Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/02/08, 17:50:59   #1441
vilma_rosario

Mi galeria de fotos
vilma_rosario tiene un brillante presentevilma_rosario tiene un brillante presente
Re: plantas y flores curiosas

hola a todos, Cande claro que estoy loca, y no sabes cuanto lo disfruto........ jajajajaja.

Aca una flor rara de una planta rara.

Senecio Rowleyanus , comunmente llamado senecio bolita.

SUGERENCIA:

Vamos que tener que distribuir las tareas, en el botanico, sino va a ser un caos, por ejemplo, una puede ser inspectora de flores azules , otra de brotes tempranos. otra de perfumes que embriagan, otra puede ser la que venda los pases para los insectos que quieran polinizar plantas raras. No se, ustedes veran que trabajos hacen falta hacer para cuando nos internemos.
jajajajajaja.
Este foro me da risa.
Un beso a todo el mundo.
Antiguo 01/02/08, 18:13:53   #1442
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

vilma,si te encuentras esa planta,no se te ocurran malas ideas ,si no te gusta,me la mandas para aca yo he conseguido una pero sin flor,ahora la estoy cuidando mucho para que vuelva a florecer ah y ya tienes reservada la plaza para el ingreso

chusma, que alegria verte por aqui otra vez,siiiiiiii, tu tambien estas enferma,y este virus se reactiva cada cierto tiempo,asi que ya volveras a sentir los sintomas,te pedimos un ingreso a ti tambien ¿vale?

ese clestocactus straussi

momiji,te refieres a algo asi,os parece bien...este rinconcito

y claro que hariamos fiestas de pijama faltaria mas...

esa diphylleia cymosa me encantaaaa

candle, si que estamos locas ,pero tu tampoco te has librado,tambien estas "infectada" como dices cada vez hay mas,es que este virus se transmite al contemplar estas bellezas de plantas que vamos poniendo y se empeora al minimo deseo de tener alguna de ellas (tambien te he reservado una plaza para el ingreso)

bayadeoro,no corras que ya te reserve la plaza yo,y ademas tu eres la responsable,de esta situacion... pero has sabido ver nuestra enfermedad y nos has aconsejado,ahora a ver si paliamos los sintomas con mas foticossssssssss....
Antiguo 01/02/08, 18:48:40   #1443
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

huyyyyyyy vilma no habia visto tu ultimo mensaje,me parece bien,a ver en que puesto me colocais....
el puesto de las flores azules para momiji seguro,y si no esta de acuerdo que se manifieste...

ahora os pongo foticos...para seguir

enfermando

paepalanthus meridensis

paepalanthus columbiensis

sarracenia adesugata

senecio rodriguezii

syzygium cormiflorum

sinnigia lindleyi

spathulopetalum gracilipes

spigelia marilandica

echidnopsis specksii

a tod@s
Antiguo 01/02/08, 19:02:42   #1444
ardisia

Mi galeria de fotos

y ahoraaaaaaaaaaaaa a disfrutar del carnaval
carnaval...carnaval...carnaval........

y disfrutar del finde,que yo me voy .....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh y tener cuidadin,cuidadin

para tod@s muchos
Antiguo 01/02/08, 23:03:55   #1445
bayadeoro
Elfa

Mi galeria de fotos
bayadeoro va por buen camino

Echinocactus spiralis

Aloe mallotii

Aeonium spathulatum

Ophrys balearica

Coriphora picafort

Cotyledon orbiculata

Dendrobium fimbriatum

Echinopsis multiplex

Facelia parryii, esta para Momiji,Recién nombrada cuidadora de flores azules,en todas sus tonalidades

Himantoglossum robertianum

Latirus climenum

Nicotiana langsdorfii,esta te la dedico Ardisia
Antiguo 02/02/08, 00:03:05   #1446
bayadeoro
Elfa

Mi galeria de fotos
bayadeoro va por buen camino

Hola mis delicadascompañeras
Preciosas flores y curiosas plantasVilma me encanta ese Senecio
Chicas en el Invernadero,si me dejais,yo me ocupo de las Mariquitas

Estas os las dedico a todas,Candle,tuquieste,Vilma,Momiji,Ardisia y tod@s los que pasai por aquí¿no es ésto de lo mejorcito que puede pasarle a uno? Aunque sea como una enfermedad???

Ya estoy pensando en el pijama que me compraré para la fiesta de los Idem en la que haremos de todo menos

Ahora sí que me voy a la camita 1000
Besotes de buenas noches Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fragans algaida

Olviensis gomila

Ophrys bombylifolia

Ferocactus pringlei

Opuntia picardoi

Spiranthes spiralis
Antiguo 02/02/08, 02:06:29   #1447
vilma_rosario

Mi galeria de fotos
vilma_rosario tiene un brillante presentevilma_rosario tiene un brillante presente

Hola chicas, les cuento que el senecio de la foto anterior, es de mi balcon, esta conmigo desde hace años, es que la enfermedad esta no se hace sola, nos vamos dedicando a la plantas con mucho cariño y nos enfermannnnnnn.
Bueno, Momiji, te felicito por tu puesto,de cuidadora de flores azules. bayadeoro, me parece barbaro que te ocupes de las marquitas, no se si les parece bien al resto.
Adrisia, a mi me gustaria un pijama como el de las nenitas que desfilan en la foto que subiste.
yo todavia no se que puesto me ponen.

Aca otra foto de las flores de mi balcon.

Buen fin de semana a todas.
Besos
Antiguo 02/02/08, 02:38:40   #1448
tuquieste

Mi galeria de fotos
tuquieste tiene una valoración más allá de la valoracióntuquieste tiene una valoración más allá de la valoración

Hola compañeras de males!
Como una buena virucontagiada, antes de irme a dormir tengo que ver todas las hermosas imagenes que nos regalan dia tras dia.
Se merecen tod@s una felicitacion. (no encontre el nuestro idioma...)

Y de yapita, una foto mia, de mi mini-huerta.

Flor de mi planta de tomates cherry...

Ahora si, hasta mañana, soñare, seguramente con plantas y flores curiosas, y yo, como corresponde, camara en mano, sacando miles y miles de fotos, para Uds!!!
Antiguo 02/02/08, 02:46:26   #1449
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Me gustan las flores azules y encima Ardisia pusiste la ropa de cama azul esto es increible y Candle, Chusma, ya se han contagiado de antes, pero ahora se enteraron del nombre de la patologia la descubrio con nombre y apellido Bayadeoro, y la responsable fue Ardisia, hemos caido con Vilma y demas compañeras en red de esta enfermedad ahh Ardisia yo duermo en las camas de abajo porque sufro de vertigo uy me olvidaba tambien me encantan y sabian que se comen los pulgones y ni que hablar de los niños florcitas y las flores que han puesto me gustan todasssssssss y ahora

Platycodon grandiflorus con la primera que empiezo

Ajuga reptans' Pink Spire '(aka A. genevensis' Pink Spires'), o Pink Spires Bugleweed por si hay dudas del nombre de esta flor

Ajuga reptans atropurpurea o Bugle Purpurea

espero que les gusten uy encontrè una pàgina de flores azules

mis orquideas

Argentina paseo virtual

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 02/02/08, 05:00:56   #1450
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por vilma_rosario Ver Mensaje
hola a todos, Cande claro que estoy loca, y no sabes cuanto lo disfruto........ jajajajaja. Este foro me da risa. Un beso a todo el mundo.
Holissssss.
Vilma, que linda locura la tuya y la de todas jejejejejje Me encantó tu senecio, es muy curiosa

Cita:
Empezado por ardisia Ver Mensaje
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s candle, si que estamos locas ,pero tu tampoco te has librado,tambien estas "infectada" como dices cada vez hay mas,es que este virus se transmite al contemplar estas bellezas de plantas que vamos poniendo y se empeora al minimo deseo de tener alguna de ellas (tambien te he reservado una plaza para el ingreso)
jajajajja Ardisia!!! Gracias por reservarme un lugarcito, no me lo quiero perder!
Cita:
Empezado por bayadeoro Ver Mensaje
Hola mis delicadascompañeras Estas os las dedico a todas,Candle,tuquieste,Vilma,Momiji,Ardisia y tod@s los que pasai por aquí¿no es ésto de lo mejorcito que puede pasarle a uno? Aunque sea como una enfermedad???
Gracias Bayadeoro por el lindo regalito.

Cita:
Empezado por momiji Ver Mensaje
y Candle, Chusma, ya se han contagiado de antes, pero ahora se enteraron del nombre de la patologia la descubrio con nombre y apellido Bayadeoro, y la responsable fue Ardisia, hemos caido con Vilma y demas compañeras en red de esta enfermedad
Ay Momiji... una vez que entras aquí te contagias y no dejas de entrar, aunque sólo sea a mirar!

Les dejo estas flores del árbol de Pomarrosa (
Syzygium jambos), tomada hace unos días:

besos y por favor NO SE CUREN!!!!!

Última edición por Candle fecha: 03/02/08 a las 05:51:42.
Antiguo 02/02/08, 18:23:05   #1451
vilma_rosario

Mi galeria de fotos

Chicas no se porque me da por tener en el balcon, plantas raras. creo que cada vez es mas grave la enfermedad. Esto empeora con el tiempo no ?????
Aca florecio otra mas, las gusta ?
Crassula falcata

A mi dejenme en la cama cucheta de arriba, porque como el techo es vidriado voy a ver las estrellas cuando me acuesto. Todavia no me decidi de voy a ocuparme, pero estoy en eso.
Besos a todas.
Antiguo 02/02/08, 18:37:06   #1452
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Si estamos para pero que lindo es esto

Candle, mirando tu foto me parece que es Syzygium paniculatum, tiene unos frutitos rojos? a lo mejor alguien puede asegurar esto

mis orquideas

Argentina paseo virtual

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Antiguo 02/02/08, 18:42:06   #1453
momiji

Mi galeria de fotos

Otra vez, tuquieste anoche nos cruzamos increible la flor de tus tomates, que bonita es y nunca nos habiamos fijado, me pasó con la Ceropegia estaba llena de flores pero como son muy pequeñitas no las habia visto

Vilma preciosa tu falcata, es enorme

mis orquideas

Argentina paseo virtual

Antiguo 02/02/08, 19:29:48   #1454
tuquieste

Mi galeria de fotos
tuquieste tiene una valoración más allá de la valoracióntuquieste tiene una valoración más allá de la valoración

Ardisia, que bonita esa foto de syzygium cormiflorum!!
Candle, esas flores del arbol de pomarosa, espectaculares!
Vilma, cada vez me gusta mas tu balcon, parece grande, tiene de todo!!
Bayadeoro, me quedo con Echinopsis multiplex, es impecable!
Momiji, tus vaquitas de San Antonio no se cansan de caminar por mi monitor...son incansables, ya estan contagiadas tambien!!

Que linda locura la nuestra...

...y sigo explorando las pequeñas bellezas de mis plantas, si, hoy le toco al limonero...

Antiguo 03/02/08, 05:50:35   #1455
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por momiji Ver Mensaje
Si estamos para pero que lindo es esto

Candle, mirando tu foto me parece que es Syzygium paniculatum, tiene unos frutitos rojos? a lo mejor alguien puede asegurar esto
Gracias Momiji, pero es Syzygium jambos ( Familia Myrtacea)... ya me la identificó Ana Patricia en Descubre la Vida. Sus frutos saben y huelen a rosas. Voy a ponerle su nombre.

Cita:
Empezado por tuquieste Ver Mensaje
Candle, esas flores del arbol de pomarosa, espectaculares!
Gracias Tuquieste. Bella la flor del limonero... es delicioso el aroma a azahares!

Les dejo éstas flores que parecen linternas de papel... son huecas y la planta es silvestre o "de monte" como decimos por aquí... cuando sepa su nombre lo pondré

Kalanchoe pinnata

besitos

Última edición por Candle fecha: 03/02/08 a las 23:08:03. Razón: nombre
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación