(Huerto) - KDD en Barcelona el 8 de Julio

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 6/6/07.

  1. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola A todos:
    Llevo ya unos meses en el foro, y aunque aún no he tenido tiempo de estrenarme como macetohuertera. Si me gustaría conoceros, pues dá la casualidad que para la fecha que estaís planeando la Kdd voy a estar por Bcn, aunque aún no sé la dispoiblilidad que voy a tener.
    Seguiré en contacto más adelante para poder confirmar algo.
    Un saludo a todos:5-okey:
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Mejor un restaurante de un polígono industrial o un restaurante de esos que hacen bodas, que si somos muchos será la única manera de poner las mesas para que estemos juntos.

    Y sobretodo que haya un buen aparcamiento y no se tenga de dejar el coche al pueblo de al lado. Y que mejor que un polígono o un restaurante de bodas.

    Ademas, podemos simular una boda (y si quereis yo hago de novio)


    Y para refrescarnos, vaya mormo ir a la playa. Es mucho mas divertido hacer una guerra de agua con máquinas de ensulfatar y goteros o cintas exhudantes.


    .
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Yo me apunto de novia :11risotada: y sobre todo a esa guerra de agua, me pido la manguera más gorda que haya, nada de goteros.

    Que ese fin de semana estoy allí... vaya casualidad,
    pero si elegís la carne yo sólo os miro...
    me ha gustado esa propuesta de 30 jeuros de Picarona del VIVERO, bueno si decidís uno de carne se me ocurre que Peret me lleve una docenita de calçots, los más ricos del mundo mundial :52aleluya: y cada huertero algo de su huerta... y comeré mejor que nadie. :68comercubiertos: :cervezas:


    :52aleluya:


    besos, vega
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Déu meu! Qué lío de sugerencias, me parece que nos va a costar ponernos de acuerdo en un lugar para la comida. Y no será porque en Barcelona no hay sitios para comer... :icon_rolleyes:

    Vega, no creo que haya problema en pedir un menú vegetariano para ti. Más que nada porque ahora ya no es temporada de calçots. Y sobre el bodorrio, pues si queréis, cuando hagamos la reserva decimos que os habéis casado, total, más juerga haremos :11risotada:

    No creo que tengamos problema de aparcamiento en el restaurante que propuso Nabetsa. Para los que lleguen en tren podemos ir a recogerlos a la estación sin problemas.

    En La Pampa comeríamos de cine, os aseguro que si os gusta la carne no hay otra más rica que la de allí. A veces da un poco de miedo reservar en un sitio del que no se tienen referencias, por eso yo votaría por LA PAMPA, que almenos sé que está bien. Para Vega ya pediríamos un menú especial, de eso no te preocupes ;)

    Lo único que me preocupa de todo esto es que no sé qué disponibilidad vamos a tener de la sala donde se realice la comida, sea en un lugar o en otro. Si resulta que quedamos en el restaurante, comemos y luego nos echan porque tiene que entrar otro grupo... ¿qué vamos a hacer? Más que nada porque tener que irnos a otro lado improvisando sobre la marcha y con el calorazo que hace en Barcelona en Julio pues como que no...

    ....

    Acabo de llamar a LA PAMPA para saber si habría problema para la fecha y me han dicho que no. He preguntado dónde nos ubicarían y me ha dicho que en la entrada, que lo han renovado y allí podríamos estar nosotros solos, con una mesa en forma de U. Y que hasta las seis de la tarde podríamos estar allí. Ah! Y que apañaríamos un menú para Vega ;)

    A mediodía llamo a EL VIVERO para preguntar también y os digo algo. Lo único es que deberíamos empezar a pronunciarnos al respecto porque los días se van echando encima y cuanto más tardemos en hacer la reserva, peor.

    Recuento de asistentes en estos momentos:

    -an31 (Mollet) Confirmado - 3 personas - Transporte público
    -Nabetsa (BCN) Confirmado - 2 personas
    -Incienso (Terrassa) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA
    -Peret1945 (Móra la Nova) Confirmado - 2 personas
    -Llangosto (Garraf) Confirmado - ¿Personas? - LA PAMPA
    -Ángeles Zayas (Girona-Sant Cugat del Vallès) Por confirmar
    -Biruji (Barcelona) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA
    -Erithacus (Mallorca) ¿Confirmado?
    -Pitiusa (Eivissa) ¿Confirmado?
    -Meisje (Penedès) ... Pensándoselo ;)
    -Manuia Fenua (Madrid) ... Pensándoselo ;)

    -Vega (Madrid) Confirmado Personas?
    -Picarona (Sabadell) Confirmado - 2 personas - LA PAMPA

    Falta confirmar asistencia y número de comensales: Ángeles Zayas, Erithacus, Pitiusa, Meisje, Manuia Fenua
    Falta confirmar comensales: Incienso, Llangosto, Erithacus, Pitiusa, Vega

    Seguiremos informando ;)
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Hola Vega.

    Me gusta como has comenzado:
    <Yo me apunto de novia>

    Lo que ha venido a continuación aún me ha gustado mas:
    <me pido la manguera más gorda que haya>

    Pero... ahí... ya te has pasado:
    <si elegís la carne yo sólo os miro>

    ... una novia vegetariana... glups...


    Por mí, si no hay problema de aparcamiento y nos ponen en una mesa que nos podamos ver mas o menos todos, no nos dan prisa por marchar y encima estamos solitos creo que no se puede pedir mas. Me parece perfecta La Pampa.


    ... Y que vivan los novios.


    .
     
  6. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Pues si que hay lío, la verdad.

    Os explico, EL VIVERO yo no lo conozco personalmente pero la persona que me lo ha recomendado es de mi máxima confianza y dice que está bien que es correcto, ella organiza allí muchas comidas o cenas por congresos o convenciones.
    El tema del aparcamiento según me dijo la persona con la que hablé, aunque ya sabemos es complicado en Sitges, me comentó que me mandaría un plano para acceder a un lugar cercano donde habitualmente sus clientes no tienen problema (aunque ya se sabe será en julio..).
    El lugar para comer estaría separado del resto de la sala, pero no son salones independientes.

    Picarona si llamas pregunta por Margarita, es la persona con la que hablé y me mandó la información.

    A mí personalmente me da igual donde ir, haced lo que querais. Y vuelvo a insistir que hagais más propuestas.
     
  7. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    a mi La Pampa, me parece estupendo:52aleluya:
    iré con mi marido, así que somos dos.:69comiendo:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    He retocado la lista con el OK de Llangosto por el restaurante y el de Incienso contando las 2 personas.
    De momento, hemos confirmado 14 personas :eyey:

    Os dejo el enlace a los menús de LA PAMPA para que le echéis un vistazo:

    Menú 1 - 36,50 € (IVA Incluido)
    Menú 2 - 33,50 € (IVA Incluido)
     
  9. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    A mi me gusta el primer menú por el almendrado con chocolate caliente.

    Sitges es un agobio de gente ademas yo soy muy basto para ir ende tanta finura, a pesar de que en Sitges los hombres ligan fijo. Lo tengo a dos minutos de choche y hace años, varias décadas, que no me acerco.

    Prefiero la tranquilidad y la tosquedad de La Pampa. Ademas suena mas agrario y campestre, aunque no tan bucólico.


    .
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Pues el panqueque de dulce de leche no le va a la zaga, te lo aseguro ;)
    Jo que hambre, cierro y me voy a comer pero ya! :11risotada:
     
  11. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Pués nos podemos quedar hasta la hora de cenar y pedimos el segundo menú o el primer menú con el segundo postre, que por lo que veo es común en los dos menús. Menudo día de menús.


    .
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Llangosto escribió:
    Pues, sí, hombreinsecto, así que lo tomas o lo dejas... :11risotada: por mi parte prometo no darte la tabarra con asuntos de comiditas ni regañarte por lo que vayas a comer aunque quieras ponerte ciego de almendrado con chocolate, prometo amarte hasta que la muerte nos separe, por los siglos de los siglos, amen. Y acompañarte con el almendrado, claro.

    uyyy, ahora que lo pienso primero tengo que controlar al erithacus ése, no vaya a engañarte nada más empezar, incluso durante la boda misma.
    :twisted:

    Otras cosa, ¿en qué consiste el menú vegetariano?, porque siempre me hacen lo mismo, una ensalada normalita por treinta y tantos euros me parece demasiado.... mejor os miro :smile: .

    No, hablando en serio, a ver qué me podían dar. ¿me hacéis el favor de preguntar?

    En cuanto a mis acompañantes, tengo que hablar con verne y con aguaribay... ya os comentaré lo antes posible.


    besos, vega
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    caramba, lo que escribís mientras voy y vengo...

    ¿y si me hacen un menú de postres?

    regresaré gorda... pero feliz. :52aleluya:

    bv
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Yo siento comunicaros que, por motivos personales, no podré estar con vosotr@s, muy a pesar mío..
    Me habría hecho ilusión veros, especialmente a Miss Vega... pero bueno... siempre nos quedará Jerez, no?? y ya se sabe... lo bueno se hace esperar...
    Un beso a todos y que os lo paséis requetebien...:beso:
     
  15. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona el 8 de Julio

    Yo voy a pedir en primer lugar el sorbete de limón para apaliar las penuras del viaje, entonces entramos a pedir la morcilla y el chorizo, que lo del queso y las empanadas son tonterias de las gordas.

    A continuación se hará la guerra de agua en el mismo local. He hablado con el gerente y nos permite media hora de guerra de agua con goteros y cintas exhudantes... que cada uno elija el grosor -Vega ya eligió la mas gorda-

    El que vaya con tractor y remolque pulverizador -Peret y Mariló- y los que usen mochilas de ensulfatar o pulvarizadores Glassex multiusos han de hacer la guerra en medio de la autovía.

    He hablado con la guardia urbana de Castelldefels y nos cortará media hora un carril de la autovía, que será el derecho o el izquierdo dependiente de las tendencias políticas del momento, para que nos delaitemos con la guerra de agua.

    Mientras tanto unas voluntarias, que ya son habituales de los laterales de la autovía, supliran durante esa media hora las funciones de la guardía urbana que nos corte el carril. Dichas señoritas se haran cargo del servicio de la grua municipal y daran paso a ancianos y niños en los pasos cebra.

    A continuación vienen las carnes, que como se pueden elegir me voy a elegir las tres.

    Entre carne y carne, por supuesto otro sorbete de limón.

    Y de beber Cocacola, que a antiheroe de la finura me ganan pocos.

    Y de postre me voy a elegir tambien los tres, mas que nada para poder discutir con Picarona si el almendrado o las torrijas esas de leche en vinagre.


    Saludos.


    .