![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1186 |
|
Ara-Celi
![]() |
Re: plantas y flores curiosas
Hola espero que hayan tenido un buen "puente",yo.........¡fantástico!.Bueno además de felicitaros por vuestro trabajo y especialmente,vuestro resultado,que se hace patente en unas impresionantes fotos.........voy a colaborar con vosotros y voy a aportar algunas más (perdonar si alguna ya ha sido puesta).
![]() ![]() ![]() ![]() Son todas arbustivas,con vistosas flores y que todas tienen la característica de que se pueden cultivar como bonsáis.Por orden son las siguientes: Caesalpinia " Gillesi." Caesalpina "Pucherrina rosea." caelsapina "Pucherrina aurea." Caelsapina "Pucherrina sunset." Otras pocas bellezas. ![]() ![]() ![]() ![]() Por orden son las siguientes: Gloriosa "superba"...........trepadora,muy bellas flores. Pachypodium "baronii"...........suculenta,se puede cultivar como bonsái. Pachypodium "rutenbergiamurii"..............arbusto floral,se puede cultivar como bonsái. Rooupelina "boivinii"...............arbusto floral,se puede cultivar como bonsái. Espero que mi aportación os haya gustado. |
|
|
|
|
|
#1187 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,espero que hayais pasado un buen puente o un buen finde
momiji,"las locas de las plantas estan sueltas" candle,espero que no te cansen mucho tus ocupaciones sukulento,¿y te las quieres guardar para ti solito?ponlas porfa... ara-celi,encantada que nos acompañes,ya veo que tambien has trabajado mucho ahora me toca a mi las foticossssssssss alla van... euphorbia stenoclada euphorbia sp euphorbia ambovombensis euphorbia aeruginosa euphorbia bravoana![]() euphorbia capsaintemariensis euphorbia clavigera euphorbia cyathophora euphorbia lophogonaespero que os gusten esta "cole" de euphorbias,aun tengo mas fotos os las pondre otro dia para tod@s muchos
|
|
|
#1188 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Araceli bienvenida a ver tanta preciosuras
Ardisia locas pero sueltas quiero todas las Euphorbias esasssssssss que bonitas Candle no podes subir fotos pero si a mirar no te lo podes perder Zootrophion dayanum Warmingia eugenii Plantago subulata Euphorbia peplis Atriplex prostata Thymelaea sanamunda Aegilops geniculata![]()
|
|
|
#1189 |
|
Ara-Celi
![]() |
¡Buenos dias guapísimas!.............desde luego no me canso de ver flores tan espectaculares por su "rareza",creo que alguna de las que he puesto,ya la habíais subido (en concreto la Pachypodium baronii )
Ardisia me han encantado las Euphorbias,sobretodo la ....(¡Dios,vaya nombrecitos!),Capsaintemariensis y Lophogona.momiji,el Plantago Subulata me iria genial en un "rinconcito" que tengo,me gusta. Grácias a todos por vuestra acogida,me comprometo en colaborar para mantener este apartado subiendo las fotos que mi "tiempo" me permita,no podrá ser todos los dias,pero si con frecuéncia. Ardisia es cierto que he visto todo lo que habéis subido,pero sólo visto,no he copiado ni archivado nada,cuando desee consultar algo,lo haré aquí.Por éso no he necesitado tanto tiempo.Muchos |
|
|
|
|
|
#1190 |
![]() |
holaaaaaaaaaaa a tod@s FELICIDADES
![]() hoy es nuestro sexto "cumplemes" quiero felicitaros a tod@s los que habeis colaborado aqui y a tod@s los que pasan a vernos(que creo que hay muchos)aunque no entren a decirnos nada,ay,ay,ay haber si me sale,un video que me parecio curioso http://www.kewego.de/video/iLyROoaft8kE.html
|
|
|
#1191 |
![]() |
sigo
momiji,ves ahora tenemos otra amiguita(araceli) en el clan de las "locas sueltas" tambien podria pasarse isidro,verdad que se echa de menos al "maestro",tengo unas cuantas sin nombre... araceli,me alegro muchisimo que te apuntes a nuestra "locura tu firma queda genial despues de nuestras conversaciones"nos va al pelo"y este post es ese "retiro tranquilo" ahora os pondre unas foticos....
|
|
|
#1192 |
![]() |
a ver si me deja el trasto este,hoy esta un poco rebelde....
sin comentario,bueno si:era un trabajo de un colegio,para que los niños aprendieran con las plantas,la maestra les dio los maceteros(unos payasos)y plantaron los cactus(eran el regalo del dia de la madre)pero el director cuando los vio,no se los dejo dar¿porque seria? esto es un proyecto de un edificio en rotterdam(urban cactus) este si esta construido en la ciudad de fukuoka en japon,tiene 60 mts.de alto con terrazas ajardinadas que acogen a mas de 35000 plantas de 76 especies diferentes,sirven para purificar el aire y contribuyen al ahorro de energiacuriosas fotos ¿no?
|
|
|
#1193 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todas estas (sin identificar) bueno espero que os gusten,muchas gracias a tod@s y muchos P.D.espero que cumplamos no 6 meses mas, si no 6 años mas(por lo menos)
|
|
|
#1194 |
|
Disfrutar la vida
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
Hola Ardicia: realmente son curiosas y muy bellas tus flores, ni las remota idea de como se llaman
|
|
|
#1195 |
![]() |
holaaaaaaaaa a tod@s
elena,bienvenida,gracias por tus felicitaciones,pero las flores no son mias son fotos de la red, ahora va la sesion de foticosssss cyanea koolauensis impatiens hians echeveria gibbiflora carunculata isopogon teretifolius hibiscus kooper king haworthia marumiana archeri ipomoea bracteata plectranthus neochilus kniphofia triangularis krameria ixinedeseo que las disfruteis y muchos
|
|
|
#1196 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
hola Chicos: no se si ésta ya pasó pero la encontré, me pareció rara y buehh....aporto!
saludos ceci ![]() |
|
|
|
|
|
#1197 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Hola Ardisia como me he reido con esos payasos
Stephania glabra Zygocicyos pubescens Zygosicyos tripartitus Sinningia leucotricha Stephania erecta Pelargonium crithmifoliumSon muy extrañas, hasta parecen que no son reales? pero es lo que hay ![]()
mis plantas mis orquideas "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas. Última edición por momiji fecha: 10/01/08 a las 17:55:47. |
|
|
|
|
|
#1198 |
|
Elfa
![]() |
![]() GOMPHRENA SONORAE ![]() OROBANCHE COOPERI ![]() SAPINDUS SAPONARIA, AUTENTICAS "BAYAS DE ORO"
|
|
|
#1199 |
![]() |
holaaaaaaaa a tod@s,ayer no pude conectarme y ya veremos si esta noche puedo,el ordenador no me deja entrar en internet
ceci,bienvenida,te apuntas al "clan de las locas sueltas"? momiji,mi ordenador no se si tambien se habra resfriado,ya vere cuando llegue a casa si funciona,si no ya os pondre las fotos cuando solucione el problema,precioso ese zygosicyos tripartitus bayadeoro,cuanto tiempo sin verte,me alegro que pasees por aqui,esperemos que el maestro,o alguno mas se apunte al clan,no solo somos"locas" tambien hay "loquitos" os mando muchos a ver si puedo conectarme a la noche
|
|
|
#1200 |
|
Ara-Celi
![]() |
Ardisia que gusto leerte.......hace tantos dias que no nos vemos
ceci..........impresionante y raro de verdad el cactus,como dice ardisia,parece un pastel. momiji.........preciosa la Zygosicyos tripartitus..........no será el emblema de nuestro "tripartit" del gobierno catalán bayadeoro..........me gusta la Gomphrena,tan sencilla y tan bonita Bueno voy a colaborar y os subo algunas más.Espero que os gusten. Leucaena Leucocephala. Musa Ornata Pachypodium Saundersii Albizia Lebek Agave Attenuata. Argyreia nervosa. Aristolochia Rigens |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|