Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/06/07, 07:35:08   #1
leona202

Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
leona202 va por buen camino
TENGO ALOE Y LIRIO GIGANTE MEXICO

ESTOY EN EL SURESTE DE MEXICO,EN CASA TENGO UNOS LIRIOS GIGANTES CON HERMOSAS FLORES ROJAS EN RACIMOS DE 5.Y MUCHAS PLANTITAS DE ALOE VERA,QUE ES MEDICINAL Y SE USA EN COSMETICA.ME INTERESAN BULBOS DE TULIPAN.TAMBIEN TENGO LIRIOS NARANJA DE LA REGION,MUY RESISTENTES AL CALOR Y SEQUIA.SEMILLAS DE FRUTALES COMO MANGO,MAMEY,ZAPOTE Y CAYUMITO.PUEDO CONSEGUIR OTRAS,PERO ENLOQUEZCO PORQUE QUIERO TULIPANES.BYE
Antiguo 12/06/07, 10:01:49   #2
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: TENGO ALOE Y LIRIO GIGANTE MEXICO

Hola Leona, a mi me interessan los Lirios Gigantes rojos y los lirios naranja.
Te puedo conseguir tulipans.
Ahora hay un problema: como son los envios de y para tu pays? Hay problemas en la aduana? Me diz, y podremos hacer el intercambio, si quiras.
Saludos
Zeph
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/07, 20:19:08   #3
martha alicia
martha alicia

Mi galeria de fotos
martha alicia es un glorioso faro de luz
Contactar con martha alicia a través de MSN

hola un saludo yo te puedo conseguir algunos bulbos por aca de tulipanes ahora tengo plantados unos pero nos se si se reproduzcan asi como unos jacintos que me llegaron de España via intercambio a mi me gustan las bulbosas busco leatriz y lisianthus y anemonas asi como alstromelias tengo lilys, amarilys rojos. baco con rojo asi como azucenas por si te interesan podemos intercambiar un saludo .
Antiguo 12/06/07, 22:09:36   #4
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

¿Leona202, cuál es el lirio gigante?
Antiguo 12/06/07, 23:14:05   #5
europa

Mi galeria de fotos
europa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con europa a través de MSN

Martha alicia, disculpa la pregunta tu has hecho interncambio con algunos foreros de España por lo que entendi, podrias decirme si es complicado y como le hiciste para enviarlos, ojala y men ayudes, Leona202 yo solo tengo amarillis rojas, pero podrias poner fotos de las plantas que mencionas, para conocerlas.

Saludos
Antiguo 12/06/07, 23:29:27   #6
llamparina

Mi galeria de fotos
llamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoración

A mi tambien me interesan los lirios gigantes y los naranjas y tambien podría buscarte tulipanes, el problema es el envío, porque los bulbos de tulipan no son nada discretos.
Antiguo 13/06/07, 00:23:28   #7
Juanba
Fanático de las bulbosas

Mi galeria de fotos
Juanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoración

Europa, el envío lo puedes hacer de las siguientes dos formas (a mi me ha ido bien con las dos):

1) En sobre acolchado (el que tiene en su interior un plástico con burbujitas de aire, que sirve para proteger de los golpes). Si usas este método, los bulbos que metas dentro del sobre no deben ser muy grandes, pués si se nota mucho bulto o algo de forma irregular igual abren el envío.

2) Mediante paquete: aquí los bulbos ya pueden ser de mayor tamaño, pero cuanto más peso más caro sale. Envuelve el/los bulbos con plástico acolchado y busca una cajita de tamaño acorde a lo que envies, intentando que al moverse la caja una vez hecho el paquete no haga mucho ruido. Luego cierras la caja y la forras con papel de sobre.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Bye
Antiguo 13/06/07, 09:52:26   #8
llamparina

Mi galeria de fotos
llamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, pensé que iba a ser más complicado.
Antiguo 13/06/07, 17:28:43   #9
europa

Mi galeria de fotos
europa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con europa a través de MSN

Gracias Juanba, una pregunta mas, ¿el envio se hace por correo de servicio postal o por alguna empresa privada de envios?

Saludos
Antiguo 13/06/07, 18:44:30   #10
Juanba
Fanático de las bulbosas

Mi galeria de fotos
Juanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoraciónJuanba tiene una valoración más allá de la valoración

Europa como lo hagas por una empresa privada de correos, te va a salir por un ojo de la cara. Lo mejor es por correos de servicio postal, usando el correo ordinario o normal (creo que en México se llama simple, pero no estoy seguro) en lugar de por correo certificado, pues este último es mas caro que el ordinario y además levanta sospechas en las aduanas.

http://bulbous-plants.blogspot.com/
Antiguo 13/06/07, 19:49:21   #11
leona202

Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
contento Re: TENGO ALOE Y LIRIO GIGANTE MEXICO

disculpen la ausencia,creo que me equivoque de foro,queira intercambio con personas de mexico,si son del sureste mejor,era para evitar precisamente los envios internacionales.el lirio gigante que tengo, lo llaman asi porque tiene la forma exacta de los lirios normales,pero crece en condiciones optimas hasta mas de un metro de altura,da racimos de flores rojas con bordes blancos,flores muy olorosas,al punto que si las pones dentro de tu casa,llegan a minarla toda y te dan dolor de cabeza,no por el aroma desagradable,porque en realidad es muy lindo,sino por la intensidad y ademas sus flores aguantan varios dias vivas sin cambiarles siquiera el agua.desgraciadamente no tengo camara,pero son muy lindas,y disculpen de nuevo por el malentendido.
Antiguo 13/06/07, 19:55:21   #12
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Leona, no hay problema. Tambien ya me sucedió lo mismo en un foro que pensaba ser francês, y era canadiano

Espiero que consigas tus deseados bulbos de Tulipanes.

Saludos
Zeph
Antiguo 13/06/07, 19:58:59   #13
leona202

Mi galeria de fotos

ok,muchas gracias.
Antiguo 13/06/07, 23:12:37   #14
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Leona202, de todas formas, ¿no sabes o puedes enterarte del nombre científico del lirio gigante?
En este foro hay mucha gente de México así que con que lo indiques bastará para que se pongan en contacto contigo...
Antiguo 13/06/07, 23:53:28   #15
leona202

Mi galeria de fotos

fijate que he estado buscando imagenes de esta plantota y nada.tratare de tomarle fotos,pero ahora no es su epoca de floracion.la forma de las flores es parecida a la del lirio real,pero de otro color y mas grandes,con un solo corte, te llevas un racimo de flores que llenan un jarron grande.son preciosas.prometo subir las fotos cuando florezca.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación