![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Regalo para la vecina
No todos los vecinos son unos monstruos de otros planetas. De esta clase los tengo pero también hay una vecina encantadora. Simpática y además me avisa siempre que a mi coche le vence la quincena del lado de aparcar.
Hoy va este ejemplar para ella ![]() Swanley yellow
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Regalo para la vecina
¿Hay alguna casa cerca de la tuya para que me vaya de vecina? Prometo avisarte de lo que sea.
Es un regalo estupendo, está preciosa. Supongo que le habrás dado el libro de instrucciones para que no la mate. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Jardineador
![]() |
Afortunada tu vecina
Creo que me has dado una idea y le voy a regalar una fuchsia, que siempre me está diciendo lo bonitas que están mis rosas, y que cuanto sé de plantas (por que me sé el nombre de 4 ¡Por las vecinas agradables!
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Que suerte tiene tu vecina! Y que bonito detalle para con ella Julio. Si hubiera mas gente con estas aficiones creo que el planeta iria de otra manera. Felicidades!
|
|
|
#5 |
![]() |
Que bien para ambos!!! Y que hermosura de planta. Ahora estoy más que nunca contemplando las de ustedes porque la mia esta mal...
Disfruto al verlas y se los AGRADEZCO!!! Un gran abrazo para todos susu
Si deseas ver mis fotos y escuchar música... http://www.freewebs.com/susulake/ Los buenos amigos son como las estrellas ...no siempre las ves ,pero sabes que siempre están http://susanalake.tripod.com/ http://ingenieraagronomasusana.blogspot.com/ www.susanalake.20fr.com |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Soy la reina de los mares
![]() |
Qué suerte para tu vecina! Y la tuya por tenerla cerca!
Yo también regalo plantas a mi vecino y el otro día me las enseñó todo orgulloso para que viese como le iban prosperando; es una alegría compartir esta afición, la verdad que sí!
Todos los que cantan bien cantan de puertas adentro y yo, como canto mal, canto al sereno y canto al viento. Última edición por Ana. fecha: 31/05/07 a las 14:22:57. Razón: Error ortográfico. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ver perfil
![]() |
y si pongo una pierna en Barcelona?
preciosa... mis vecinos también me regalan plantas aunque creo que les regalo yo más... y si fuera mi consuerte...les pasaba todo mi lote de cactus y suculentas...
|
|
|
#8 |
![]() |
En realidad se trata de un standard de 1 m. que quedó descabezado al "estilo Revolución Francesa" hace un par de años (uno que nunca acaba de hacer bien las cosas, tenía que haber vigilado más las ataduras).
Dejé tranquilo dentro del tiesto el tronco pelado como un lápiz. Pronto empezó a brotar, lo pincé un par de veces y este año se ve así, de momento. A partir de ahora depende de la vecina Por cierto, la vecina, al darme las gracias, me ha dicho que hoy era su santo (cosa que yo no sabía) de modo que doblemente contenta
|
|
|
#9 |
![]() |
Me encantaria ser tu vecina.
Recuerdos |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Regalo maravilloso...està preciosa
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Julio, reivindico la vecindal virtual de todos los foreres de la fuchsias ¿ verdad
que se entiende? es broma, jejejejeje, Saludos Victor1003 |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|