Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/05/07, 19:42:38   #1
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos
Igniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoración
fotos de AZUCENAS

voy a ir poniendo las fotos de mis azucenas según vallan abriendose las flores....

me llaman ya segiré en otro momento

SALUD Y SUERTE.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 28/05/07, 20:16:07   #2
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos
Igniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: fotos de AZUCENAS

esa no era

estas si son las primeras en salir
la otra foto es de la primera ke murió...

SALUD Y SUERTE.
Antiguo 28/05/07, 23:02:57   #3
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Igniwan, uau, preciosas.
Antiguo 29/05/07, 13:43:47   #4
drago verdolino

Mi galeria de fotos
drago verdolino va por buen camino
Contactar con drago verdolino a través de MSN

Preciosas igniwan
Antiguo 29/05/07, 14:10:47   #5
itsasne
de Bilbao

Mi galeria de fotos
itsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoración

Son hermooosassss que colores !!!!

pero yo crei, que las azucenas eran todas blancas... no sé nada.

Saludos.
Antiguo 29/05/07, 14:58:18   #6
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Yo pongo las fotos de mis azucenas que dieron flor en Enero

Antiguo 29/05/07, 15:17:49   #7
toniguti
cuidadora de bulbos

Mi galeria de fotos
toniguti va por buen camino

impresionantes, que bonitas, son una joya, cada una de ellas

2006-2007: tuve la gran suerte de cultivar el tulipán + puntual
2007-2008: 1er premio - - - - - - - - trío de bulbosas
Antiguo 29/05/07, 15:23:01   #8
itsasne
de Bilbao

Mi galeria de fotos
itsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoración

Hermosisimas !!! Por aca en Argentina, a todas ellas se las llama "Lilium", no Azucenas.
Antiguo 29/05/07, 15:40:57   #9
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me suena tambien que todas ellas son Liliums y que las "Azucenas" serían una variedad específica (Lilium longiflorum) de flores de color blanco y aroma excepcional. Pero hablamos de nombres comunes que pueden variar mucho de unos lugares a otros...

Saludetesss
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Antiguo 29/05/07, 16:08:15   #10
itsasne
de Bilbao

Mi galeria de fotos

Si la azucena es Lilium longiflorum.
Antiguo 29/05/07, 16:14:19   #11
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración

Nombre comun: Azucena

Nombre cientifico: Lilium asiaticum, Lilium orientalis, lilium candidum, lilium longiflorum

Todas las Azucenas pertenen al Genero Lilium

Saludos

Alberto
Antiguo 29/05/07, 17:35:02   #12
zackpaco
zackpaco

Mi galeria de fotos
zackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoraciónzackpaco tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con zackpaco a través de MSN

americanlifes, como se llama la primera, se que es un lilium oriental pero no el nombre, es que tengo uno exactamente igual al tuyo, y huele muchisimo
Antiguo 29/05/07, 19:09:06   #13
americanlifes

Mi galeria de fotos

Lilium orientalis var Stargazer

Saludos

Albert
Antiguo 29/05/07, 22:19:08   #14
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Gom, me llamo la atencion tu ubicacion. Al final hay mas gente acá pierto!

Americanlifes, que belos tus liliums, especialmente lo primero.

Zeph
Antiguo 29/05/07, 22:43:35   #15
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos

americanfiles
ya te han salido todas esas??? qué bien....

yo tengo montones de capullos a punto de abrirse....y como dije iré poniendo fotos según se abran las flores...
ANIMAOS tod@s, y disfrutemos de esas azucenas aunque sea en fotos, etc....

por cierto, LONGIFLORUM, tengo bastantes por el jardín, pues se reproducen muy bien por si solas (aunque en algunos sitios ya me han desaparecido)
Son de color blanco, artrompetadas, y cuando cae la noche, podemos disfrutar de un aroma único, el cual da muchos puntos a esta azucena....
Comunmente akí son conocidas como ATROMPETADAS....
boy a ver si tengo alguna foto del año pasado....

si estas son de año pasado....son Azucenas Longiflorum

SALUD Y SUERTE.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación