Mis cultivos en maceta: calabacitas, maíz, tomates, etc. Fotos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Edelweiss, 17/7/06.

  1. cbr

    cbr

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: Calabacin/Calabacitas

    Hola yo he plantado este año unos siete clases distintas de calabazas, y por lo que he podido ver, todas cuando brotan las hojas falsas, y luego las primeras, son todas iguales, aunque tengo una variedad que son muy grandes, y las primeras hojas han salido mas rizadas que el resto, pero me da a mi que todas las de las fotos son de las pequeñas para decorar, lo que si estoy segura que las tienes que trasplantar ya, las de decorar si puedes en macetas, pero el cabello de angel, si es que te ha salido, no, a mi me esta costando bastante que la cidra me germine, no se si es que las semillas no son muy buenas o el que, pq ya he probado plantarlas en semilleros, directamente en la tierra, poniendolas antes en remojo, todo todo, a ver las ultimas que he plantado si llegan a buen fin o no, pq de las otras clases, con mas o menos trabajo, pero me han germinado todas.