Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/05/07, 21:37:48   #1
Malahierba

Mi galeria de fotos
Malahierba va por buen camino
CUANDO DEBO DE PLANTAR LAS SEMILLAS DE PAPAYA

Buenas a todos, mi marido me trajo una papaya, dentro de ella como todos sabeis tiene unas bolitas, se empeño en dejarlas secar y....... ¿son estas las semillas para plantar?. Como lo debo de hacer , en que temporada,al principio en el suelo directo o en una maceta. Cualquier ayuda me es de mucho interes. UN SALUDO
No está online  
Antiguo 29/05/07, 23:07:25   #2
israel hudson

Mi galeria de fotos
israel hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: CUANDO DEBO DE PLANTAR LAS SEMILLAS DE PAPAYA

hola nececitas sembrarla en tierra con hojarasca como el de las macetas, no cualquier tierra que con el agua se endurezca como lodo,deja las semillas secar durante 2 semanas al sol preferente. despues siembralas de 2 a3cm de profundidad y al cabo de20 dias o hasta un mes germinaran todas las semillas no te desesperes, te aconsejo que si vives en un lugar templado tenlas junto a tu ventana para que tengan luz y germinen,sin frios,yo hice esto hace medio año me quede solo con una papaya que ahora mide casi un metro y medio suerte desde MEXICO
No está online  
Antiguo 29/05/07, 23:10:22   #3
israel hudson

Mi galeria de fotos
israel hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoraciónisrael hudson tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CUANDO DEBO DE PLANTAR LAS SEMILLAS DE PAPAYA

a me falto lo de la maceta, pon esas semillas bien secas en una maceta, no juntes mucho las semillas y siempre debe de estar humeda la tierra
No está online  
Antiguo 04/06/07, 22:36:43   #4
Malahierba

Mi galeria de fotos
Malahierba va por buen camino
Re: CUANDO DEBO DE PLANTAR LAS SEMILLAS DE PAPAYA

Hola, perdon por no responde , pero e estado en el extranjero , y me a sido emposible comunicarme con nadie del foro, me parece que despues de tanto tiempo las semillas se habran estropeado, pero por intentarlo no se pierde nada . GRACIAS ISRAEL HUDSON
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación