![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Abono foliar
Hola, me gustaría saber si algunos de vosotros utilizáis abono foliar en los bonsáis, y cual es vuestra experiencia con este tipo de abono. También me gustaría saber si alguno, utiliza el Kelamix complex de bures.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
JUANMA
![]() |
Re: Abono foliar
Yo uso fertiprón, y la experiencia es muy buena, no quemas la planta y responde muy bien.
|
|
|
#3 |
![]() |
Hace ya unos años que ando estudiando cuanto llega a mis manos sobre el abono foliar, ya que existe muy poco sobre la ruta bioquimica que siguen los nutrientes, pero, sí, considero que favorece mucho la fertilización, llegando a absolutamente necesario en los arboles recuperados y con raices no funcionales o parcialmente funcionales. Parece ser que los compuestos nitrogenados, en especial la urea, contribuye mucho a la absorción de nutrientes por esta via, la foliar. En cuanto al producto a aplicar, cambio continuamente y lo combino con otros productos para encontrar lo más idóneo a cada especie.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NO conocia este abono...si he entendido bien... es apto para esquejes y plantas sin raices?????
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|