![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
*83*
![]() |
Buenas!
Mi capensis pasó por un 'bache', digamos, en el que se le secaron las hojas y no producía muscílago. Ahora ya se ha recuperado, le corté las hojas secas y empezaron a salirle nuevas, y ya no hace falta que la meta en la caja de plástico para que produzca muscílago. Y es que el otro día me fijé que se le están como curvando las hojas hacia adentro. No creo que sea nada malo, pero me tiene intrigada. Os pongo una foto. ![]() Casi todas las hojas están como esa que hace una especie de círculo. ¿A qué creéis que se debe? Bueno, ya de paso os enseño mi nueva dionaea, que es más bonita... ![]() Saludoss!
Bernard Shaw (escritor irlandés) era un vegetariano convencido y, cuando le preguntaban por qué, decía: "Entierre usted una semilla y saldrá un árbol. Hágalo con una pata de cordero y a ver qué sale" |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Freak
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Hojas de capensis
Creo que no es nada malo que se curven, yo las veo bien.
Qué barbaridad de Dionaea, parece de plástico
|
|
|
#3 |
|
El Ángel Caído
![]() |
Hola:
La mia esta igual que la tuya, algunas se curvan, pero esta preciosa, no para de coger mosquitas..... y esta llena de muscilago desde el primer dia, no noto ni el cambio de sitio. De todas formas yo soy nuevo en este mundillo, igual alguien mas experto te dice algo al respecto. Un saludo.
|
|
|
#4 |
|
*83*
![]() |
Pues eso os decía, estar está genial de salud. Pero no sé eso me intriga jaja
Bernard Shaw (escritor irlandés) era un vegetariano convencido y, cuando le preguntaban por qué, decía: "Entierre usted una semilla y saldrá un árbol. Hágalo con una pata de cordero y a ver qué sale" |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Tal vez sea porque son hojas nuevas, alomejor con el tiempo se ponen como es habitual.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor de carnívoras
![]() |
Hola, bueno no creo que sea nada importante, lo malo seria que empezaran a "quemarse" por las puntas, mientras tanto no te preocupes
Xaooo
Información y venta de plantas carnívoras, semillas y sustratos www.plantascarnivoras.es ¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras! www.ventadeplantascarnivoras.es Blog Plantas Carnívoras España FACEBOOK: Plantas Carnívoras España TWITTER: @Plantcarnivoras |
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Salud para todos!
![]() |
Lo digo por observación, en nada es algo teórico... pero lo de que se curven las hojas de la capensis en plan círculo hacia abajo a mí me ha parecido verlo a las mías en días de mucho calor y exposición directa... a mí me sule venir acompañado con pérdida de muscílago. Normalmente no se me llegan a quemar las puntas y cuando el día sale menos caluroso vuelven a recuperarse... es lo que me parece haber observado...
Por si os sirve. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|