Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/06/07, 14:06:33   #1
Kumquat
Ignacio

Mi galeria de fotos
Kumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoración
Feliz Día del Medio Ambiente

Hola compañeros! Hoy es el día del medio ambiente. Se supone que este día es para proteger y dar a conocer la importancia del medio ambiente pero cuanto más miro a mi alrededor más me doy cuenta que este día sigue siendo algo simbólico, una artimaña para hacernos creer que el mundo va bien, una estrategía política para quedar bien, un ideal de futuro o simplemente un día para limpiar conciencias, en definitiva nada que valga la pena.

Considero que un día no es suficiente, todos los días deberían ser del medio ambiente, la naturaleza nos da todo y como sigamos así ya sabeis lo que nos espera.

Tengo la esperanza de que las cosas cambien y frenemos nuestra actual forma de vida para cambiar a algo más sostenible. No hace falta cambiar por completo, basta simplemente con pequeños gestos que entre todos supondrán gran ayuda.

Un saludo

Ignacio
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/07, 16:10:52   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: Feliz Día del Medio Ambiente

Pues por que el MEDIO AMBIENTE, muy prontito se convierta en AMBIENTE ENTERO

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 05/06/07, 16:14:32   #3
naturaleza

Mi galeria de fotos
naturaleza va por buen camino
Contactar con naturaleza a través de MSN

Esperemos que no sea tarde cuando nos demos cuenta el daño que el ser humano haceal medio ambiente ...... quisiera que los hijos de mis hijos pudieran disfrutar lo hermoso de la naturaleza
Antiguo 05/06/07, 19:43:20   #4
Nory
SOY UN ANGEL

Mi galeria de fotos
Nory llegará a ser bastante famoso pronto

Mucha gente esta trabajando ha favor de la coservación del ambiente, el problema es que son menos los que trabajan que los que estropean todo. Saludes.
Antiguo 05/06/07, 20:03:58   #5
Delfinio
Ciudadano planetario

Mi galeria de fotos
Delfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoraciónDelfinio tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo quiero celebrar este día con vosotr@s, compartiendo esta ventana, ... ¿ Habrá algo más bello que la Naturaleza (bueno algunas mujeres, ) ?:

Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

"Hagamos las Paces con la Madre Tierra e integrémonos en Ella"
Antiguo 06/06/07, 14:16:18   #6
Kumquat
Ignacio

Mi galeria de fotos
Kumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoraciónKumquat tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Nory Ver Mensaje
Mucha gente esta trabajando ha favor de la coservación del ambiente, el problema es que son menos los que trabajan que los que estropean todo. Saludes.
Pues precisamente yo me dedico al medio ambiente, pero tristemente no encuentro trabajo en nada, y como yo estamos todos los de mi promoción

En fín no me voy a rendir, ya encontraré algún trabajo relacionado con el medio ambiente que es lo que me gusta
Antiguo 09/06/07, 07:12:50   #7
renenet

Mi galeria de fotos
renenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoraciónrenenet tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!!! Nosotros en la Escuela hemos colaborado plantando un árbol por cada aula, en total 8. Aparte son frutales, así que nos pondremos gochos comiendo las frutas.

Pero bueno, demasiado nos queda por hacer a todos para que esto no se hunda.

Un besito
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación