Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/06/07, 04:08:53   #1
aloebamboo

Mi galeria de fotos
aloebamboo va por buen camino
PUTA MADRE.......

HOLA A TODOS,, ME HAN REGALADO UNOS AJÍ QUE ACÁ EN CHILE LE DICEN PUTA MADRE... ES UNO DE LOS MAS PICANTES... QUIRO CULTIVARLO ,, COMO LO HAGO CON SUS SEMILLAS... ¿LAS DEJO SECAR?, ALGUIEN SABE COMO SE CULTIBA.. SALUDOSS.S...
No está online  
Antiguo 08/06/07, 05:02:04   #2
Leticia O

Mi galeria de fotos
Leticia O va por buen camino
Re: PUTA MADRE.......

aloebamboo:Hola!Te comento que mi hijo los planta, el saca la semillas al aji ylas pone al sol a secar, asi se secan mas rapido.Luego cuando estan secas las plantas en la tierra.Mucha suerte
No está online  
Antiguo 09/06/07, 01:52:57   #3
aloebamboo

Mi galeria de fotos

gracias me ha costado pillar informacion.. y las planta de a uuna ,, soy muy novato y si pudiera ayudarme sería fantástico,, gracias.. saludos..
No está online  
Antiguo 09/06/07, 05:32:15   #4
Leticia O

Mi galeria de fotos

aloebamboo:Hola!Las plantamos de a una pero no muy separadas.Cualquier duda ,nos comunicamos
No está online  
Antiguo 09/06/07, 07:47:54   #5
apicalifornia
Pescador

Mi galeria de fotos
apicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoraciónapicalifornia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con apicalifornia a través de MSN

Me imagino que les dicen asi solo despues de probarlos...digo, pican mucho, no?
No está online  
Antiguo 09/06/07, 13:26:34   #6
meisje

Mi galeria de fotos
meisje va por buen camino

jejeje me ha hecho mucha gracia el nombre de los pimientos

ni idea como cultivarlos, yo plante de semilla y me salieron... cero, ahora he plantado pimientos de plantel y parece que sobreviven
No está online  
Antiguo 09/06/07, 16:21:14   #7
aloebamboo

Mi galeria de fotos

gracias....con esas respuestas comienzo a sembrar...saludos...
No está online  
Antiguo 09/06/07, 18:10:14   #8
Leticia O

Mi galeria de fotos

aloebamboo:Muchisima suerte con tus nuevos ajies
No está online  
Antiguo 10/06/07, 11:14:30   #9
Susi_lp86

Mi galeria de fotos
Susi_lp86 llegará a ser bastante famoso pronto

Creo que es el mismo que tengo yo, en Canarias hay uno al que le llaman igual. Yo saqué las semillas, y las planté directamente, las que me sobraron las guardé.
No está online  
Antiguo 08/09/07, 22:16:10   #10
aloebamboo

Mi galeria de fotos

Subo nuevamente........Saludos a todos primero que todo..... bueno despues de sus consejos he palntado mis puta madre.. las plante en cajoneras y las tengo tapadas con diario,, como me diejieron anteriormente,, ahora, mi duda es ¿hasta cuando los tengo tapados con el diario?. algunos ya estan saliendo,,, Ayuda,,,,saludos nuevamente..
No está online  
Antiguo 08/09/07, 22:48:51   #11
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

no sean malitos, pongan una foto para ver que clase de chiles son, me da mucha curiosidad por el nombrecito que se carga. Y se llama asi por lo picoso?
No está online  
Antiguo 08/09/07, 23:27:29   #12
Jose L.

Mi galeria de fotos
Jose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoraciónJose L. tiene una valoración más allá de la valoración

Por aquí les llaman "la puta la madre".
No está online  
Antiguo 09/09/07, 19:21:13   #13
aloebamboo

Mi galeria de fotos

Hola a todos,,,, alguien me puede dar indicaciones ,, acerca d eloq ue oregunté,,, saludoss...
No está online  
Antiguo 09/09/07, 22:06:52   #14
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

si ya germinaron ya las puedes destapara para que les de luz, es imprescindible para las plantitas recien nacidas tener luz para desarrollarse.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación