, las dulces esposas :smile:
     
  7. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    uhhhmmmmm, las qu eno rompen ni un solo plato? jeje :55burla: cuaimas o no, si, lo admito, son dulces... (cuando tan dormidas jeje, chiste d eun amigo arrepentido que se tiro al agua hace poco, jaja, nah es broma esta muy feliz).
     
  8. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Oye Veronys :beso: ¡yo te mato niña! que me haces llorar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ....... es conmovedora la música !!... hermosa !! :ojoscorazon:
    La letra, la tengo desde en el momento que tú la pusiste al principio :happy:

    Ahora, Vero, estrújate un poco la memoria ;) recuerda dónde esta la música, que la quiero tener :desconsolado:
    Mi cariño y :beso:


    Hola Anita :beso: ¿Cómo estas tu? :razz: Deseo que muyyy bien.
    Que oye ...mañana trataré de hacer las arepitas :razz: que tu le diste a api la forma.......y... ya vere si se pueden comer :meparto: :meparto: deseo no me queden duras como piedras, que yo no sé amasar :smile: .... Ya te contaré.

    Bueno, mis saludos, tambien a ti Mikelacho :beso: Por si no nos vemos, un feliz finde para todos !!!

    :beso:
     
  9. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Me alegra que estés feliz mike, esa es la idea :52aleluya: :52aleluya: Edito porque me di cuenta que quien esta feliz es tu amigo...bueno...imitalooo!! Un beso :beso:

    Seguro te quedan bien las arepas itse (espero que no te moleste que te diga asi, o que signifique una cosa rara en otro idioma:meparto: ), no lo dudes, yo muchas veces las preparo a toda carrera y me quedan finas, ya sabes, agua para ablandar y harina para dar consistencia y para el relleno ¿que tienes pensado? Le van muy bien una carnita o pollito guisado, si es para un desayuno un quesito amarillo gouda o blanco con mantequillita, te dejo mi correo por si las dudas anymoca@gmail.com Un besoteee :beso: :beso:
     
  10. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Anita :beso: gracias !!! Llámame como a ti te guste :razz: que no me molesta naaa :11risotada: Mis amigos generalmente Its, otros Itsé...(mi aita,papá me decia Mar... que ya no esta) :(

    Y quien sabe cómo me saldran las arepas, si nunca amase :meparto: :meparto: Y si las puedo comer :smile: segun la hora algo rico dentro, éso del pollo guisado, no se me había ocurrido....¡buena idea!!!

    Y gracias Anita :beso: ya apunte tu correo, por si las cosas :icon_rolleyes:

    :beso: para ti
     
  11. anita28

    anita28

    Mensajes:
    82
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    ¿Donde andara Vero? que me dejo con las birritas, me las tomo todaaassss Vero que se van a calentaaaaaaaarrrrrrr :meparto: :meparto: Mentira :happy: me tomo una y me voy a hacer unas arepas que ya me provoco. :smile: nos vemos luego.

    Besos :beso:
     
  12. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Pero antes d eirte pasame una que ya estoy verde con las ganas que sean las seis e irme a mi casita, y como decimos... hoy es viernes de aroma jajaja.
     
  13. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Ki toy!!! pero voy por partes!!!
     
  14. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    jajajaja, por partes? ya estas sarataca? :razz:
     
  15. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Hay Venezolanos aqui?

    Cuaimas no, sufrimos metamorfosis pero es por culpa de ustedes. Lo bueno es que solo ustedes saben como ponernos como gatitas cariñosas y amantes esposas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya sabes... Un anillo... Un carro... viajes... cosas para la casa... y para salirte barata, Un chocolate Godiva como minimo.