Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/06/07, 13:47:56   #1
Maria de portugal

Mi galeria de fotos
Maria de portugal es una joya
Brincos de Princesa...

Hola a tod@s,

Aqui estão os meus Brincos de Princesa, são as minhas humildes mas muito queridas Fuchsias.
Aquí están mis Pendientes de la Reina, son mis humildes pero muy queridas Fuchsias.

Estão num estado um pouco selvagem, pois gosto ver os seus ramitos carregados das suas florzinhas.
Están en un estado un poco salvaje, pues me gusta ver sus ramitos cargados de sus florcitas.

Mil beijinhos a todos.
Mil besitos a todos.

Maria
No está online  
.
Antiguo 04/06/07, 15:55:17   #2
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
Re: Brincos de Princesa...

María, pues que quieres que te diga, que de humildes nada, que se ven esos Brincos de Princesa muy bien cuidados y sanotes. ¿Hace mucho que los tienes?
No está online  
Antiguo 04/06/07, 16:39:07   #3
Maria de portugal

Mi galeria de fotos

Eskibias, muchas gracias,

Estas Fuchsias las tengo desde hace tres años.

Yo digo que son humildes porque son sencillas, ni siquiera busqué saber su nombre, es así como no tener pedigree…

Anteriormente tuve una durante muchos años, bajo las hortênsias y a pesar de estar un poco despreciada duró muchos años hasta que yo a arranqué y desistid de ella.
Parece imposible, no? (…) Un pecado!

Maria
No está online  
Antiguo 04/06/07, 17:15:44   #4
C Mocho

Mi galeria de fotos
C Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoración

Estão muito bonitas Maria, as "alegrias da casa" também.
Parece-me, pelo pouco que já vi do seu jardim, que disfruta de óptimas condições para este tipo de plantas. Cuidado que se começa a visitar muito este foro fica com uma fucshiite crónica irrecuperável e depois ainda vamos ter de enviar encomendas de estacas verdes um ao outro...
No está online  
Antiguo 04/06/07, 17:52:26   #5
Maria de portugal

Mi galeria de fotos

Olá Carlos, muito obrigada.

Infelizmente não tenho assim tão boas condições como possa imaginar, tento ter...
Ainda ontem devia ter visto as voltas que eu dei com os vasos por causa do vento fortíssimo que se fazia sentir.
Além disso no lugar mais abrigado do jardim habita o meu pequeno amigo de quatro patas, o que torna esta minha missão muito difícil.

Se lhe interessarem algumas estacas das minhas Fuchsias, diga que terei o maior prazer em lhas enviar.
São todavia das mais singelas e normais que se podem encontrar.

Cumprimentos.
Maria
No está online  
Antiguo 04/06/07, 19:16:29   #6
C Mocho

Mi galeria de fotos
C Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoraciónC Mocho tiene una valoración más allá de la valoración

hehehe, se eu lhe disser que tenho 12 amigos de 4 patas fica logo a entender que pouco espaço me resta para as plantinhas.
Relativamente às estacas agradeço-lhe a sua disponibilidade mas neste momento já não me parece ser a altura adequada, no entanto se quiser mais alguma variedade diferente das que já tem, disponha à vontade.
Também eu tenho sobretudo singelas mas acho que todas elas são bonitas e como dizem os nossos amigos espanhóis, "muy agradecidas".
Talvez no outono possamos trocar alguma.
No está online  
Antiguo 04/06/07, 19:23:24   #7
Pino

Mi galeria de fotos
Pino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoraciónPino tiene una valoración más allá de la valoración

María, unas fotos muy bonitas y unos Brincos de Princesa que parecen estar muy a gusto en ese rinconcito que les has dejado.
Enhorabuena!!, se ven preciosas!! .
No está online  
Antiguo 05/06/07, 07:39:57   #8
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

María, qué hermosas y grandes las tienes.
No está online  
Antiguo 05/06/07, 11:02:33   #9
Maria de portugal

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por C Mocho Ver Mensaje
hehehe, se eu lhe disser que tenho 12 amigos de 4 patas fica logo a entender que pouco espaço me resta para as plantinhas.
Carlos 12?

De facto são muitas patinhas, deve ser muito dificil encontrar espaço para as plantas...

Desculpe a minha curiosidade, mas é criador ou é apenas pura paixão pelos animais? É que são tantos...

Cumprimentos,
Maria
No está online  
Antiguo 05/06/07, 11:16:27   #10
Maria de portugal

Mi galeria de fotos

Pino, muchas gracias por tus comentarios que retribuyo.

Tú sí, tienes una colección de Fuchsias y Orquideas que son verdaderamente preciosas!!!

Maria
No está online  
Antiguo 05/06/07, 11:26:56   #11
Maria de portugal

Mi galeria de fotos

Asor, muchas gracias por tus palabras, y tengo que dicirte también que las tuyas plantas son maravillosas, verdaderas joyas!!!

Maria
No está online  
Antiguo 05/06/07, 15:33:44   #12
drago verdolino

Mi galeria de fotos
drago verdolino va por buen camino
Contactar con drago verdolino a través de MSN

felicidades MARIA
No está online  
Antiguo 05/06/07, 15:46:01   #13
Maria de portugal

Mi galeria de fotos

Drago Todo de bueno!!!

Maria
No está online  
Antiguo 06/06/07, 02:14:26   #14
Rocio.-

Mi galeria de fotos
Rocio.- tiene una espectacular aura alrededor

Maria, como todo lo tuyo, preciosos tus Brincos de princesa, me encantan.
No sabía que tubieras fuchsias, y que lindas están, te felicito, besitos
No está online  
Antiguo 07/06/07, 11:33:39   #15
SPB

Mi galeria de fotos
SPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoraciónSPB tiene una valoración más allá de la valoración

Las tienes preciosas Maria. Las fotos de tu jardin son siempre bonitas. Tienes la mano verde.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación