Recuerdos felices de la infancia

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por alejo tano, 6/6/07.

  1. alejo tano

    alejo tano

    Mensajes:
    58
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    argantonio te admiro por todo lo que pasastes y aun sigues de pie te amdiro mucho:sirena:
     
  2. alejo tano

    alejo tano

    Mensajes:
    58
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    si nory yo tmb tengo solo lindos recuerdos salvo 1 vez que me tropesi y cai a un pozo y me abri grabemente la pierna izquierda jejje me cosieron 7 puntos
     
  3. alejo tano

    alejo tano

    Mensajes:
    58
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    que lindo recuerdo vendi pero no tienes que agradecerme nada:icon_redface:
     
  4. alejo tano

    alejo tano

    Mensajes:
    58
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    ÖÑAR : es muy lindo ese recuerdo de la infacia de vos y tu abuelo bueno un beso bye
     
  5. alejo tano

    alejo tano

    Mensajes:
    58
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    hola yo recuerdo cuando le trababa el timbre a mi vecino con chicle y salia corriendo con mis amigos
     
  6. alejo tano

    alejo tano

    Mensajes:
    58
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    que lindo recuerdo!!! :11risotada: pero que susto despertar con animales al rededor no?? un beso
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    :corazoncitos:ARGANTONIO lei con atencion y dolor tu historia mira me causo mucho sufrimiento porque justamente ,yo fui maestra de chicos de instituto que salian en un transporte e iban a la escuela publica donde yo ejercia,no habia mnjas ni curas pero me contaban la misma historia ,entonces yo les enseñaba de cuando les pasara cosas feas cerraran los ojos y se imaginaran lo mas bello que quisieran que le pase y de esa manera se amedrentaria su dolor ,y tu sabes que luego me contaban que gracias a practicarlo a veces les daba resultado,por eso te digo ya que hoy tienes la posibilidad de ser libre de esos momentos de angustia disfruta,de la naturaleza,de la vida,de las cosas lndas que nos rodean como una puesta de sol,de una mariposa que liva una flor,estar en compañia de alguien que nos brinda su amistad,y te puedo asegurar que con las ganas que le pongamos salimos adelante,mucha fuerza y amor a los demas se te retibuye un gran abrazo de Argentina:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    :merevuelco: :merevuelco: SHOGUN bueno primero te digo que me encanto tu nombre,porque me mire toda la miniserie aqui en Argentina con Richard Chamberlain justamente SHOGUN y segundo te digo que cuando lei todo lo que pusiste,realmente sonrei con añoranza de volver a ser niña ,aunque ter confiezo y se lo digo a mis compañeras de trabajo que al trabajar con niños de preescolar,es como si los años no hubiesen pasado te los recuerda las nanas del cuerpo un beso regrande de Argentina:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
     
  9. Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    no hago mas que moquear al leerlos!!! no hay nada mas preciado que la infancia y dura tan poco!!!
     
  10. Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    Mabel, me alegro de haber despertado una sonrisa en tu rostro.

    El nick lo saque de esa serie, que me impacto realmente cuando la vi.

    Luego me leei el Libro (se puede descargar de aqui click,click) y el impacto fue mayor ;)

    Salu2
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    Gracias SHOGUN cuando este alguno de mis hijos ,le digo que lo descargue un beso grande desde argentina:adorando: :bravo: :bravo: :adorando:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    shogun mi hijo alejo me los paso en cd esta relindo,realmente cuando vi la pelicula hace muchos años ,que me impacto igual que el conde de montecristo ,jamas se me hubiera ocurrido que algun dia alguien tan generoso podria enviarmelo y MENOSSSSSSSSS por internet imaginate cuando vi la pelicula tenia 25 años hoy tengo 44 ,en esa epoca no habia ni telefonos celulares y mucho menos computadoras en los hogares como hoy ,un abrazo grande desde mercedes provincia de bs as:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
     
  13. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    :happy: he querido sacar este tema del fondo del foro de nuevo porque me parecia bonito recordar cosas de la infancia, esa etapa maravillosa de nuestra vida que nunca se vuelve a vivir. Por eso yo ahora que tengo una niña pequeña procuro compartir con ella momentos y lugares con personas de las que el dia de mañana pueda tener un recuerdo grato. La infancia es la etapa mas importante del ser humano y es precisamente la infancia la que marcara el adulto que seamos en el futuro.
    Yo tengo muchos recuerdos bonitos de mi infancia y otros que no lo son tanto... supongo que como todo el mundo.
    Recuerdo las matanzas del cerdo que se hacian en el pueblo... los vecinos colaborando todos en las casas de unos y de otros... repartiendose el trabajo... recuerdo como los niños nos juntabamos arlrededor de la chimenea(la lumbre que le decian los abuelos) para comer la merienda todos juntos antes de seguir jugando...
    Recuerdo que saliamos a jugar a la calle... mama me voy a la calle a jugar... deciamos, cosa que ahora... en fin...Y recuerdo la voz de mi madre llamandome por la ventana...Belen sube que ya es hora!!
    Recuerdo el cole... eramos todo niñas, los coles no eran mixtos.
    Recuerdo las comidas familiares... siempre caia alguna propina(dinerito para alguna chuche) por aquel entonces 2 pesetas... toma! y te daba para regaliz, piruleta, gominola,pipas y chicle...
    ay! que tiempos aquellos...:icon_rolleyes:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    Benemi al leer tu relato,me acorde de cuando yo era niña y mis padres se juntaban con sus hermanos en la casa de mis abuelos y en invierno en la epoca que se facturaba los cerdos,uno realizaba la morcilla,otro salame etc.etc yo recuerdo que me encantaban esos dias porque me encontraba con todos mis primos,que en realidad nos criaron como hermanos a todos y hoy aunque hayan pasado 40 años para cada navidad nos seguimos reuniendo,con ese amor que nos generaron nuestros abuelos,nuestros padres y que nosotros seguimos generando con nuestros hijos ,al leerte moviste en mi ese sentimiento ,que a decir verdad tenes razon lo dado por nuestra familia es el sello que nos va a acompañar el resto de nuestras vidas un:besogrande: :abrazote: desde Argentina
     
  15. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Recuerdos Felizes de la infancia

    ... y que me decis de recordar dias como el de tu 1ª Comunion?:99993paraguas:yo la hice el 29 de Mayo de no me acuerdo que año y llovia a mares.... O la noche antes del dia de Reyes y luego la mañana siguiente :52aleluya: y luego cuando ibas a mirar los paquetes siempre faltaba alguno de los regalos que tu habias pedido...:(
    y que hay de las pifias que hacias... como la de llamar a los timbres y echar a correr... o la de ir a robar melones a la tierra por la noche por el verano en el pueblo donde veraneas... era todo un subidon de adrenalina... 9 años y ya eras un/a gamberro/a.
    Y de los principios de curso..?:-? os acordais de los principios de curso? Nerviossss!! yo no dormia dos noches antes... ahhh! y de los finales de curso...? :bravo: