![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Rudecinda
![]() |
Hasta ahora siempre he abonado con abono líquido, pero me supone un engorro estas con la regadera cada 15 días para abonar las plantas del jardín cuando tengo instalado el riego por goteo. Tengo también las bolitas de abono de liberación lenta pero no las uso por miedo a que la loquita del avatar se las coma (seguro que lo hace
Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Esponja de jardineria
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Bell-lloc d'Urgell (El Pla d'Urgell) - Catalunya - España
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Barritas de abono????
Hola Rude,
en las plantas de interior me ha dado un buen resultado, excepto en el Anthyrium que continua sin flor Y en el exterior no se que decirte pues yo uso lo de las bolitas de liberación lenta, como no tengo una loquita que se lo pueda comer De todas formas te informo que hay de dos clavos distintos: unos verdes (para plantas sin flor) y otros rosa (para plantas con flor) Un abrazo
|
|
|
#3 |
|
Rudecinda
![]() |
Gracias gorettis!!! Veré si en el vivero me dan más información (siempre lo dejo como último recurso porque tengo una mala experiencia con algunos señores de viveros
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Esponja de jardineria
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Bell-lloc d'Urgell (El Pla d'Urgell) - Catalunya - España
Mi galeria de fotos
![]() |
Muy bien Rude,
que tengas suerte. Un abrazo
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|