![]() ![]() |
|
|
#46 |
|
mi jardin va creciendo!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: plantas y flores curiosas
Ana Patricia M: entiendo que los catasetum dan flores femeninas y masculinas en la misma planta?
|
|
|
#47 |
![]() |
Sí, Jacky así es
|
|
|
|
|
|
#48 |
![]() |
holaaaaa,gracias por estar aqui,beren muy curiosa tu foto,parece mentira que de la misma madre salgan tan diferentes hijos(sera en todos los casos igual)
cunonia capensispara eso me he metido en este "lio" dalechampia spathulata euphorbia characias
|
|
|
#49 |
![]() |
huyyyy se me han ido los nombres no se donde,la euphorbia es la characias,la dalechampia es spathulata,jackie no te habia visto animate con alguna foto. como no,os pongo mi "prefe"clerodendrum udandense sus flores parecen mariposas azules me encanta
|
|
|
#50 |
![]() |
holaaaa,no os animais,os p
ongo otras a ver si os gustan acalypha raggedy hedychium longicornutum crassula etabularis,venga espero ver mas fotos
|
|
|
#51 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Guauuuuuu que maravillas.... me ha encantado este post!!!!
A ver si tengo ocasión de colgar algo.
|
|
|
#52 |
![]() |
holaaaa wake,maravillas son tus orquideas,las tienes en invernadero?pongo otras fotos que creo que a ti te gustaran
vanda teres masdevallia coccinea,
|
|
|
#53 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Ardisia
Estoy super contenta con ellas.... estoy montando un invernadero pequeño porque de momento viven en el ático y tienen mucha luz y calor. Que preciosas las orchids que pusiste... la vanda teres es un buen reto!!! Colgaré alguna foto pronto
|
|
|
#54 |
|
Trepador
![]() |
algunas Hoyas impresionantes
|
|
|
|
|
|
#55 |
![]() |
holaaaaa,nadie se anima a poner una fotico!!!wake yo orquideas no tengo,no se,me parecen muy delicadas,tendre que probar con una "facilita",espero la foto
a ver si esto se anima pavonia intermedia calabaza crown of thorns,hasta luego
|
|
|
#56 |
![]() |
alejandro81,gracias por participar con esas fotos,si que son impresionantes,no vi el mensaje antes,este "trasto"no se actualiza bien.
|
|
|
#57 |
|
mi jardin va creciendo!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Ana patricia: garcias por tu respuesta, saludos!
|
|
|
#58 |
![]() |
HOLA HOLA
Como tiene éxito esto de poner flores 'especiales' voy a poner una que me encanta, un arbolito llamado 'albizia' y sus flores -como brochitas. ![]() Estas fotos son de internet (1 y 2), pero arbolitos los tengo a la puerta de casa, todavía no han florecido. Una fotito del arbol sin florecer también la adjunto. (3) Creo que recibe el nombre de mimosa???
De igual modo que ni una sola hoja se torna amarilla sin el conocimiento silencioso de todo el árbol, tampoco el malvado puede hacer el mal sin la oculta voluntad de todos nosotros. Última edición por chusma fecha: 21/09/07 a las 01:15:29. Razón: recupero una foto de las que borré |
|
|
|
|
|
#59 |
![]() |
Hola a tod@s:
La Albizia julibrissin o Acacia de Constantinopla, crece silvestre por aca y sus semillas son fáciles de germinar, florece desde muy pequeña. Si no fuera por la foto, no me habria fijado que sus flores si son bonitas. |
|
|
|
|
|
#60 |
![]() |
holaaaa,gracias jakie por pasarte por aqui,espero que te gusten estas fotos,chusma gracias,que suerte tener ese arbol tan bonito a la puerta de casa,he visto fotos de ellos en flor y son una maravilla,ana patricia gracias por tus aclaraciones,tambien tienes suerte de tenerlos alla asi los podeis disfrutar todos los dias,venga yo a lo mio....
aeonium arboreum cristata berkheya barbata crinum asiaticum espero que os gusten,venga,no se anima nadie mas???
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|