![]() ![]() |
|
|
#826 |
![]() |
Re: plantas y flores curiosas
encyclia mariae mitella diphylla sophronitis mantiqueira flava cirrhopetalum celosia cristata bombay purpleespero que las disfruteis a tod@s muchos
|
|
|
#827 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En otra parte del foro de està pàgina se habla de la adicciòn, y si las plantas el foro es una adicciòn ardisia
claro que a escala ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#828 |
Mi galeria de fotos
Flores azules las que màs me gustan
Baptisia australis Vicia cracca Trichostema dichotomu Trichostema alopecuroides Commelina communis Tradescantia virginiana Iris versicoloe Gentianopsis crinita
|
|
|
#829 |
|
Shirley Fallas Acosta
![]() |
momiji:
mira esta azulita no se como se llama pero es feliz bajo el sol de la mañana es una planta que se extiende por el suelo, tal y como lo hacen las verdulagas, alguien sabe su nombre. hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#830 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
No sé quien es J. L.... quizás te refieras a F. B. que tiene en su avatar una planta parecida pero creo que es un Jasminum sambac o algo así.
Ése "cirrhopetalum" Poen el nombre completo!!!! Bulbophyllum cirrhopetalum. Momiji, al menos sabes como se llama el género: Nymphaea. Es muy difícil, por lo demás, saber el nombre completo, con la gran cantidfad de h´ñibridos que el hombre ha ido fabricando en este género... De las flores que has puesto, me quedo con la Gentianopsis crinita ¡que chula! ![]() Clusia rosea. Creo que Ardisia ya puso la flor hace tiempo, así que ahí va el fruto, aún más curioso, parece una flor.... ![]() Quesnelia marmorata. Uffff que bromelia tan chulaaaaaa mirad como se recurvan todas sus hojas en la punta... ![]() Napoleonaea heudeotii. Conocía las napoleonaeas hace poco y las puse en mi lista - son realmente extravagantes y ESPECTACULARES!!!- pero Ardisia se me adelantó y puso la N. voguelii, así que cambio de especie y pongo la N. heudeotii ![]() Aristolochia trilobata ![]() Calliandra surinamensis
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#831 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Isidro voy a buscar la especie, ya se hay muchisimos.
|
|
|
|
#832 |
![]() |
Hola, yo tambien soy nueva y quiero deciros que me gusta mucho este foro y seguire por aqui....
|
|
|
|
|
|
#833 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,momiji,a mi tambien me gustan mucho las flores azules,bueno y todasssss,me quedo con el iris que tambien son uno de mis preferidos!ahhhhh!que dilema si me pidieran elegir solo una
shirfa,estoy contenta de que pases por aqui,esa flor es muy bonita,pero yo no se cual es isidro,el nombre al que me referia era jose l. mari70,bienvenida al foro,(otra maña) ahora fotossssssssssss eurystyles sp mimetes cucullatus leucospermum glabrum
|
|
|
#834 |
![]() |
hepaticopsida sporangia(musgo) irlbachia alata leucodendrum argenteum echinacea doppelganger rheum palmatum tanguticum rudbeckiaa que os gustan???mañana mas
|
|
|
#835 |
Mi galeria de fotos
Que bellas flores, ardisia
aquí los nombres de las especies de ayer de los lotos, Escarboucle Baby red Mexicana Mayla Paul Harriot Red Stellata Yaya Ninfoide amarillo Chawan basu Nico
|
|
|
#836 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Ah, pues de Jose L. no conozco el avatarm, de todos modos me equuivoqué, el jasminum que decía es el avatar de CarlosF, ya que el de F. B. es una amarilidácea o iridácea de aspecto parecido.
"Hepaticopsida sporangia" no es un nombre científico, simplemente es lo mismo que decir "esporangios de hepática" pero no es una hepática, ni tampoco un musgo, sino un liquen. Mira la imagen que acabo de poner de Leucadendron argenteum. El tuyo está mal identificado, es algún otro Leucadendron. Echinacea... dios mío, como se aburre el ser humano Rudbeckia, vaya otro monstruo.... Momiji, el "Ninfoide amarillo" tal vez sea Nymphoides indica... en todo caso nada que ver con las Nymphaea... en la misma foto aparece también Neptunia, Marsilea y Azolla, vaya composición más chula. Mientras que los dos últimos, no son Nymphaea tampoco, sino Nelumbo nucifera. ![]() ![]() Leucospermum reflexum, en rojo y amarillo y con Azucarero del Cabo (Promerops cafer), uno de los nectarínidos más grandes y menos llamativos que existen... Paphiopedilum tonsum ![]() Tarenna borbonica ![]() Masdevallia eumeliae ![]() Scaevola taccada
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#837 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaa a tod@s,como veis no me he ido este finde,
momiji,vaya faena que te has "pegao"buscando las especies de los nenufares isidro,ya la he "liao",entre que abrevie lo de jose l.(te has tenido que tropezar con el a la fuerza),las mal identificaciones en algunas fotos ahora voy con las fotos,no seais impacientes......... dendrobium spectabile lachenalia liliflora banksia media nepenthes macrophylla
|
|
|
#838 |
![]() |
pereskiopsis sphatulata bombycilaena erecta zornia dytiocarpa utricularia livida carnivora rhipsalis grandifloraa disfrutarlas,al igual que os deseo que disfruteis de un buen finde,ya sabeis....
|
|
|
#839 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Hola: He visto el tema y me ha gustado. Así que me apunto.
Unas cuantas stanhopeas: ![]() stanhopea atracta ![]() stanhopea avicola ![]() stanhopea confusa ![]() Stanhopea connata ![]() stanhopea ecornuta ![]() stanhopea guttulata Saludosssss La prueba mas fehaciente de que existen los extraterrestres es que nunca se han puesto en contacto con nosotros |
|
|
|
|
|
#840 |
![]() |
holaaaaaaa,pfunta,bienvenida,por estos lares
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|