![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
GRAVA DECORATIVA UNA VEZ MAS. AYUDA
Hola chic@s. Soy nueva aquí. Me lanzo a la desesperada porque necesito saber donde conseguir grava decorativa o canto rodado para jardín en Big Bags o en algo más grande que sacos de 30 kg.
Soy de zona VAlencia Os estaré muy agradecida por vuestra ayuda. SAludos |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: GRAVA DECORATIVA UNA VEZ MAS. AYUDA
buenas,
supongo que si tienes cerca algun centro de jardineria puedes pedir lo que quieras y te lo traeran en cubilotes,o algun sitio de materiales de construccion,tambien se dedican a interiorismo y exteriores la mayoria |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gracias bixoflo, pero he preguntado en un par de centros de jardineria y viveros y nada de nada. Sólo venden sacos (o igual me he encontrado con los que no saben del tema). Yo tengo la casita por Picassent
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Envasados arisac está en Pego, Alicante.Llamales y pregunta su distribuidor más cercano a tu casa.
Su web, arisac.es, catálogo, calculo m2 te deja hacer el calculo segun productoa a usar y la superficie que quieras cubrir. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
tawasne
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a tod@s :
Otra vez trasteando por aquí. Bueno , en La Pobla tienes un par de casas que se dedican a gravilla y "peñascos" . Uno es Mamposteria Garcia , creo tener el teléfono , si te va bien esa zona nos cuentas y te lo paso. Mientras tanto... SALUD !
|
|
|
#6 |
|
Gracias a todos. Arisac lo conozco de internet. He hablado con ellos. Tienen un distribuidor relativamente cerca (CAtadau). Me facilitaron el teléfono y resulta que no sirven a particulares. A su vez los de CAtadau me facilitaron el telf. de un vivero de Picassent al que le sirven, pero pregunté allí y solo venden sacos.
Si no te importa Hapa, dame direcciones. Todo me sirve de ayuda porque llevo bastante tiempo dando vueltas al tema y no encuentro nada por increible que parezca |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
tawasne
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
No desesperes criatura , todos damos muchas vueltas y creemos que lo que queremos no existe , pero al final , seguro , todo se resuelve.
Aquí tienes el nº 616 492 059. Espero te sea de utilidad. SALUD !
|
|
|
#8 |
|
Gracias HAPA. Salud!
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola yo he estado buscando también para mi jardin,aunque estoy en la zona centro lo mas barato que he encontrado es en almacenes de materiales de construcción y hoy me ha dicho mi novio que las ha visto en el brico-depot que no se si habra por tu zona, yo también soy de las que pienso que no hay lo que quiero pero buscando buscando al final todo se encuentra.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
hola yo he visto graba de la que dices en el leroy merlin de murcia que es de donde se la trajeron a mi tio, pides la cantidad en m2 y ellos te la traen , supongo que en el leroy merlin de valencia estara tambien
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Aquí tienes otra. Es de Madrid, pero te lo llevan sin problemas, o eso creo. Tiene catálogo-precios (en excel) en su página web. Suerte.
http://groups.msn.com/PIEDRAPARAJARDINDECORACIONYARENAS |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|