Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/09/11, 17:10:24   #2866
cactaceasenpeligro

Mi galeria de fotos
cactaceasenpeligro va por buen camino
Re: plantas y flores curiosas

Están muy bonitas las fotos, aquí les dejo mis fotos de astrophytum myriostigma.

Si te gustan los cactus te recomiendo el nuevo tema: Cactus de México donde podemos compartir los mejores enlaces con información de los cactus de México.

También les recomiendo visitar esta Galería de fotos

Visiten también este artículo sobre los cactus que está muy completo y bien ilustrado: Los cactus, maravillas de la naturaleza

Estoy seguro que les agradará mi aporte. Saludos amantes de los cactus. Bye
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/01/12, 03:38:59   #2867
blind man
◕‿◕

Mi galeria de fotos
blind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoraciónblind man tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por linojardin Ver Mensaje
aver si algien save como sellama est planta saludos desde mexico
es un kalanchoe

yo tengo el mismo pero tampoco se cual sea

Busco Cyrtopodium & Catsetum

Intercambio de Orquideas, Bromelaceas & Cactus en México...
CLICKEALE !!!

♥ ♥ ♥ I Love Ranis
Antiguo 13/01/12, 23:12:01   #2868
Mario G.

Ubicación: Semidesértico Santiago de Querétaro, Querétaro, México Centro
Mi galeria de fotos
Mario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoraciónMario G. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por blind man Ver Mensaje
es un kalanchoe

yo tengo el mismo pero tampoco se cual sea

Kalanchoe gastonis Bonnieri

saludos.
O Que hijos le dejamos a nuestro país?
Antiguo 03/02/12, 13:34:45   #2869
chechulp

Mi galeria de fotos
chechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoraciónchechulp tiene una valoración más allá de la valoración

una belleza estas plantas.
Ojalá podamos seguir enriqueciéndolo
Antiguo 15/02/12, 22:29:14   #2870
francisco5786

Mi galeria de fotos
francisco5786 va por buen camino

Cita:
Empezado por Beren Ver Mensaje
la responsable de todo es Ardisia... que gran idea, no me cansaré de agradecértelo

Mi sueño es tener algún dia un pequeño terreno para construir un pequeño invernadero para albergar algunas de estas maravillas... y tengo ilusión de que algún día así sea (es difícil no soñar...).

Bueno os dejo otra. Saludos a tod@s

Dracula cordobae
LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO... Espero algún día lo consiga.
Antiguo 17/03/12, 02:29:36   #2871
Frex
PlantAdicto al cuadrado

Mi galeria de fotos
Frex va por buen camino

Cita:
Empezado por Malee Ver Mensaje

Sin identificar Este parece un hongo gigante
Hola.

Investigando un poco encontre que esta especie se llama Dracaena cinnabari y se le conoce como "Arbol de la sangre de dragon" por su resina que es de color rojo muy parecida a la sangre.

Saludos
Antiguo 09/08/12, 17:59:45   #2872
Carlinflorero

Mi galeria de fotos
Carlinflorero va por buen camino
todooidos Re: plantas y flores curiosas

Soy nuevo en este medio, pero me interesa conocer diversos aspectos sobre las plantas, en donde vivo, el clima es templado, promedio anual 12 °c, y en periodo frio que corresponde a noviembre marzo caen heladas de hasta menos 6°c registrados. Ahora bien, estaba viendo las caceolarias y ma han llamado la atencion, quisiera saber si para las condiciones que tengo podria tenerlas durante los meses de noviembre a enero.....

Carlos.
Antiguo 09/08/12, 18:29:41   #2873
juan_y_ana

Mi galeria de fotos
juan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoraciónjuan_y_ana tiene una valoración más allá de la valoración

Plantas curiosas suelen ser las Euphrobias y las crassulas. Dentro de estos dos géneros hay plantas realmente curiosas.

Euphorbia globosa

Crassula Buda's Temple

Antiguo 10/08/12, 02:34:49   #2874
Laura Sánchez

Mi galeria de fotos
Laura Sánchez va por buen camino

Hola, tengo una AECHMEA FASCIATA y cuando me la regalaron era rosada y azul, buscando por Internet descubrí que era pintada y me gustaría saber como poder pintarla
Antiguo 12/08/12, 17:29:06   #2875
patriccia beatriz
reproduccion de plantas

Mi galeria de fotos
patriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoraciónpatriccia beatriz tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patriccia beatriz a través de MSN

VERDADERAMENTEHERMOSAS,felicitaciónes
Antiguo 07/03/13, 19:39:40   #2876
Manuel Romero

Mi galeria de fotos
Manuel Romero va por buen camino

!Que fantasticas flores!, aqui pongo una que fotografié en Rio de Janeiro. Es muy abundante. Crece en el tronco del arboles muy grandes. El arbol lo llaman "pimienta de macaco" es una flor rara.

La otra creo que es una orquidea de cadalso de los Vidrios
Antiguo 09/03/13, 16:39:17   #2877
chuelas
cultivo!! pues resisto!!

Mi galeria de fotos
chuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoraciónchuelas tiene una valoración más allá de la valoración

No había visto tanta belleza junta ,que bonitas! me has dejado sin palabras,
apenas las conocía, he disfrutado mucho el tema gracias por mostrárnolas

Primer Premio otorgado por Soft Secret´s al Mejor Producto Español cannábico en el concurso del
EUROPEAN PRODUCT AWARDS 2013, celebrado en la Feria de Cannabis Medicinal Valencia Growmed 2013
Antiguo 22/03/13, 18:24:50   #2878
pch

Mi galeria de fotos
pch va por buen camino

Me gustan mucho vuestras plantas, esta es mia, un Ombligo de Venus (Umbiculus Rupestris)
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación