![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Busco Prtulaca Fairytale cinderella y girasol rojo, tengo semillas para intercambio
INTERCAMBIO SEMILLAS DE PORTULACA FAIRYTALE CINDERELLA TAMBIEN LLAMADA UMBRATICOLA CINDERELLA (YA SEA EN BLANCA, AMARILLA Y BICOLOR) Y GIRASOL ROJO, TENGO PARA INTERCAMBIAR: COSMO, IPOMEA O MANTO, YERBABUENA, SIEMPREVIVA, MALVA FLORIRA, MALVA REAL, ASTER, COLEOS, CALENDULA, VERBENA, CACTUS, ZINNIA, TOMILLO, TERSITA (VINCA), NO ME OLVIDES, GIRASOL AMARILLO, CLAVEL, TABACHIN (FLAMBOYAN), BALSAMINA, DALIA, PORTULACA (EN SINALOA:CHISMES), MARAVILLAS (DON DIEGO DE NOCHE), ALBAHACA (VARIOS), SEMPAZUCHIL, CAPULIN, CHILES, GUAMUCHIL, MANGO, ARRAYAN, GUAYABA ACIDA Y MORINGA
portulaca ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Busco Prtulaca Fairytale cinderella y girasol rojo, tengo semillas para intercamb
Hola Elvia!,
Quisiera saber si tienes semillas para intercambiar de esa portulaca roja con amarillo (la que aparece en una de las fotos que pubicaste, me gustó mucho yo voy a tratar de conseguirte semillas de girasol rojo. Saludos ivonne_moya@yahoo.es |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|