Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/06/07, 01:43:51   #1
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración
plantas y flores curiosas

hola a tod@s,con vuestro permiso me atrevo a empezar un tema que a mi me llama la atencion,las plantas "raras"o menos conocidas,por lo menos para mi,de tanto mirar en la web me he tropezado con varias que me gustan un monton os ire poniendo fotos y espero que vosotr@s tambien,hay verdaderas maravillas...
begonia rex escargot
holmskioldia sanguinea
cynoglossum officinale
espero que os gusten
Antiguo 12/06/07, 01:47:07   #2
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: plantas y flores curiosas

crassula capitella
cornus florida urbiniana
Antiguo 12/06/07, 01:48:01   #3
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Curiosas y muy lindas Ardisia....y el Cynoglossum officinale.......wuau. Gracias por ponerlas.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/07, 08:35:27   #4
llamparina

Mi galeria de fotos
llamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoraciónllamparina tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué preciosidades! La naturaleza es realmente impresionante.
Antiguo 12/06/07, 12:19:58   #5
ardisia

Mi galeria de fotos

¿que? no se anima nadie,venga rebuscar fotos...llamparina tienes razon,la naturaleza sorprende,siempre hay algo "alucinante"
Antiguo 12/06/07, 12:48:28   #6
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

Tajinaste:

Tacca chantrieri (flor murciélago o flor gato)

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 12/06/07, 13:11:55   #7
marin_gatova
Ing agricola / Ing montes

Mi galeria de fotos
marin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoraciónmarin_gatova tiene una valoración más allá de la valoración

me encanta esta idea yo ayer mirando por este foro en contre esta maravilla no se el nombre pero solo se k es magnifica
os la dejo ok?

http://www.infojardin.com/foro/attac...4&d=1181329897
Antiguo 12/06/07, 13:39:15   #8
cincinnata

Mi galeria de fotos
cincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoración

Precisamente ayer puse en el foro de Trepadoras una foto del capullo de mi Aristolochia Gigantea (bajo el nombre de 'Pulmon, Higado o Sesos?) el link es http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42363. Es una planta que te atrae por lo raro pero te repugna por las similaridades a otras cosas. Y mira que es grande la flor - ya pondre fotos en cuando se abra, que se esta haciendo de rogar! Por cierto, aunque sea una Aristolochia su olor no es nauseabundo - la flor tiene una fuerte aroma a limon.
Antiguo 12/06/07, 13:45:20   #9
isr

Mi galeria de fotos
isr va por buen camino

Hola, esta no se como se llama pero me parecio preciosa y le hice foto
Antiguo 12/06/07, 15:08:35   #10
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Planta cuyos frutos son igualitos a los huevos de una gallina, Solanum ovigerum nativa de México y Centroamérica
Antiguo 12/06/07, 15:11:24   #11
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración

Alegra la vista ver plantas tan curiosas y bonitas.
Antiguo 12/06/07, 17:08:29   #12
ardisia

Mi galeria de fotos

hola a tod@s,esto se va animando que flores,si parecen hasta de mentira eh...eskibias ya quisiera yo una flor gato como esa,investigare a ver donde puedan vender,marin gavota esa flor es preciosa es una gloriosa rothschildiana,cincinnata la tuya es en vivo y en directo cuando saques semillas me podrias guardar? isr muy bonita la flor yo tampoco se cual es,pero me pondre a buscar a ver si la encuentro,si no algun "super" nos saca de la duda,como por ejemplo ana patricia que tambien ha colaborado con una curiosa planta,carmenreg animate y pon alguna...yo os pondre a la noche otras gracias a tod@s
Antiguo 12/06/07, 17:49:31   #13
rociostgs
rocio

Mi galeria de fotos
rociostgs es una joya
Contactar con rociostgs a través de MSN

hola a todos,
ana patricia yo soy de mexico y la verdad nunca habia visto la planta con los huevos, me da curiosidad, adentro ke traen?
Antiguo 12/06/07, 18:13:52   #14
Harapos
Gatito adorable

Mi galeria de fotos
Harapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoraciónHarapos tiene una valoración más allá de la valoración

zingiber newmanii

el mítico Amorphophallus titanum:
Antiguo 12/06/07, 18:43:03   #15
duende

Mi galeria de fotos
duende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoraciónduende tiene una valoración más allá de la valoración

Que preciosidades.
Os dejo otra rareza. Es una Rafflesiaceae

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación