Mi pequeña lista

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por adolfox, 11/6/07.

  1. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Mmm que orquis tan bonitas tenes!!! te felicito!!!
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Felicidades, bellas la catleyas, y una colección muy variada.
     
  3. me gusto la idea del invernadero, y tu coleccion te felicito
    Silvia
     
  4. Hola Adolfox...muy hermosa tu colección...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ........y coincido con JJota: tus orquideas sin identificar son Shomburkias..........shomburkia undulata concretamente.Por cierto la shomburkia que muestras en las fotos tiene un color diferente a la mía, pues la tuya es marrón y la mía es morada.¿:-? :-? :-? De donde trajiste esa planta? por que se parece a una variedad que se da en Colombia .Saludos Adolfox.:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    bueno javier esas plantas las compre en ccs en enero de este año, durante este año todas pegaron, sacaron raices y sacaron bulbos pero creo que estan en descanso porque no hacen nada, todo lo contrario a mis catasetum
     
  6. Estas shomburkias generalmente comienzan a sacar su vara floral entre septiembre y obtubre, tardan entre tres y cinco meses para sacarla completa.Sus flores son muy bellas pero no duran tanto como deberían....las mías ya comenzarón a sacarlas el mes pasado pero no estaran listas hasta finales de enero pues las varas pueden medir hasta dos metros....saludos y sigue adelante...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:....tal vez este año no te den flores pero el proximo si....
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Te felicito,que las disfrutes de todo corazon,son soñadas tus orquisssssssssssssss un:beso: desde Argentina
     
  8. alguien sabe como se llama la numero 5
     
  9. Baragiano

    Baragiano Baragiano

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Bellissime le tue orchidee Miranda...complimenti, brava.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :smile: :sorprendido: no es tan pequeña como dices, muy bonitas, :5-okey: