![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Limonero con problemas en los frutos
Tengo un limonero que me da un montón de flores (es de los llamados "luneros") de los que salen pequeñitos limones, pero ninguno llega a pasar de los dos centimetros ya que se caen
¿Qué puedo hacer?
|
|
|
#2 |
|
Liova
![]() |
Re: Limonero con problemas en los frutos
hola ... tal vez si pruebas con una mejor fertilización; tal vez con microelementos; no estoy muy seguro ..pero el problema puede deberse a la falta de boro; haber si con eso solucionas el problema de la caida...
Saludos
|
|
|
#3 |
|
Liova
![]() |
estuve revisando.... y sí... es muy probable que se deba a la falta de boro; los frutos se caen y son muy compactos y de cascara dura... venden aplicaciones foliares de microelementos.. podrias probar eso ... o también soluciones nutritivas con microelementos...
oajala te sirva de algo saludos
|
|
|
#4 |
![]() |
Me indicaron el boro para el amarronamiento de las hojas del olivo y me ha ido muy bien. No se puede dar mucha cantidad ni durante mucho tiempo, y hay que bajar la dosis poco a poco hasta dejar de dárselo. Miraré si esto puede ir bien para el caso de los frutos que se caen. Hay muchas consultas a este respecto.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|