![]() ![]() |
|
|
#1441 |
![]() |
Re: plantas y flores curiosas
hola a todos, Cande claro que estoy loca, y no sabes cuanto lo disfruto........ jajajajaja.
Aca una flor rara de una planta rara. Senecio Rowleyanus , comunmente llamado senecio bolita. SUGERENCIA: Vamos que tener que distribuir las tareas, en el botanico, sino va a ser un caos, por ejemplo, una puede ser inspectora de flores azules , otra de brotes tempranos. otra de perfumes que embriagan, otra puede ser la que venda los pases para los insectos que quieran polinizar plantas raras. No se, ustedes veran que trabajos hacen falta hacer para cuando nos internemos. jajajajajaja. Este foro me da risa. Un beso a todo el mundo.
|
|
|
#1442 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
vilma,si te encuentras esa planta,no se te ocurran malas ideas chusma, ese clestocactus straussi momiji,te refieres a algo asi,os parece bien...este rinconcito y claro que hariamos fiestas de pijamaesa diphylleia cymosa me encantaaaa candle, bayadeoro,no corras que ya te reserve la plaza yo,y ademas tu
|
|
|
#1443 |
![]() |
huyyyyyyy vilma no habia visto tu ultimo mensaje,me parece bien,a ver en que puesto me colocais....
el puesto de las flores azules para momiji seguro,y si no esta de acuerdo que se manifieste... ahora os pongo foticos...para seguir enfermando paepalanthus meridensis paepalanthus columbiensis sarracenia adesugata senecio rodriguezii syzygium cormiflorum sinnigia lindleyi spathulopetalum gracilipes spigelia marilandica echidnopsis specksii
|
|
|
#1444 |
![]() |
y ahoraaaaaaaaaaaaa a disfrutar del carnaval
carnaval...carnaval...carnaval........ ![]() ![]() y disfrutar del finde,que yo me voy ..... ![]() aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh y tener cuidadin,cuidadin para tod@s muchos
|
|
|
#1445 |
|
Elfa
![]() |
![]() Echinocactus spiralis ![]() Aloe mallotii ![]() Aeonium spathulatum ![]() Ophrys balearica ![]() Coriphora picafort ![]() Cotyledon orbiculata ![]() Dendrobium fimbriatum ![]() Echinopsis multiplex ![]() Facelia parryii, esta para Momiji,Recién nombrada cuidadora de flores azules,en todas sus tonalidades ![]() ![]() Himantoglossum robertianum ![]() Latirus climenum ![]() Nicotiana langsdorfii,esta te la dedico Ardisia
|
|
|
#1446 |
|
Elfa
![]() |
Preciosas flores y curiosas plantasVilma Chicas en el Invernadero,si me dejais,yo me ocupo de las Mariquitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas os las dedico a todas,Candle,tuquieste,Vilma,Momiji,Ardisia y tod@s los que pasai por aquí¿no es ésto de lo mejorcito que puede pasarle a uno? Ya estoy pensando en el pijama que me compraré para la fiesta de los Idem Ahora sí que me voy a la camita 1000 Besotes de buenas noches ![]() fragans algaida ![]() Olviensis gomila ![]() Ophrys bombylifolia ![]() Ferocactus pringlei ![]() Opuntia picardoi ![]() Spiranthes spiralis
|
|
|
#1447 |
![]() |
Hola chicas, les cuento que el senecio de la foto anterior, es de mi balcon, esta conmigo desde hace años, es que la enfermedad esta no se hace sola, nos vamos dedicando a la plantas con mucho cariño y nos enfermannnnnnn.
Bueno, Momiji, te felicito por tu puesto,de cuidadora de flores azules. bayadeoro, me parece barbaro que te ocupes de las marquitas, no se si les parece bien al resto. Adrisia, a mi me gustaria un pijama como el de las nenitas que desfilan en la foto que subiste. yo todavia no se que puesto me ponen. Aca otra foto de las flores de mi balcon. Buen fin de semana a todas. Besos
|
|
|
#1448 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Hola compañeras de males!
Como una buena virucontagiada, antes de irme a dormir tengo que ver todas las hermosas imagenes que nos regalan dia tras dia. Se merecen tod@s una felicitacion. (no encontre el nuestro idioma...) ![]() Y de yapita, una foto mia, de mi mini-huerta. Flor de mi planta de tomates cherry... Ahora si, hasta mañana, soñare, seguramente con plantas y flores curiosas, y yo, como corresponde, camara en mano, sacando miles y miles de fotos, para Uds!!!
|
|
|
#1449 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Me gustan las flores azules![]() esto es increible ![]() ![]() ![]() me encantan ![]() Platycodon grandiflorus con la primera que empiezo Ajuga reptans' Pink Spire '(aka A. genevensis' Pink Spires'), o Pink Spires Bugleweed por si hay dudas del nombre de esta flor Ajuga reptans atropurpurea o Bugle Purpureaespero que les gusten ![]()
mis plantas mis orquideas Argentina paseo virtual "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas. |
|
|
|
|
|
#1450 | ||||
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Vilma, que linda locura la tuya y la de todas jejejejejje Cita:
Cita:
Cita:
Les dejo estas flores del árbol de Pomarrosa (Syzygium jambos), tomada hace unos días: ![]() besos
Orquis en mi balcón Abejas polinizadoras de orquídeas Zamiaceae de Panamá ZINGIBERACEAE, MARANTACEAE Y HELICONIACEAE NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS Última edición por Candle fecha: 03/02/08 a las 05:51:42. |
||||
|
|
|
|
|
#1451 |
![]() |
Chicas no se porque me da por tener en el balcon, plantas raras. creo que cada vez es mas grave la enfermedad. Esto empeora con el tiempo no ?????
Aca florecio otra mas, las gusta ? Crassula falcata A mi dejenme en la cama cucheta de arriba, porque como el techo es vidriado voy a ver las estrellas cuando me acuesto. Todavia no me decidi de voy a ocuparme, pero estoy en eso. Besos a todas.
|
|
|
#1452 |
Mi galeria de fotos
Si estamos para
Candle, mirando tu foto me parece que es Syzygium paniculatum, tiene unos frutitos rojos? a lo mejor alguien puede asegurar esto ![]()
mis plantas mis orquideas Argentina paseo virtual "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas. |
|
|
|
|
|
#1453 |
Mi galeria de fotos
Otra vez, tuquieste anoche nos cruzamos
Vilma preciosa tu falcata, es enorme ![]()
|
|
|
|
|
#1454 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Ardisia, que bonita esa foto de syzygium cormiflorum!!
Candle, esas flores del arbol de pomarosa, espectaculares! Vilma, cada vez me gusta mas tu balcon, parece grande, tiene de todo!! Bayadeoro, me quedo con Echinopsis multiplex, es impecable! Momiji, tus vaquitas de San Antonio no se cansan de caminar por mi monitor...son incansables, ya estan contagiadas tambien!! Que linda locura la nuestra... ![]() ...y sigo explorando las pequeñas bellezas de mis plantas, si, hoy le toco al limonero...
|
|
|
#1455 | |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
Gracias Tuquieste. Les dejo éstas flores que parecen linternas de papel... son huecas y la planta es silvestre o "de monte" como decimos por aquí... cuando sepa su nombre lo pondré Kalanchoe pinnata ![]() ![]() besitos
Orquis en mi balcón Abejas polinizadoras de orquídeas Zamiaceae de Panamá ZINGIBERACEAE, MARANTACEAE Y HELICONIACEAE NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS Última edición por Candle fecha: 03/02/08 a las 23:08:03. Razón: nombre |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|