![]() ![]() |
|
|
#1531 |
![]() |
Re: plantas y flores curiosas
holaaaaaaaaa a tod@s
![]() hoy es 14 de febrero,os deseo feliz dia de los enamorados candle,gracias,a que es bonito ese urodon tengo otras fotos ![]() urodon dasyphyllus,y parece silvestre me encanto a mi tambiencarnarias,gracias por las identificaciones y como bien te han dicho,puedes pasar cuando quieras a corregirnos y a participar,se nota que te gustan las carnivoras momiji,ese cardo es precioso,pone maritimum a ver cuando vaya a la playa voy a ir revisando a ver si lo veo ivanaalday,hola y gracias por las felicitaciones,ya sabes cuando quieras pasas a participar o a charlar..como quieras araceli,no quiero ser el "alma" que no se ve ahora pondre foticosssssss
|
|
|
#1532 |
![]() |
fotossss
vanda asconceda,esta para ti araceli dampiera wellsiana,esta para ti momiji diastema rosenifera,esta para ti candle gloxinia silvatica,esta para ti bayadeoro
|
|
|
#1533 |
![]() |
tillandsia funckiana,esta para ti chusmay estas para todos los que habeis participado........y todos los que pasais por aqui,que sois muchos.... roheo stripe-me-pink scutellaria arrojadoa multiflora bolleanthes moliere euphorbia viguieriespero que las disfruteis,que paseis un feliz dia ![]() muchos
|
|
|
#1534 |
![]() |
Hola chicas, hace algunos dias que no entro a este foro y estoy medio perdida, porque van a ir a la carcel ? yo puedo ir con ustedes ? sino las voy a extrañar.
Me deleito viendo estas maravillosas flores que suben ustedes, preciossas todas. Gracias adrisia por los saludos del dia de san valentin, aunque aca en Rosario, Argentina no se festeja mucho esa fecha. Fotos de mis queridas suculentas en flor. no se su nombre. sedum Besos a todas.
|
|
|
#1535 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Què buenooooooo esto me ha
pero todos los dias es un placer ver tantas preciosuras y la calidez de ustedes esto es un para el alma...serà por San Valentin que me he puesto tan poeta ![]() Vilma pensè que te habias asustado, pero que bueno que no te importa estar en la carcel con nosotras quiere decir que estas tambien loca mycena polygramma hygrocybe coccinea y esta tambien para bayadeoro marasmius alliaceus calocera viscosa esta es para Bayadeoro no se pongan celosas, pero no he encontrado nada ![]() ![]()
|
|
|
#1536 | |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Hola a tod@s. Y seguimos son los ojos cuadrados!
Ardisia, la ultricularia alpina me mató Carnarias, bienvenida al foro de las locuras! Cita:
Ivanaalday: Bienvenida también! Vilma, si estás contagiada, vas a ir a dar a la cárcel también! Feliz Día de San Valentín!!! Fotos de la Web: Cirrhopetalum auratum ![]() Cirrhopetalum picturatum ![]() Cobananthus calochlamys ![]() Coelogyne mayeriana ![]() Columnea filifera ![]() Columnea elongatifolia ![]() Columnea incredibilis ![]() Columnea medicinalis ![]() Columnea minor ![]() Columnea orientandina ![]() ![]() Columnea purpureovittata ![]() Columnea schiedeana ![]() Corypantha asterias ![]() Fotos mías: Costus speciosus ![]() Besitos |
|
|
|
|
|
|
#1537 |
Mi galeria de fotos
Ardisia, deja todo y vamos ya avisà al resto de las compañeras yo ya armè todo,
![]() y encontrè esta Sinningia leucotricha ![]()
|
|
|
#1538 |
|
APRENDIZ DE JARDINERO
![]() |
jengibre rojo
![]() |
|
|
|
|
|
#1539 |
![]() |
holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
uuuufffffffff,crei que no podia entrar no me dejaba.... vilma,a la carcel podriamos ir bonitas tus sucus y sus flores momiji,ya se lo he explicado a vilma,creo que se viene tambien,ya tengo el pasaporte pero tengo que ir a comprar unas cuantas de estas![]() para ir acomodando los esquejes me gusto esa calocera viscosa,es curiosa candle,ya te vas haciendo la idea,cada vez somos mas...ese paraiso tuyo se va a multiplicar..... escorpion,bienvenido,espero que te guste todo lo que vamos poniendo por aqui,si eres tan joven como pones en tu perfil,siento que te hayas contagiado del virus tu tambien ahora foticos
|
|
|
#1540 |
![]() |
ahi van.....
tabebuia chrysotricha tillandsia cordobensis helichrysum retortum masdevallia erinacea krameria ixine frutos
|
|
|
#1541 |
![]() |
dendrobium subclausum utricularia calycifida drosera glanduligera cymbidium king lachenalia elegans suaveolensespero que os gusten y para tod@s muchos
|
|
|
#1542 |
Mi galeria de fotos
cypripedium japonicum acanthephippium mantinianum calanthe aristuliferaespero que les gusten ![]()
|
|
|
#1543 |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
Buenas noches a tod@s.
Momiji y Ardisia, me han hecho reir tanto! jajajajja! Me alegro que les haya gustado las fotitos Me encantaron la Sinningia leucotricha de Momiji y el Dendrobium subclausum de Ardisia Momiji, otra vez no veo tus últimas fotos Hola Escorpion... bienvenido Les dejo estas bellezas: Cycnoches pentadactylon ![]() Dendrobium amethystoglossum ![]() Dendrobium obtusisepalum ![]() Dendrochilum glumaceum ![]() Dischidia pectinioides ![]() Drosera sp. ![]() Dryadella lilliputiana ![]() Drymonia coccinea ![]() Drymonia pudica (menos mal! la anterior no es tan púdica! ![]() Drymonia pulchra (y tambiénlas hay limpias!) ![]() Drymonia strigosus ![]() besitos para tod@s |
|
|
|
|
|
#1544 |
![]() |
Cita:
Realmente no soy ningún experto...mas bien un humilde aficionado a la botánica. Estas ultimas fotos que cuelgas las conozco bien 1ª. Nepenthes Gymnamphora 2ª.N.x kahsiana X tiueyi 3ª.N.x kahsiana X tiueyi( jarro adulto) 5ª.Utricularia Hispida saludos |
|
|
|
|
|
#1545 |
![]() |
GRACIAS ARDISIA POR LA FOTICO, y por acordarte de mi en mi ausenciaaaaa
Para bailar... SPECIAL STAR: http://www.youtube.com/watch?v=w4HJfcecgos&NR=1 Y para disfrutar... TAKEN FOR A MOMENT: http://www.youtube.com/watch?v=-hPDC...eature=related Nostalgia de MANGO GROOVE, sudáfrica (1991). |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|