Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/06/07, 15:40:58   #1
guillemago

Mi galeria de fotos
guillemago va por buen camino
a tiempo de plantar zanahorias en galicia??

Hola! Soy un novato gallego, y queria saber si en vuestra opinion estoy a tiempo de preparar un pequeño terreno y cultivar zanahorias. El terreno lo tengo facilisimo de preparar, no necesita nada practicamente! Mi padre plantaba hace unos años, hace dos años ya solo puso tomates y pimientos, por lo que el terreno es muy fertil y esta en un estado esplendido.
Pues nada mas! estoy a tiempo?? Podria poner algo mas a parte de zanahorias??

Mil gracias por responder a este novatillo!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 02/06/07, 15:54:43   #2
txoria
3º año de macetohuertero

Mi galeria de fotos
txoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con txoria a través de MSN
Re: a tiempo de plantar zanahorias en galicia??

Hola, te podria decir que las zanahorias las puedes cultivar en cualquier epoca del año, excepto en invierno supongo.
Antiguo 02/06/07, 17:05:19   #3
guillemago

Mi galeria de fotos

Eso significa que podria plantar cada mes??? jeje, pos muy bien entonces a sembrar!!!
Antiguo 02/06/07, 20:35:02   #4
txoria
3º año de macetohuertero

Mi galeria de fotos
txoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoracióntxoria tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con txoria a través de MSN

Si, pero consulta primero el post de deli, Qué plantar en Junio 2007.
De la siembra a la cosecha transcurren 90 dias y 8cm de separacion por planta
Antiguo 02/06/07, 21:14:29   #5
Mandorallen

Mi galeria de fotos
Mandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoraciónMandorallen tiene una valoración más allá de la valoración

guillemago:

En este enlace se habla de las zanahorias.

saludos gallego
Antiguo 03/06/07, 17:12:57   #6
guillemago

Mi galeria de fotos

gracias por el enlace!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación