![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
necesito todo el material que me puedan enviar sobre la contaminacion del suelo con fertilizantes quimicos, pues tengo que realizar un proyecto en el secundario con este tema, desde ya muchas gracias
Última edición por Maria Eleonor fecha: 02/06/07 a las 02:47:34. Razón: soy nueva y queria ponerlo en la pagina principal |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
cyberjardinero
![]() |
Re: contaminacion del suelo con fertilizantes quimicos
hola Maria Eleonor
tengo entendido que los contaminan el suelo son los pesticidas o fumigantes, no tengo informacio de que los fertilizntes causen contaminacion, saludos. necesito todo el material que me puedan enviar sobre la contaminacion del suelo con fertilizantes quimicos, pues tengo que realizar un proyecto en el secundario con este tema, desde ya muchas gracias[/quote] |
|
|
|
|
|
#3 |
|
muchas gracias igual por tus datos, pero tengo entendido que si contaminan las napas de agua, si llego a conseguir informaciòn y tengo un tiempito te la mando ya que lei en tu ficha que te gusta todo lo relacionado a la jardineria, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
muchas gracias igual por tus datos, pero tengo entendido que si contaminan las napas de agua, si llego a conseguir informaciòn y tengo un tiempito te la mando ya que lei en tu ficha que te gusta todo lo relacionado a la jardineria, saludos
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
cyberjardinero
![]() |
hola Maria Eleonor
espero tengas suerte en tu busqueda, y si lo encuentras te agradecere me envies la informacion por mp, gracias ,saludos y suerte. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|