Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/06/07, 11:12:36   #1
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoración
todooidos Barritas de abono????

Hasta ahora siempre he abonado con abono líquido, pero me supone un engorro estas con la regadera cada 15 días para abonar las plantas del jardín cuando tengo instalado el riego por goteo. Tengo también las bolitas de abono de liberación lenta pero no las uso por miedo a que la loquita del avatar se las coma (seguro que lo hace ). He pensado en las barritas que se meten en la tierra y también se liberan lentamente; pero antes de usarlas me gustaría que me diérias vuestra opinión. ¿Son mejores los abonos de liberación lenta que los líquidos?, ¿Son efectivas las barritas?
Gracias!
No está online  
.
Antiguo 05/06/07, 13:40:00   #2
gorettis
Esponja de jardineria

Ubicación: Bell-lloc d'Urgell (El Pla d'Urgell) - Catalunya - España
Mi galeria de fotos
gorettis va por buen camino
Re: Barritas de abono????

Hola Rude,
en las plantas de interior me ha dado un buen resultado, excepto en el Anthyrium que continua sin flor .
Y en el exterior no se que decirte pues yo uso lo de las bolitas de liberación lenta, como no tengo una loquita que se lo pueda comer . A demas si tengo que ir clavando las barritas por todas las plantas que hay en el jardin, creo que deveria comprar acciones en una fabrica de calvos de abono. En las instrucciones de uso se detalla como clavarlas en macetas no en plantas en tierra.
De todas formas te informo que hay de dos clavos distintos: unos verdes (para plantas sin flor) y otros rosa (para plantas con flor)
Un abrazo
No está online  
Antiguo 06/06/07, 12:37:55   #3
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias gorettis!!! Veré si en el vivero me dan más información (siempre lo dejo como último recurso porque tengo una mala experiencia con algunos señores de viveros )
No está online  
Antiguo 06/06/07, 13:30:47   #4
gorettis
Esponja de jardineria

Ubicación: Bell-lloc d'Urgell (El Pla d'Urgell) - Catalunya - España
Mi galeria de fotos
gorettis va por buen camino

Muy bien Rude,
que tengas suerte.
Un abrazo
No está online