![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2116 | |
|
AMABLEJARDINERO
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: plantas y flores curiosas
Cita:
La jardinería se aprende de los errores, la observación, de los profesionales, los aficionados y de los que cada día manchan sus manos de tierra sin saber siquiera el nombre en latín de esa planta que lleva años sembrando; en definitiva para mi la jardinería es maravillosa si la contemplas con la capacidad de asombro que brilla en los ojos de un niño autor amablejardinero |
|
|
|
|
|
|
#2117 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
amablejardinero bienvenido y me has dejado
con los frutos de este àrbol, es increible que soporte tanto peso, entonces debe ser el àrbol que tenga los frutos màs grandes como dice el Sr. Google voy a tener suerte con mis deberes es mia no me acuerdo el nombre y esta cymbidium no es curiosa pero es mia espero les gusten ![]()
|
|
|
#2118 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
momiji,a mi tambien internet me iba mal el otro dia tus plantitas muy chulas y curiosas...ese cymbidium esta precioso has visto el arbol de las salchichas..imagina que pasas por debajo cuando madure una semilla de esas... menudo chichon...![]() amablejardinero ya ves,ten mucho cuidado,que pedazo de semillas ahora os pongo unas foticos ![]() ![]() altensteinia fimbricata ![]() nicotiana knightiana ![]() nierembergia gracilis,esta para ti momiji ![]() orchis italica,esta para tod@s espero que os gusten y muchos
|
|
|
#2119 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2120 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
hola gohalien,bienvenid@ por aqui muy bonitas tus fotos,felicidades por tu neomarica es una flor preciosa,esperamos verte mas veces por aqui ahora os pongo unas foticos....... ![]() orlaya grandiflora orostachys furusei![]() orostachys iwarenge chinese ![]() orostachys spinosa espero que las disfruteis y muchos
|
|
|
#2121 |
Mi galeria de fotos
Gohalien bonita tu neomàrica y bueno ya te ha dado la bienvenida Ardisia, aqui se comparten fotos propias y de la web
Ardisia estuve en un vivero hoy azalea no es curiosa pero es mia y esta era mia, porque tuve que sacar el lugar donde las tenia espero les gusten ![]()
|
|
|
#2122 |
|
tutequiando por'ahi!
![]() |
Sin exagerar, éste es mi thread favorito!!!
...bueno, algo puedo incluir!!! ![]() la 'orquídea fantasma'!!! notan que NO tienen hojas??? |
|
|
|
|
|
#2123 |
![]() |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@S
me voy de finde solo paso a poneros una foto,de una planta curiosa que gracias a una amiga forera he conseguido aqui esta mi CHRISTIA VESPERTILIONIS por fin a que es preciosa os deseo que paseis un buen finde muchos
|
|
|
#2124 |
Mi galeria de fotos
Ardisia felicidades con tu CHRISTIA VESPERTILIONIS
tuteca bienvenido y como para no quedar con la boca abierta con esa belleza ![]()
|
|
|
#2125 |
|
tutequiando por'ahi!
![]() |
Hola!!! Gracias por la bienvenida!!!
|
|
|
|
|
|
#2126 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tod@s
tuteca,bienvenid@ preciosas esas orquis momiji,querida amiga,viste ya la tengo tus azaleas muy bonitas,pero el nenufar me encandila ahora os pongo alguna fotico........ ![]() oenothera speciosa ![]() oenothera versicolor sunset boulevard ![]() oncosiphon grandiflora ![]() onixotis stricta espero que os gusten y muchos
|
|
|
#2127 |
|
Stressed -º- Gardener
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Distrito federal, Ciudad de Mexico. Clima frio relativo a 15º C, clima calido no mayor a 27º
Mi galeria de fotos
Me parece que este no estaba, bueno si esta pero con otro nombre que es un nombre comercial en frances.
No es del reino plantae, sino del fungi: Trametes Versicolor ![]() Hay muchisimas fotos de este bello hongo, mejor pongo el link de imagenes de google: http://images.google.com.mx/images?s...=1&sa=N&tab=wi Por ahora creo que es todo |
|
|
|
|
|
#2128 |
|
Stressed -º- Gardener
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Ubicación: Distrito federal, Ciudad de Mexico. Clima frio relativo a 15º C, clima calido no mayor a 27º
Mi galeria de fotos
bueno tambien este otro hongo me gusto mucho, es amarillo y parecen flamas de fuego:
Calocera cornea ![]() ![]() que bellos son algunos hongos y liquenes, quiza sea trampa por que no son plantas ero tambien deben ir aqui |
|
|
|
|
|
#2129 |
Mi galeria de fotos
electronoir realmente curiosos esos hongos, es màs no parecen naturales
Ardisia que bueno que se nos cumplan las pequeñas cosas con una planta tuteca, segui mirando, que es un regalo para las los ojos veo ahora que puedo poner en mis deberes ![]() no seràn curiosas pero es mia y ahora està asì mi Bletilla striattaespero les gusten ![]()
|
|
|
#2130 |
![]() |
HOLA A TOD@S DE NUEVO, no me dejan de sorprender las curiosidades que aqui se muestran...
recien adquirí una rareza, la flor es grande, de un color que no se captura con una camara, y tiene pelos púrpuras en los pétalos, desgraciadamente no se su nombre ni apellido, si alguien la identifica coooool |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|