Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/06/07, 22:25:35   #1
Joana_08

Mi galeria de fotos
Joana_08 va por buen camino
Quiero hacer un bello jardin en mi casa

Hola a todos, mi nombre es joana, soy de panamá y acabo de aquirir mi nueva casa y deseo que ustedes me ayuden a realizar un bello jardin en la parte frontal principalmente ya que es la vistosidad de la casa y luego en la parte del patio. bueno aqui le adjunto el croquis de la casa y su espacio. luego pondre las fotos.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  genera_img_pre.jpg
Vistas: 526
Tamaño:  24,4 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  genera_img_pre1.jpg
Vistas: 599
Tamaño:  22,8 KB  
Antiguo 12/06/07, 09:42:54   #2
Aner
Violeto-Adicta

Mi galeria de fotos
Aner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Quiero hacer un bello jardin en mi casa

Bienvenida Joana, y felicidades por tu nueva casa!

Yo también soy novata en el foro de diseño de jardines, pero seguro que aquí podrás encontrarte muy cómoda y coincidirás con un montón de gente dispuesta a aportar su granito de arena.

Para empezar convendría que hicieras un plano con las medidas del jardín y de la casa, marcando las zonas que quieres incorporar a tu jardín, y la orientación NSEO.

Saludos!!
Antiguo 12/06/07, 13:13:07   #3
ALOEV
ALOEV

Mi galeria de fotos
ALOEV va por buen camino
Contactar con ALOEV a través de Yahoo

Hola joana, me encanta tu casa¡¡¡

Yo acabo de comenzar en este foro y estoy entusiasmada por poder compartir tantas cosas...yo también creo que deberías poner el plano así será más fácil darte ideas...
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 13/06/07, 14:37:14   #4
lila71

Mi galeria de fotos
lila71 va por buen camino

Hola yo tampoco se mucho de esto, pero en este foro hay jardines preciosos que es un lujo poder ver,y que pueden darte muchas ideas.
Un saludo
Antiguo 22/06/07, 19:31:09   #5
jorge rocha

Mi galeria de fotos
jorge rocha va por buen camino

usa plantas de hoja chica para espacios reducidos, piedras y gravillas, remata en cada piedra con plantas pequeñas de flor y sobre las paredes usa plantas de tallo largo enfrente de ellas plantas pequeñas con color o textura.
Antiguo 22/06/07, 20:19:06   #6
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 09/07/12, 23:02:57   #7
Paula Sundein
Sundein

Mi galeria de fotos
Paula Sundein va por buen camino

Hola Joana: Yo también soy nueva en este foro, sin embargo, he leido muchas veces los comentarios y también he visto fotos preciosas de jardines realmente espectaculares que me han inspirado para yo poder acondicionar el mio. Es interesante y puedes sacar mucho provecho del foro. Un saludo
Antiguo 10/07/12, 16:17:22   #8
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Hola paula tendrias que abrir tu propio tema ya que este es del año 2007 y desde entonces no se ha movido.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación