Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/06/07, 15:50:13   #1
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude va por buen camino
Gozada de vivero!!!!

El sábado pasado, mi suegra decidió llevarme de viveros. Quería renovar las plantas de su casa y me llevó para que la aconsejara ( ). El caso es que ella es de Jerez y fuimos a un garden que hay cerca de Chipiona (ahora no recuerdo el nombre ), pero es enorme, está muy bien surtido en plantas y en artículos de decoración. Obviamente, el consejo tuvo su recompensa y mi amantísima suegra me regaló una phoenix robellini (se escribe así???), una kentia de salón, un callistemon y un cubremacetas precioso. De precios, bastante asequibles e incluso baratos en algunos artículos, muy buena calidad, una atención exquisita y todo muy muy limpio y ordenado!!! Si eso después le pregunto el nombre del sitio a mi suegra y os lo dejo aquí escrito para los que vivais cerca, y no tan cerca y os apetezca hacer una excursioncita, sepáis que el sitio merece la pena!!!
Saludos!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/07, 16:05:13   #2
duende

Mi galeria de fotos
duende tiene un brillante presenteduende tiene un brillante presente
Re: Gozada de vivero!!!!

Me alegro mucho de que existan sitios así de organizados y cuidadosos.
De los que he recorrido no puedo decir lo mismo más que de uno o dos y claro, son de los más caros.

Pon el nombre y veremos si algún día merece la pena una excursión.Gracias.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación