![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
perros y marihuana
Hola a todos!
A mi marido le ha dado últimamente por volver a su época hippy Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: perros y marihuana
Un mensaje en el de perros, uno en el de marihuanas... ahora te falta otro en el de maridos...
La verdad es que no sé qué peligrosa puede ser para los perros la marihuana. Supongo que parecida al hombre, y dependerá de la cantidad que coma. Vigila si les gusta, y yo, por si acaso, las aislaba. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola creo q tendra los mismos que a las personas a lo mejor la huelen y no hacen nada. mi gata se quedaba debajo de la planta de mi hermano y tan agusto y eso q a otros tiestos le sacaba la tierra. por si acaso estate atenta a ver q hacen
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
hola sonucap.
MI marido tambien tenia una planta de esas y a su perro le dio por comerselas ya q le atraen mucho el olor te aseguro q no le pasa nada, estate tranquila, ya q su perro termino con la planta se la comio enterita poquito a pocco y el veterinario dice q para ello es como una hieva cualquiera. SALUDOS
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
igual se hace un porrete y lo encuentras tumbado en la escalera on el peta en la mano
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Oye Marti y cuando se la comió no durmió la mona? . Aquí tuvimos la experiencia de una perrita que todavía era cachorrito, y estaban una amigas mías con la maria para prepararse el porrito, el caso es que no la encontraban y donde estará y venga a buscarla, hasta que vieron a la perrita con el papel, bueno, durmió todo lo que quedaba de tarde y si intentabas despertarla estaba atontada perdida, la verdad despues de ver que no le pasó nada nos echamos unas risas.
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola sonucap,
Mi perro a veces ha comido alguna hoja de las plantas de marihuana, tengo tres en el jardín y no le pasa absolutamente nada. Las hojas no hacen nada y menos aún cuando son las plantas jovenes, el problema vendría si hacia agosto, septiembre u octubre (depende del tiempo y de la zona en que estés), el perro se comiera los cogollos que le saldrán, si esto pasara. el perro si que se pillaria un buen colocón, pero no con las hojas. De todas formas, si come una pequeña cantidad, lo único que le pasaria es que iria colocado, como las personas. Tendría que comer mucha cantidad para que fuera peligroso. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
novato total
![]() |
Hola.
Mi tia tiene un perrito de esos pequeños y es adicto. Le ha pelado todas las plantas del balcón a mi primo.. se las come como si fuera pienso jeje. Yo tengo un perro bastante mas grande (85kg) y no le hace ningun efecto. Este ya es pasota sin tomar nada jeje. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
jajaja yo tengo un perro tiene como 9 o 10 meses lo tengo casi desde q lo destetaron pero cuando apenas salia al patio un amigo lo borregueo jaja.
Desde ese dia cada q fumo con mis camaradas el nos pide, casi siempre le hechamos el humo a q lo huela pero tambien se come las bachas y se pone re marihuano, despues de un rato se queda dormido toda la tarde y traga u chingo pero d ahi en fuera no le pasa nada asi q no hay pex d q tu perro se vuelva adicto jaja. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
las hojas de marihuana, y mas cuando las plantas son retoños, no tienen thc, que es el componene que da el colocon. ASi que no te preocupes por lo perro, mejor que tu marido se preocupe por sus plantas, por lo menos hasta que hayan crecido un poco. por cierto, si estas en el hemisferio norte, el amigo de tu marido no es gracioso, es tonto, porque no va a dar tiempo a que crezca una mierda.
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
No tengo ni idea del tiempo que necesitará la marihuana para crecer, pero el primer mensaje es de principios de Junio de 2007, así que no creo que haya que llamar tonto a nadie
Última edición por Irasa fecha: 20/08/10 a las 19:24:56. Razón: corregir falta |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
entonces a quien reflota post de años de antiguedad...
por cierto, tienes razon, mea culpa, mis disculpas
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Estoy tratando de imaginarme a mi Trufa con un colokon de maria y.....
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
No te preocupes, ademas incluso los cogollos en crudo no le van a hacer nada ya que necesitan disolverse en grasa para que hagan efecto.
Dile a tu marido que vigile las plantas, por donde yo vivo hay varias plantaciones familiares (para consumo familiar) y el año pasado fueron los perros de dos patas espabilados que en una noche robaron todas las plantaciones e hicieron el setiembre. Este año mis vecinas las tienen en el balcon y ahora por las noches llega un olorcillo..... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
mi puto perro se a mamado 3 plantas de maria melas a podao al tallo no le a pasa do nada le ba pasar al go a mis plantas el perro me da igual k mo si se muere el cabron necesito coseguito
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|