![]() ![]() |
|
|
#1366 |
|
Ara-Celi
![]() |
Re: plantas y flores curiosas
¡Hola corazones¡...........¡cuanto me alegra que ardisia me haya subido la nota
Y para que no se diga que no hago los "deberes" ahí van algunas foticos más Son por orden las siguientes:Akebia Quina-Glinace-Pajarito (eso pone)-Passiflora-Cobaea-Jacaranda. (ahora si que sé los nombres SYG Última edición por x-------x fecha: 09/04/09 a las 21:27:27. |
|
|
|
|
|
#1367 |
![]() |
holaaaaaaaaaa a tod@s
vuelvo a pasar por aqui para seguir poniendo mas foticos................ lamiastrum galeobdolon lemnaphyllum microphyllus lepanthopsis pristis leptotes lasia spinosa![]() ![]() leucocrinum montanum,esta me ha gustado un monton,es bonita no?deseo que las disfruteis tanto como yo,para tod@s muchos
|
|
|
#1368 |
![]() |
hola compis,perdonar que no os habia dicho nada,este
![]() cacharro,me trae de cabeza,no se me actualiza y no habia visto vuestras respuestas momiji,tu crees que si nos internan nos aguantarian... ese xerosycios danguyi,es curioso que sea primo de la calabaza araceli,a ver si ahora te tomas tan en serio los deberes que te vas a convertir en una "empollona" precioso el "pajarito" muchos y despues de tanto trabajo,nos iria muy bien una sesion de estas ![]() frithia pulchra,esta os la dedico,queridas compis
|
|
|
#1369 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ardisia,no puedes perder la calma y si te ven asi
no conviene Araceli la Cobaea scandens, la tengo me la regalaron hace unos meses, esta en flor la muy efimera dura solo dos dias pero es muy bonita, y azul y ahora los deberes a ver si me baja puntos y no apruebo la materia ![]() Allamanda cathartica esta siempre la veo en Brasil veo si me traigo un esqueje shhh Aloe rauhii Aloe secundiflora y otra vez ya se hizo tarde la una de la mañana ![]()
|
|
|
#1370 |
Mi galeria de fotos
AGAVE KICHIJOKAN MARGINATA ADENIUM SWAZICUM AGAVE 'Ohi Raijin Shiro Nakafu' este nombre es dificil para pedir y comprarla ![]()
|
|
|
#1371 |
|
Elfa
![]() |
![]() Basta de cháchara y voy a poneros unos regalitos de Jamaica´ ![]() Centrosema, no sé la especie crecen por doquier y las usan como forraje para el ganado. ![]() Este es el Laki el fruto nacional de Jamaica,exquisito guisado con pescado ![]() Esta es para tí ArdisiaPor cierto como va la planta mariposa?(no recuerdo el nombre)Estas orquideas crecen en arboles y con untamaño impresionante. ![]() Este es un arbol del algodon con mas de 200 años ![]() Y esta es para toda la liga de adict@s a las plantas y flores curiosas que por culpa de Ardisia nos vemos a éstas horas aquí
|
|
|
#1372 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
momiji,si no pierdo la calma voy a perder la cabeza ![]() muy bonitos los aloes,gracias por dedicarmelos,ese aloe secundiflora es curioso,viste quien a llegado bayadeoro bayadeoro,cuanto tiempo sin saber de ti,si es por vacaciones y mudanzas vale la pena,perderse esto,luego uno se pone al dia,me alegro que estes por aqui y espero que aunque tengas faena con obras y demas lo hayas pasado bien,has estado en jamaica?que suerte,preciosas fotos,gracias por la dedicada,te recordo a mi "clerodendron ugandense"la flor mariposa,tienes buena memoria ahora pongo foticos.............. heliconia hirsuta hoya archsboldiana harpagophytum procumbens
|
|
|
#1373 |
![]() |
sigo
paliavana tenuiflora,a que parece de cera? pasithea caerulea,esta para ti momiji piaranthus globosus,esta para ti bayadeoro petrocosmea duclouxii xanthostemon sp,esta os la dedico a tod@s aquellos que habeis llegado hasta aquiespero que os gusten y muchos
|
|
|
#1374 |
Mi galeria de fotos
Hola Bayadeoro
ya le he dicho que así no pero no entiende va de nuevo ![]() Anogramma leptophylla despues sigo ![]()
mis plantas mis orquideas "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas. Última edición por momiji fecha: 24/01/08 a las 17:27:45. |
|
|
|
|
|
#1375 |
Mi galeria de fotos
Clianthus puniceus Pandorea jasminoides![]()
|
|
|
#1376 |
![]() |
holaaaaaaaa a tod@s
![]() espero que no se agraven mas,sino esto se queda en blanco ese anogramma leptophylla foticossss coelogyne speciosa cleome arabica
|
|
|
#1377 |
|
Elfa
![]() |
Hello, hello, hellowwwww!!!!
ArdisiaEsa Cleome y que tuviste un tiempo de avatar.MomijiEsa Juanulloa hora de los deberes ![]() Gomphrena globosa ![]() Petrea volubilis,ésta para tí Momiji ![]() Thumbergia mysorensis ![]() Tradescantya hirta ![]() Monadenium ritchiei ![]() Strongylodon macrobotrys, esta la encontre en una página japonesa y en nipon se llama yishuika BesTTTTT
|
|
|
#1378 |
Mi galeria de fotos
Uy pobre
salud ![]() LYCHNIS coronaria Oculata ACHILLEA Paprika se usará para condimentos ADENOPHORA Amethyst AGASTACHE Blue Fortune AGASTACHE Tutti Frutti esto no si será rara pero tiene nombre de helado o de caramelos Y no puedo encontrar fotos de flores verdes ![]()
|
|
|
#1379 |
![]() |
holaaaaaaaaaaa a tod@s,ya estoy aquiiiiii
os gusto esa cleome "con ojos",a mi tambien me encanto bayadeoro,la christia,todavia no la he encontrado,bueno creo que la venden en un vivero de norteamerica, pero no se ingles me encanta la petrea volubilis,esa va detras de la christia,en mi lista para comprar... momiji,tu ordenador tambien se constipo a ver mis deberes....foticos............ gentiana cachemirica,azul para momiji sedum dumulosum,para bayadeoro
|
|
|
#1380 |
![]() |
mas...........
onira unguiculata ipomoea holubii huernia hislopii robusta hymenocallis tubiflora silene starburstespero que las disfruteis y muchos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|