![]() ![]() |
|
|
#46 |
|
guille
![]() |
Re: ATENCIÓN!!!!!!!!!!! "PLANTAS COME INSECTO EN EL LIDL"
yo me e comprado una x psittacina y una catesbai
muy buen estado y con un monton de sphagnum |
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
hola amigos , acabo de venir del lidl y solo quedaba 1 . la he cojido , es de color verde entera ¿sabriais decirme cual de las 3 que trajo el lidl es la mia? quisiera transplantarla ¿puedo? ¿que vais a hacer vosotros con el esphagnun? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
guille
![]() |
ola
podrias poner una foto para identificarla por fi? con el sphagnum , dejalo ai , esta muy bien ademas da humedad |
|
|
|
|
|
#49 |
![]() |
hola guillermillo , no se poner fotos , el otro dia lo intente y mande todo lo del ordenador ,no se. no es sarracenia purpura ni la otra que se le parece , si tienes el catalogo a mano del lidl , es la 3 enpezando a cotar por la izquierda . gracias
|
|
|
|
|
|
#50 |
![]() |
y sobre transplantarla ahora?
|
|
|
|
|
|
#51 |
![]() |
![]() Hola a todos : Primera vez que entro en este post. He picado y compré estas carnivoras en el lidl, pero ni idea de como cuidarlas. Leyendo vuestro post, ahora se : - aman la luz, y pueden tomar el sol sueve un poco - mantener siempre húmedo el contorno de la planta.( la macetita es pequeña y esta rodeada como con algas, todo esto esta en el contenedor blanco transparente que se ve en la foto) - ponerle agua de lluvia o en su defecto agua de botella (por el cloro) -no dar de comer "bichitos muertos", estoy bien? o hay algun error? Me gustaria saber como se llama o a que familia pertenece. Dudo mucho que se llame " Mr Mosquito" Bueno espero que me ayudeis, al comprarla pensaba que me ibais a ayudar !!
|
|
|
#52 |
![]() |
guillermillo la mia es la de la derecha . hola hedelweiss ,bienvenido
|
|
|
|
|
|
#53 |
![]() |
gracias Fenix por la bienvenida!
wapo! que las que compré no son iguales?
|
|
|
#54 |
![]() |
fenix si la tuya es la de la derecha entonces es una sarracenia psittacina.
El spagnum que viene ahi se puede cultivar y asi reproducirlo en mayor cantidad para llenar las demas carnivoras? |
|
|
|
|
|
#55 |
![]() |
barroco ,fiera tu . ahora mismo miro los cuidados y como puedo reproducir el espagnun . gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Semilla Negra Del Abismo
![]() |
Holas,
yo tb he estado en el lidl a 1 hora, ni las habían sacado, pero la chica ha abierto la caja para mi ![]() He cogido dos plantitas como las de Edelweiss, la de la izqda que parece una stevensii y la de la dcha que es una x wrigleyana. Estaban un poco mohosas las pobres, ahora atrasplantarlas y ponerlas al sol para que cojan color. |
|
|
|
|
|
#57 |
![]() |
La de la derecha es una Sarracenia x wrigleyana. La de la izquierda puede ser una Sarracenia x stevensii
|
|
|
|
|
|
#58 | |
![]() |
Cita:
A estas plantas las puedes dar sol siempre ke tengan un plato con agua destilada debajo. Las algas ke dices es musgo spagnum proteje a la planta frente a hongos y le da humedad. El vaso transparente... tiralo, creo ke la planta viene en una mini maceta dentro, transplantala a una mas grande. solo le vale turba rubia y perlita, nada de abono. Agua mineral no vale. Creo ke anteriormente te han contestado a lo de la especie a la ke pertenecen. Estoy ansioso de salir del curro para pillarme las miaaaas!!! Arratsalde on
|
|
|
|
#59 |
![]() |
wrigleyana? noes unapsittacina?
|
|
|
|
|
|
#60 |
![]() |
La de la derecha no tiene pinta de psittacina, mas bien S. x Wrigleyana, es un hibrido entre Leucophylla y Psittacina, asi que mucho mejor
La de la izquierda yo diria que es una S. x stevensii pero no lo puedo asegurar porque no la tengo delante. El sphagnum es muy facil de cultivar, preparad una base con turba y perlita, dejando un hueco para regar por abajo, y encima sembrais el musgo(fijaros bien que tenga su raiz).
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|