![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
nicotiana x senderae
Alguien tendria estas semillas?
Desde ya muchas gracias Diana
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
![]() |
perdona mi ignorancia,que plantita es?
me suena a la de tabaco,jeje,por lo de nicotina en mi patio hay tabaco con muchas semillitas. si no es,sorry bye |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: nicotiana x senderae
Leona, te pongo fotos de la planta, es la planta del tabaco, de la cual hay muchas variedades, la que a mi me interesa es la perfumada, ojala sea la que tu tienes!!!!
![]() ![]() ![]() Cariños Di
|
|
|
#4 |
![]() |
Si puedes esperar dos o tres semanas puede que yo te la consiga, aunque haré todo lo posible, no prometo nada.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Llamparina, en jardineria paciencia es lo que sobra jaja.
Si puedes conseguirlas avisame. Desde ya muchisimas gracias Cariños Diana
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
![]() |
oh,sorry.no es.la que tengo en el patio es la variedad silvestre,de florecitas blancas.no he visto ninguna de color.suerte.
|
|
|
#7 |
![]() |
No importa Leona, igualmente gracias por la buena voluntad.
Cariños Di
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|