![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Quiero hacer un bello jardin en mi casa
Hola a todos, mi nombre es joana, soy de panamá y acabo de aquirir mi nueva casa y deseo que ustedes me ayuden a realizar un bello jardin en la parte frontal principalmente ya que es la vistosidad de la casa y luego en la parte del patio. bueno aqui le adjunto el croquis de la casa y su espacio. luego pondre las fotos.
|
|
|
|
#2 |
|
Violeto-Adicta
![]() |
Re: Quiero hacer un bello jardin en mi casa
Bienvenida Joana, y felicidades por tu nueva casa!
Yo también soy novata en el foro de diseño de jardines, pero seguro que aquí podrás encontrarte muy cómoda y coincidirás con un montón de gente dispuesta a aportar su granito de arena. Para empezar convendría que hicieras un plano con las medidas del jardín y de la casa, marcando las zonas que quieres incorporar a tu jardín, y la orientación NSEO. Saludos!!
|
|
|
#3 |
|
ALOEV
|
Hola joana, me encanta tu casa¡¡¡
Yo acabo de comenzar en este foro y estoy entusiasmada por poder compartir tantas cosas...yo también creo que deberías poner el plano así será más fácil darte ideas... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola yo tampoco se mucho de esto, pero en este foro hay jardines preciosos que es un lujo poder ver,y que pueden darte muchas ideas.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
usa plantas de hoja chica para espacios reducidos, piedras y gravillas, remata en cada piedra con plantas pequeñas de flor y sobre las paredes usa plantas de tallo largo enfrente de ellas plantas pequeñas con color o textura.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |