Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/05/07, 18:19:58   #1
Terrario_86

Mi galeria de fotos
Terrario_86 va por buen camino
apenado ayudarme!!!!!!!!COMO PLANTAR FRESAS?¿?¿

Hola me gustaria que me explicarais como plantar fresas o fresones, en que epoca mas bien y cuanto tiene que estar bueno mas o menos en que epoca debo recojerlas. muxas gracias y ayudarme por favor porque siempre se me acaban muriendo.
No está online  
Antiguo 28/05/07, 21:33:24   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ayudarme!!!!!!!!COMO PLANTAR FRESAS?¿?¿

Hola!

No tengo fresas ni fresones, y eso que vivo al ladito de donde los siembran Debe de haber una ficha en la web de infojardin, imagino que vendrán los cuidados y cuándo y cómo se siembran

Espero haberte ayudado

Besos
No está online  
Antiguo 28/05/07, 23:05:12   #3
jpc124
Aficionao simplemente

Mi galeria de fotos
jpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoraciónjpc124 tiene una valoración más allá de la valoración

Terrario esa duda la debes de exponer en el apartado del huerto. Allí te informaran bien.

Yo tengo fresas y justamente hoy he subido las primeras para comerlas. Supongo que ya es tarde para plantarlas pequeñas... pero igual de garden aún es posible.
Te dejo la ficha que comenta Ana María

http://fichas.infojardin.com/hortali...s-fresales.htm

Y otra dirección.

http://www.infoagro.com/frutas/fruta...les/fresas.htm
No está online  
Antiguo 18/03/08, 11:06:43   #4
alejandro123

Mi galeria de fotos
alejandro123 va por buen camino

Hola!
yo he plantado mis fresas a pertir de semillas en los bols de los chinos, esos que te mandan cuando pides comida al restaurante. Eché una capa de tierra finita de 0'5 cm y ahi eché las semillas y lo volvi a cubrir con otra capa de la misma altura.lo regamos con la mano para que las semillas no floten y cuando este humedo ponemos un trozo de fil transparente (el de los bocadillos) con una goma y le hacemos unos agujeritos pa k salga algo de vapor.
Supongo que pa recogerlas tienes que esperar a que se pongan rojas. si las comprar ya plantadas pos... nada solo tienes que esperar a que salgan, si se le hace xica la maceta lo trasplantas . Las plantas son muy fuertes y no las tienes k proteger ni nada
weno espro que te haya servido de ayuda!!

Un saludoo!
No está online  
Antiguo 18/03/08, 11:59:40   #5
mcreybel

Mi galeria de fotos
mcreybel va por buen camino

yo las planto en sombra o semisombra con humedad y las abono con estiercol. a mi antes tambien se me morian. ahora que las riego mas, no. suerte
No está online  
Antiguo 18/03/08, 16:51:05   #6
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

pues yo plante semillas taaaantas veces y nunca se me dieron!!! Finalmente compre 4 plantas establecidas y ya estoy esperando a que la fresas se pongan rojas!
No está online  
Antiguo 13/03/11, 19:36:25   #7
reynanita
esto es nuevo para mi...

Mi galeria de fotos
reynanita va por buen camino
aprobacion Re: ayudarme!!!!!!!!COMO PLANTAR FRESAS?¿?¿

Cita:
Empezado por Terrario_86 Ver Mensaje
Hola me gustaria que me explicarais como plantar fresas o fresones, en que epoca mas bien y cuanto tiene que estar bueno mas o menos en que epoca debo recojerlas. muxas gracias y ayudarme por favor porque siempre se me acaban muriendo.

yo he plantado planteras y hace una semana y ya estan saliendo las primeras florecitas,no se como saldran ya q es la primera vez,q tengas suerte este año!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación