Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/06/07, 17:52:18   #1
sedi

Mi galeria de fotos
sedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoraciónsedi tiene una valoración más allá de la valoración
Busco ayuda sobre plantas que viven sólo en agua

Hola me gustan mucho las plantas que viven en recipientes con agua, no las conozco y me gustaría mucho obtener información sobre ellas, como se cuidan, cuales son las que más duran, etc.

Agradeceria cualquier tipo de información. Gracias.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 05/06/07, 13:30:57   #2
ivirivi

Mi galeria de fotos
ivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoraciónivirivi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Busco ayuda sobre plantas que viven sólo en agua

Mira aqui en plantas acuáticas:

http://articulos.infojardin.com/acua...directorio.htm

Yo tengo nenúfares y espigas de agua en barril de plástico con peces cometas. A mi también me gustan, pero no consigo que florezcan los nenúfares.
Antiguo 05/06/07, 20:47:57   #3
caselo

Mi galeria de fotos
caselo tiene una valoración más allá de la valoracióncaselo tiene una valoración más allá de la valoracióncaselo tiene una valoración más allá de la valoracióncaselo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, plantas acuáticas sumergidas y palustres hay mucha variedad y cada una requiere sus cuidados, pero en general no debería dar demasiados problemas. Te paso una foto de una composición que ya lleva 3 meses y esta preciosa, solamente cambiando el agua cada semana.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  DSC00349.jpg
Vistas: 1704
Tamaño:  24,2 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  DSC00350.jpg
Vistas: 843
Tamaño:  24,4 KB  
Antiguo 10/10/07, 14:11:09   #4
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

Para Iriviri : ¿ Cada cuánto tiempo cambiás el agua del barril con los cometas ?
Es que quiero saber si esos tipos de plantas cooperan para que en ese ambiente se logra un equilibrio y no se descomponga .

Para Caselo : ¿ tenés ese conjunto expuesto al sol ? o ¿ cuánto tiempo de sol ?

Gracias a ambos .

Saludos .
Antiguo 25/10/07, 01:17:21   #5
Flor_de_Lys

Mi galeria de fotos
Flor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoración

sansevieria

aglaonema

mira las dos se me han dado muy bien en agua las que estan en las peceras les puse de ese gel especial para plantas con piedras de rio y estan hermosas hasta flores han dado que la verdad no son muy bonitas la que esta en el jarron esa solo le puse las piedras de rio y agua espero que te sea de alguna utilidad las dos las puedes tener en agua llevan ahi mas de un año y la verdad estan super bien les cambio el agua cada 20 dias aprox le lavo las piedras y el jarron aveses se me ha pasado hasta 30 dias y la cambo por lo general se va evaporando el agua y la relleno espero que te haya sido de alguna utilidad
Antiguo 25/10/07, 01:18:52   #6
Flor_de_Lys

Mi galeria de fotos
Flor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoraciónFlor_de_Lys tiene una valoración más allá de la valoración

cabe aclarar que no son acuaticas son de tierra pero las puedes adaptar al agua y se dan muy bien
Antiguo 29/10/07, 00:30:21   #7
rossy
Amante y amiga de plantas

Mi galeria de fotos
rossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoraciónrossy tiene una valoración más allá de la valoración

Yo temgo singonios y potos en agua desde hace 2 años y van muy bien.
Antiguo 29/10/07, 04:40:03   #8
eduardo gonzalez torales

Avatar de eduardo gonzalez torales

Mi galeria de fotos
eduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoración

EL SINGONIO Y EL PHOTOS SE DAN MUY BIEN ASI COMO EL SPATIFILLIUM
Antiguo 29/10/07, 10:50:25   #9
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración

Nunca había visto una sansevieria en agua !!!

Yo también tengo los típicos photos en agua

Saludos
Antiguo 31/10/07, 23:57:54   #10
dvd
aprendiz de todo

Mi galeria de fotos
dvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con dvd a través de MSN

yo en agua tengo unos photus y un filadendro y van bastante bien pero los potus en agua supongo que no los aras trepar osea que seran colgantes y los potus si son colgantes hacen la hoja mas pequeña

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación