Ayuda para patio o porche

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por ESTER1, 7/6/07.

  1. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
    Re: AYUDA PARA PATIO O PORCHE O NO SE COMO LLAMAR A ESTO Q HIZO EL CONSTRUCTOR

    Os recomiendo a todos un paseo por la Bisbal, bueno por tdo L´ampurd÷a.

    Perdón por no escribir bien
    La Bisbal d'Empordà

    Ahora sí q sí

    Ester
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA PARA PATIO O PORCHE O NO SE COMO LLAMAR A ESTO Q HIZO EL CONSTRUCTOR

    nos cruzamos mira la pagina de atras...que velocidad !!!
     
  3. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
    Re: AYUDA PARA PATIO O PORCHE O NO SE COMO LLAMAR A ESTO Q HIZO EL CONSTRUCTOR

    Hola, claro q paso por Gavà, mira si paso q tambien me paso un día, toda la familia materna la tengo allì, me apunto eso de Bordàs para ir a ver, pero me parece q no me van a coger las plantas en mi coche, pq si dejo a mi marido en tierra no vuelvo, yo no conduzco, y a mi niña no la dejo;) ni jartita de vino, antes al marido, jejejjeje es broma


    Estoy mirando ern las fichas los arbustos, madre mía no sabia q habia tantos y tan bonitos

    Aguaribay cuando me hagas la composición, pon ( si se puede por el clima) alguno con color, blanco o rojos, no se algo q le de vida y verde mucho verde.

    no sabeis lo contenta q estoy de poder ir poniendo las cosas bonitas, nunca imaginé q yo pudiera hacer algo bueno con las plantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡estoy entusiasmada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: AYUDA PARA PATIO O PORCHE O NO SE COMO LLAMAR A ESTO Q HIZO EL CONSTRUCTOR

    ayyyy cómo corre esto. Por lo menos que ponga una clematis que necesita poca tierra. A Ester le gustan las flores :11risotada:
    Esta es mi clematis early sensation, es perenne. A ver qué tal me funciona....Podrías buscar una y "colarla" en la jardinera....
    https://img461.***/img461/1143/clemearlysensationlg9.jpg
    Así será :ojoscorazon:
    https://img527.***/img527/4449/13897bhma5.jpg

    Me parece que el clima en Logroño es más parecido al de Madrid abajo que al de la sierra, un poco más frío quizá, pero no tanto como en la sierra....¿no?

    Ah, otra cosa a lo mejor es suficiente con poner una celosía en horizontal en alto, ya que los arbustos te taparán bien por abajo y no la necesitan.
     
  6. v1c

    v1c

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Vallès occidental (Barcelona)
    Re: AYUDA PARA PATIO O PORCHE O NO SE COMO LLAMAR A ESTO Q HIZO EL CONSTRUCTOR

    Para Remo!!
    Esther, me cuelo en tu post para poner esta foto para Remo, la gran promotora de las clematis, cuando la he visto he pensado en ti.

    [​IMG]
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: AYUDA PARA PATIO O PORCHE O NO SE COMO LLAMAR A ESTO Q HIZO EL CONSTRUCTOR

    ¡¡¡Oooostraasss v1c!!!! ¡Qué encanto! miles de gracias!!!! :beso:
    Ya estás yendo ahora mismo al foro de trepadoras, al hilo de las clematis, ya verás qué sorpresa :5-okey:
     
  8. ESTER1

    ESTER1

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    LOGROÑO ( ESPAÑA)
    Re: AYUDA PARA PATIO O PORCHE O NO SE COMO LLAMAR A ESTO Q HIZO EL CONSTRUCTOR

    Hola Remo, me apunto tu plantita, espero q se ponga así de bonita coimo en la foro q has enviado

    Vic, menuda preciosidad, hija q envidia más malisima

    Remo dónde está el hilo de la climatides no para de buscar y no lo encuentro

    Un besazo a todos
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA