Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/07/06, 15:04:50   #1
glo313
*83*

Mi galeria de fotos
glo313 va por buen camino
duda Hojas de capensis

Buenas!
Mi capensis pasó por un 'bache', digamos, en el que se le secaron las hojas y no producía muscílago. Ahora ya se ha recuperado, le corté las hojas secas y empezaron a salirle nuevas, y ya no hace falta que la meta en la caja de plástico para que produzca muscílago. Y es que el otro día me fijé que se le están como curvando las hojas hacia adentro. No creo que sea nada malo, pero me tiene intrigada.
Os pongo una foto.

Casi todas las hojas están como esa que hace una especie de círculo.
¿A qué creéis que se debe?
Bueno, ya de paso os enseño mi nueva dionaea, que es más bonita...
Saludoss!
Antiguo 16/07/06, 17:20:54   #2
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hojas de capensis

Creo que no es nada malo que se curven, yo las veo bien.
Qué barbaridad de Dionaea, parece de plástico
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 16/07/06, 17:26:28   #3
jagojardin
El Ángel Caído

Mi galeria de fotos
jagojardin va por buen camino

Hola:
La mia esta igual que la tuya, algunas se curvan, pero esta preciosa, no para de coger mosquitas..... y esta llena de muscilago desde el primer dia, no noto ni el cambio de sitio.
De todas formas yo soy nuevo en este mundillo, igual alguien mas experto te dice algo al respecto.
Un saludo.
Antiguo 16/07/06, 17:50:34   #4
glo313
*83*

Mi galeria de fotos
glo313 va por buen camino

Pues eso os decía, estar está genial de salud. Pero no sé eso me intriga jaja
Antiguo 17/07/06, 00:36:41   #5
Battosai

Mi galeria de fotos
Battosai va por buen camino

Tal vez sea porque son hojas nuevas, alomejor con el tiempo se ponen como es habitual.
Antiguo 17/07/06, 00:47:01   #6
alambrito
Productor de carnívoras

Mi galeria de fotos
alambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, bueno no creo que sea nada importante, lo malo seria que empezaran a "quemarse" por las puntas, mientras tanto no te preocupes

Xaooo

¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras!
www.ventadeplantascarnivoras.es

Blog Plantas Carnívoras España

FACEBOOK: Plantas Carnívoras España
TWITTER: @Plantcarnivoras
Antiguo 17/07/06, 11:41:36   #7
Battosai

Mi galeria de fotos
Battosai va por buen camino

Cita:
Empezado por alambrito
Hola, bueno no creo que sea nada importante, lo malo seria que empezaran a "quemarse" por las puntas, mientras tanto no te preocupes

Xaooo
Vaya, pues eso le está pasando a la mia. No es con todos las hojas pero muchas tienen la punta quemada. A qué puede ser debido?

Un Saludo.
Antiguo 17/07/06, 13:11:59   #8
dtelcom
Salud para todos!

Mi galeria de fotos
dtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoracióndtelcom tiene una valoración más allá de la valoración

Lo digo por observación, en nada es algo teórico... pero lo de que se curven las hojas de la capensis en plan círculo hacia abajo a mí me ha parecido verlo a las mías en días de mucho calor y exposición directa... a mí me sule venir acompañado con pérdida de muscílago. Normalmente no se me llegan a quemar las puntas y cuando el día sale menos caluroso vuelven a recuperarse... es lo que me parece haber observado...
Por si os sirve.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación