![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Lista orquideas con foto
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Saludos a todos mis amigos de mi pais y del mundo, por aqui les traigo las ultimas compras que realice junto a un buen amigo (Hugoln) en la tarde de hoy.
EStas son unas vandas muy peculiares ![]() ESTA TIENE UNA FRAGANCIA MEDIANA ![]() ESTA ES TODO LO CONTRARIO, UNA SUPER FRAGANCIA ![]() Y las otras dos niñas que no se como son y mucho menos el nombre. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Compras de orquis exóticas
pues yo te felicito por tus compras ami me encantan los : aerides estos son :
primera : aerides sp.(HOULLETIANA) el segundo : aerides odorata. tercera :coelogyne sp.( la mas abundante ) y el otro parece un oncidium ¿¿¿ tipo cebolleta ???? sabes con los aerides debes tener cuidado de no maltratar sus raices son sumamente delicadas y se recienten bien luego por esta razon , osea si se rompen ellos son mas raiz que crecimiento vegetativo ; al momento de transplantar ( cosa muy pero muy rara) solamente mete la canasta antigua en la nueva asi nada mas ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
ya corrobore el primero es : aerides crassifolium
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Inés
![]() |
Te felicito, estan muy lindas, y si como dice dracontium que parece un oncidium cebolleta (lástima que no se aprecie bien) me quito el sombrero por el grosor de cada vara. Yo tengo una pero las varas u hojas no son ni la mitad de esa. Ojalá puedas mandar una foto que se pueda apreciar.
INÉS |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lista orquideas con foto
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, mil Gracias dracontium, con lo de las raices me percate de que son bien delicadas y laaaarrrrrrgggggaaaasssss, crecen bastante. y no te equivocas la ultima es una cebolleta, era la unica que quedaba y la compre de inmediato.
Ines Meza aqui te coloco otra foto de la cebolleta ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola amiguito, estan muy bonitas, fue una buena compra. Te felicito....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
valencia venezuela
![]() |
bueno gracias a adolfox por llevarme a ese vivero. la cebolleta el señor que la vendio dice que no es amarilla , yo creo que tiene que ser amarilla bueno esperare a ver que sale y me cuentas yo tambie compre algo despues monto fotos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Inés
![]() |
Hola adolfox: Te cuento que la cebolleta se dá muy bien en un pedazo de tronco, fijate en mi galería de fotos el tronquito donde la tengo. Esa fué un regalo de Pabl@.
Inés |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Muy lindas te hicistes con unas buenas compras ehhhhhhhhhh
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Felicidades por las compras, me encantan las dos primeras, aunque las otras no están nada mal.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|