![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hibrido de Catt, identificación y Trasplante??
Hola, podeis darme nombre de ésta planta??
Me la regaló Alex en Octubre, tenía yá iniciadas dos espatas en dos pseudos, una de ellas es la q ha abierto y prosperado (como ha tardao la jodida) y la otra se ha quedao como estaba. Datos de cultivo: En mini-invernadero desde q la tengo, 13º de min nocturna y 25 max diaria, hasta ahora q ya he desconectado la calefaccion y humedad entre un 50 y 85% aprox. Se me ha "chupao" bastante, cuando la recibí los pseudos estaban hinchados y redonditos y apenas acanalados, creo q está en corteza demasiado gruesa para mi sistema de cultivo, de hecho le puse ese musgo por encima para q aguantara más humedad. Creeis q es buen momento ahora para trasplantarla???? Creeis q esa espata de última foto progresará?? Algun cosejillo?? |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Hibrido de Catt, identificación y Trasplante??
Sólo subirlo...
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Miquel, vago, podías descolgar el teléfono y preguntarle a Álex...
Anyway, creo que la tengo localizada, me parece que es una Laelia anceps x Laelia dominguensis (híbrido primario). La tiene Wake de Flora del Trópico, puedes verla en su lista.
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Ya se lo pregunté en su dia y me dijo q no lo sabía y me lo buscaría, pero no me dijo cuando
Anda, no sea tú vaga y responde alguna preguntilla mas Y gracias por la ident |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Miquel, yo la veo estupenda, esa espata se ve muy verdecita, creo q si va a prosperar
Q sustrato le quieres poner? a ver si la vas a liar, parece mentira lo rápido q se les pudren las raices a las punyeteras. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Miquel, que no está en la página de Rubén. Wake la tiene (una que me parece igualita) y se la compró a Rubén con ese nombre. La foto de la que yo te digo es ésta:
![]() (Wake, neska, demándame por el copy right)
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Txell: corteza más fina y en maceta de barro, a ver q tal se dà. Cuando trasplanto???
Kakijai: Muchas gracias, es clavadita Vés lo q te digo q soy un despiste y un desastre??? Imagínate si por casualidad voy a ver a Alex, me enseña esa restrepia ssolo tuuuya, y con mi mala cabeza y sin la ilusión de quedarme con una división en el futuro, se me olvida debajo un cactus q tiene a pleno sol...., por decir algo... |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo las estoy trasplantando ahora, también estoy pasando las catt. a macetas a la q veo q las raices se activan, tiene un peligro, ya me he cargado un brote nuevo
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|